Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel bastante bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Aguilas

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Las Aguilas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Las Aguilas
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Doctor Barajas, 19, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Tenerife
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
“Hotel bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un bonito hotel, con preciosas vistas del mar o del Teide cuando las nubes lo dejan ver pues tiene ese problema, hemos ido 2 veces y las dos nublado, aún así lo hemos pasado bien, las habitaciones amplias, con bañera de hidromasaje, las piscinas muy bonitas, pero en los 2 casos extremadamente frías, la comida normal, si climatizaran las piscinas sería ideal.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

568 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    193
    238
    94
    21
    22
Ver opiniones para
169
192
11
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
tenerife
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

No estuvimos alojados en este hotel, por lo que desconozco como son las habitaciones sino que contratamos el day pass, que por 18€ puedes hacer uso del buffet y de todas las instalaciones del hotel.La relación calidad precio está muy bien. Es cierto que el buffet no es uno propio de un hotel de 4 estrellas, pero por el precio del day pass, es muy recomendable.

Tiene dos piscinas que están muy bien y con unas vistas preciosas a todo el valle.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

He pasado unos días en familia en este hotel. Las vistas son inmejorables. El tamaño de las habitaciones muy grande. Cogimos una suite con dos habitaciones, dos baños, cocina, salón y dos terrazas. Teníamos contratado un todo incluido, el cual no aprovechamos ya que pasábamos todo el día fuera del hotel. En el hotel hacia mas frío que en el resto de la isla y prácticamente no nos hemos bañado en la piscina, la cual es muy bonita, pero al estar situado en alto las temperaturas son más bajas.
La comida bien, desayunos variados y las cenas también.
La limpieza buena.
Lo que más me sorprendió fue la calidad de las toallas, malas y viejas. Todos los días las poníamos a lavar y todos los días nos la volvían a poner igual de malas.
La primera vez que fui a Tenerife me aloje en el sur y me pareció un turismo más nuevo y con mejor clima. De esto el hotel no tiene culpa, y es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores mirando al mar, ya que las vistas al Teide son buenas pero casi siempre se ve nublado.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edinburgh
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

He visitado esté hotel en varias ocasiones y lo más que me atrae de él es su magnífica situación desde donde se puede admirar todo el valle de la Orotava. Lo recomiendo para todas las parejas y las personas que buscan un tiempo de paz y relajamiento. Es verdad que en el lugar que se sitúa se necesita un medio de trasporte como un coche de alquiler si no desean estar condicionados al horario del autobús cortesía del hotel.
En general todo el personal es muy agradable y se ponen toda su voluntad para que el cliente se sienta satisfecho y sea una estancia muy agradable. En recepción se puede comprobar lo amables y la eficacia que tienen, cuando hemos llegado mi esposa y yo realmente nos estaban esperando y en cuestión de un cuarto de hora ya estábamos en el restaurante disfrutando de nuestra primera cena. En el restaurante se puede disfrutar de una gran variedad de ensaladas, quesos, embutidos, frutas. En la parte de buffet caliente, me temo que no siempre es buena, en mi opinión los alimentos que se exponen no están lo suficientemente caliente para poderlos disfrutarlos como en debido, también se echa en falta en algunas ocasiones la combinación entre ellos, por ejemplo se ofrece una selección de pescado pero no se ofrece papas arrugadas ó otra clase, solo papas fritas y verdura, gracias que esto no sucede siempre y en muchas ocasiones la selección es muy buena, pero creo que deberían poner un poco más de esfuerzo en mantener caliente el buffet.
El personal de los bares son todos unos profesionales y por nombrar algunos, Carlos, Tomas, Gerardo y que me perdonen si no me acuerdo de todos, pero como ya he dicho todos se vuelcan en amabilidad, muchas gracias para todos.
El servicio de limpieza está muy bien, nada fuera de lo corriente pero se mantiene limpio y su personal de nuevo son excelente.
El mantenimiento de las instalaciones me ha dejado decepcionado, se nota un poco de abandono y no se está al día con las reparaciones. En nuestro caso tuvimos algunos problemas con la ducha y alguna otra pieza del cuarto de baño, el servicio técnico estuvo dos veces para solucionar los mismos problemas y no quedo todo solucionado es una pena. Pero esto naturalmente que no tiene por qué afectar a la valoración en general del hotel, pues sigo creyendo que es uno de los mejores hoteles que he visitado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones 10,11,14,15
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, Murcia, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola el hotel parece mas un tres estrellas, la habitacion teniamos una suite y tenia cocina como si fuera un apartahotel, las habitaciones y baños antigüos tienes los aparatos de a/a dentro de la habitacion y con los filtros bien sucios, las instalaciones estaban bien pero el buffet eruy muy pobre sobre todo en la hora de la comida, los espectáculos y la animacion eran muy malos asik para lo que cobran la estancia ni de coña vuelvo, demasiado caro para lo que es, deberia de tener precio de tres estrellas!!!

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Las Aguilas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Aguilas

Dirección: C/ Doctor Barajas, 19, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Aguilas 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel las Águilas de 4 estrellas está situado en la cima de una montaña, rodeado de 10.000 m2 de jardines, con espectaculares vistas al Puerto de La Cruz y al Valle de la Orotava y a 3 km del centro y las playas del Puerto de la Cruz. Su fácil acceso a estos núcleos de población, hacen de este hotel el lugar ideal para unas vacaciones o viajes de negocios. Todas las suites tienen una habitación, un salón anexo, un baño con jacuzzi y una terraza amplia con vistas espectaculares al mar o al Teide. Además las suites están equipadas con aire acondicionado, teléfono con línea directa, secador de pelo, televisión por satélite, camas amplias, caja fuerte y nevera. Puede refrescarse en las dos (2) piscinas para adultos (1 climatizada en invierno) y una (1) para niños rodeadas de grandes zonas ajardinadas y solárium. En el Snack Bar junto a la piscina podrá degustar una amplia variedad de snacks y opciones a la carta y disfrutar de agradables vistas al mar. El restaurante Amaltea cuenta con un buffet con cocina en vivo y cenas temáticas con una agradable terraza con vistas al Valle de la Orotava. El Vulcano Show Bar le ofrece una gran variedad en bebidas y cócteles internacionales y un programa nocturno con espectáculos y música en vivo. Durante el día le invitamos a participar en las actividades de animación tanto para adultos como para niños (Mini Club para niños de 4 a 12 años). El hotel ofrece también un transporte gratuito varias veces al día al centro de la ciudad del Puerto de la Cruz. Todas las habitaciones tienen cobertura de Wifi, en el Lobby el acceso al Wifi es gratis. El hotel fue totalmente reformado en el 2005. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Otel, Travelocity, Tingo, Booking.com, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Aguilas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Aguilas Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Las Aguilas Puerto De La Cruz
Aparthotel Las Aguilas
Apartamentos Aguilas
Restaurantes En Puerto De La Cruz
Hotel Aguilas Puerto De La Cruz
Restaurante Puerto De La Cruz
Las Aguilas Tenerife Hotel
Aguilas Tenerife
Las Aguilas Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Las Aguilas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.