“Un 4 estrellas que no llega ni a 1” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Turquesa Playa

Añadiste el Gran Hotel Turquesa Playa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Turquesa Playa
4.0 de 5 Hotel   |   C/. Antonio Ruiz Alvarez, 7 | Urbanizacion Turquesa Playa, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un 4 estrellas que no llega ni a 1”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Check In de más de dos horas. Estuvimos en cola por más de dos horas, con un bebe de 11 meses y un niño de 3 años. Cuando terminamos el check in eran las 14:45 nos fuimos a comer ya que teníamos todo incluido y nos encontramos con que a las 15:08 nos quitaron las comidas diciendo que el comedor es hasta las tres, les dije lo del check in y me dijeron que tenía que cerrar, por lo que nos quedamos sin comer. Las habitaciones son muy muy cutres, los colchones son malísimos, lo peor que he probado, la tele de 13 pulgadas de las antiguas. La comida muy mala, la bebida peor, fuera de las horas de restaurante conseguían que los e
Snacks fueran aún peor. Los zumos aguados, lo peor de lo peor. Incluso había poco personal por lo que familias con bebés tenían que recoger las sobras de las mesas para poder sentarse, sin que ningún camarero les atendiese para poner al menos agua. El hotel está en muy malas condiciones, con desconchones en las paredes y cornisas desprendiendose. Es una auténtica basura y para colmo el trato recibido va a corde con el hotel. Muy pésimo. No recomendable para nada, no pierdan el dinero como yo.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, hotel basura
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

385 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

el hotel esta limpio y tranquilo, las habitaciones son amplias pero deberían modernizarse el agua de la ducha se regulaba mal a veces salía fria y luego caliente o viceversa, aunque el
primer dia lo notificamos, no lo arreglaron.
El bufetf, poco variado y de calidad deficiente

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel esta bien, un poco viejo pero merece la pena para pasar unos dias y recorrer la isla. No es un hotel para no salir de el. El buffet bastante bueno y las instalaciones un poco viejas, no es un resorte, pero si un buen sitio para comer y dormir entre excursion y excursion.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos en el hotel durante las navidades y nos encantó. Los niños se lo pasaron genial en la piscina, y aunque las habitaciones estaban bien, lo que más nos gustó fue la terraza, ideal para tomar algo al atardecer.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ávila, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hotel bastante viejo, las habitaciones habria que modernizarlas un poco ya que la distribucion y tamaño esta muy bien, con una terraza bastante grande. No recomiendo el Todo Incluido ya que los licores que incluye (ginebra, whiski... ) no los conoce nadie y son bastante malos, al final acabas pagando las copas porque sino no t tomas ninguna. La animación nocturna bastante entretenida. Lo mejor la zona infantil con parque de bolas y muchos parques. La comida bastante buena para ser buffet

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Turquesa Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Turquesa Playa

Dirección: C/. Antonio Ruiz Alvarez, 7 | Urbanizacion Turquesa Playa, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°21 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Turquesa Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Turquesa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turquesa Playa
Gran Turquesa Playa Hotel
Gran Hotel Turquesa Playa Tenerife/Puerto De La Cruz
Gema Turquesa Playa Hotel
Turquesa Playa Hotel

Si es el propietario o director del Gran Hotel Turquesa Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.