“Mejor de lo que esperábamos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Turquesa Playa

Añadiste Gran Hotel Turquesa Playa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Turquesa Playa
3.0 de 5 Hotel   |   C/. Antonio Ruiz Alvarez, 7 | Urbanizacion Turquesa Playa, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Santa Cruz de Tenerife, España
“Mejor de lo que esperábamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nos alojamos mi marido, mi hija y yo durante una semana en el hotel Turquesa Playa. Nos costó mucho decidirnos por este hotel debido a todas las críticas en esta página y en algunas otras... He de decir que la gente crítica demasiado. El hotel se merece sus 4 estrellas, el trato del personas fue fantástico y lo mejor de todo el precio! Qué mas se puede pedir? Por 30 y poco euros la noche disfrutamos de las instalaciones y mi hija se lo pasó estupendamente. Es cierto que la comida del buffet es repetitiva y que tienes pegar un precio extra por disfrutar de algunos servicios como la piscina climatizada y el wifi por ejemplo; pero por el precio que pagamos está estupendo!!! Cualquier otro hotel de 4 estrellas en el sur de la isla te vale el doble o el triple que este y está en las mismas condiciones! Aparte tienes una playa estupenda a pocos metros de este hotel y varios restaurantes por la zona si quieres escapar del buffet.

Volveremos segurísimo.
Recomiendo este hotel a todo el mundo!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, increibles!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

aunque apartado del centro nos agrado mucho esta cerca de la playa las instalaciones estan bien las habitaciones amplias y comodas las piscinas muy cuidadas y las comidas demaravilla y el servicio en general estupendo volveriamos

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan bien ño mismo las que dan a la piscina qie las que dan a la carretera f...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Matrimonio de Valencia: Nos ha parecido todo correcto,lo recomendaríamos sin lugar a dudas y desde luego si volvemos repetimos;buen servicio a nivel general, las habitaciones muy amplias creo que todas tienen terraza por lo menos la nuestra la tenía,la ubicación buena,la comida variada(bufete libre) no había acumulación de gente a la hora de las comidas ,los comedores son muy amplios y hay sitio para todos ,la atención del personal muy buena y las excursiones variadas aunque nosotros alquilamos un coche para poder desplazarnos y recorrer la isla a nuestro aire que por cierto también lo cogimos desde el hotel y puedes dejarlo al lado del hotel que hay una zona para poder aparcar sin problemas

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Asiduo a las islas. Semana del 5 al 12 de ocubre recomendado por amistades y por la agencia. Parece ser que no es lo que era. Servicio Todo Incluido un error y una perdida de dinero. Bebida de garrafa. Nada recomendable. Si pides bebidas fuera de su lista, te cobran consumición completa. Incluso el agua te la racionan. Instalaciones antiguas. Servicio y atencion al cliente, deprobable, en una semana no pudimos conocer ni a Relaciones Públicas. Servicio de comida, para imserso frances, fatal. Permiten acceso al comedor con bañador y chanclas. Colchones con muelles que se clavaban, sábanas agujereadas. Bufffffff. TV de 14", ridicula. Nevera vacia, ni agua.Lo único que podríamos valorar es la limpieza, normal y minima para un establecimiento hotelero. No valorable. Sentimiento de haber tirado el dinero y haber perdido las vacaciones. Decepcionante. No mas comentarios.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Para nada me parece un hotel de cuatro estrellas.
Las habitaciones más bien de un tres estrellas, las instalaciones comunes un poco agobiantes, demasiada gente en todos los sitios. Muy impersonal.
El desayuno es abundante pero de poca calidad.
Relación precio calidad es buena ya que es un hotel económico.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Turquesa Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Turquesa Playa

Dirección: C/. Antonio Ruiz Alvarez, 7 | Urbanizacion Turquesa Playa, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Turquesa Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Expedia, Otel, Destinia, Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Turquesa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turquesa Playa
Gran Turquesa Playa Hotel
Gran Hotel Turquesa Playa Tenerife/Puerto De La Cruz
Gema Turquesa Playa Hotel
Turquesa Playa Hotel

Si es el propietario o director del Gran Hotel Turquesa Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.