“Nos los pasamos genial!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Turquesa Playa

Añadiste el Gran Hotel Turquesa Playa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Turquesa Playa
4.0 de 5 Hotel   |   C/. Antonio Ruiz Alvarez, 7 | Urbanizacion Turquesa Playa, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Tenerife, España
“Nos los pasamos genial!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos en el hotel durante las navidades y nos encantó. Los niños se lo pasaron genial en la piscina, y aunque las habitaciones estaban bien, lo que más nos gustó fue la terraza, ideal para tomar algo al atardecer.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

385 personas han opinado sobre este hotel

Ávila, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hotel bastante viejo, las habitaciones habria que modernizarlas un poco ya que la distribucion y tamaño esta muy bien, con una terraza bastante grande. No recomiendo el Todo Incluido ya que los licores que incluye (ginebra, whiski... ) no los conoce nadie y son bastante malos, al final acabas pagando las copas porque sino no t tomas ninguna. La animación nocturna bastante entretenida. Lo mejor la zona infantil con parque de bolas y muchos parques. La comida bastante buena para ser buffet

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

He estado con mi esposa este carnaval, y la verdad es que el hotel es un cuatro estrellas normal, las habitaciones son espaciosas y el servicio bueno, la pega a la habitación es que la tele es prehistórica y solo se ven 6 ó 7 canales españoles, la comida es buffet libre y no es para estrella michelin, pero está bien; su personal en general bueno, está situado cerca de la playa jardín y tiene piscina y no muy lejos del centro del Puerto de la Cruz; La animación es normal, unas veces buena y otros días no tanto. En cuanto al parking no es necesario, ya que a 50 metros del hotel hay una explanada para aparcar gratis, cerca para también la guagua (bus). Resumiendo que al precio que se paga esta muy bien .

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la playa tienen mejores vistas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santa Margalida, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuvimos del 17 al 20 de fbrero y la verdad es que no volveria a ir. La habitacion es muy pobre y las instalaciones malisimas. Estuvo lloviendo y habia mantas en el suelo por las goteras. La animacion super mala. La comida malisima y encima te cobraban 15€ por persona con las bebidas aparte. Habia que pagar por todo. Por el parquin te cobraban 18€ por dia. En resumen mala experiencia. Me hice un masaje en el spa y me cobraron 25€ por 20min. El spa no pertenece al hotel aunque esta al lado de la recepcion.

Consejo sobre las habitaciones: Por mi parte yo no repetiria ni loca pero bueno. Cada uno tiene su gusto.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

perfecto de cara a unas vacaciones en familia y amigos de una semana con el inserso.personal muy amable y las comidas bastante buenas.el hotel es bastante agradable y la animacion de noche merece la pena difrutarla con los amigos tomando una copa .y de camino dar un paseo acercandote a localidades de la isla cercanas .como por ejemplo candelaria ,la laguna.santa cruz,y cerca de la playa y el pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: desde la 6 planta se divisa el mar y la cima del teide.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Gran Hotel Turquesa Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Turquesa Playa

Dirección: C/. Antonio Ruiz Alvarez, 7 | Urbanizacion Turquesa Playa, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°21 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Turquesa Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Turquesa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turquesa Playa
Gran Turquesa Playa Hotel
Gran Hotel Turquesa Playa Tenerife/Puerto De La Cruz
Gema Turquesa Playa Hotel
Turquesa Playa Hotel

Si es el propietario o director del Gran Hotel Turquesa Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.