“Buen hotel,animacion nocturna floja” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Aguilas

Añadiste el Hotel Las Aguilas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Aguilas
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Doctor Barajas, 19, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
cataluña
“Buen hotel,animacion nocturna floja”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Estuvimos en este hotel del 1 al 10 de agosto, sabiamos que estaba lejos y cojimos un coche ,gracias a las criticas de los viajeros.
Lo que debo destacar del hotel es la tranquilidad,la bañera hidromasaje, tambien los almuerzos y las tres piscinas,aunque con el tiempo del norte , casi siempre nublado ,se pueden disfrutar poco y el agua esta fria, muy fria.
Si te quedas en el hotel al mediodia,tiene servicio de comedor -barbacoa en la piscina , buena calidad.
Por la noche la animacion es muy floja y las dos ultimas noches ,aburridos,nos fuimos a puerto la cruz,que alli hay una animacion fantastica , te lo recomiendo.
Ademas puedes aparcar en el aparcamiento del centro comercial Martianez,24 horas abierto,estupendo.
La limpieza mmm,para mi se puede mejorar,pero no esta mal.
De todas formas ,si volviera a tenerife, iria a hoteles que esten cerca del centro,merece la pena,el H10 tenerife playa, esta en un sitio ideal ,pero supongo que es bastante caro.

Recomiendo :Loro parque,fantastico.Teide las vistas.

• Me gustó — tranquilidad
  • No me gustó — animacion nocturna
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

490 personas han opinado sobre este hotel

sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

Para empezar ,decir que el hotel es fantastico ,para no tener que salir y disfrutar de las istalaciones.
Pero claro ,una vez que va ,si no as ido antes ,por lo menos ver algo.Eso es lo que hizimo mi marido y unos amigo visitar,el hotel cuenta con servicio gratuito de autobus que te lleva a el puerto de la cruz,*ojo con el horario ,pues pasa cada hora y a parte unas veces a en punto y otra a y media ,que no lo digan a nosotros que se nos fue dos veces el primer dia ,pues estaba muy chico el nombre del hotel en el autobus* y claro al ser gratis te ahoras el alquilar un coche para ver el loro parque y los lagos martianez ,porque esta muy cerca y al loro parque te llevan desde alli gratis un trenesito.
segundo el hotel al contar con cocina ,si quieres comprar para comer ,ahi un supermercado alcampo ,justo enfrente ,si te toca como a nosotro las vistas al teide,lo cual es magnifica,claro estando donde esta situado en una colina ,el teide se ve despejado si te levanta a las 6 o 7 despues ya estan esas nubes ,que parecia que hubiera ido en pleno invierno.
el hotel tiene para el otro lado unas magnificas vista al puerto de la cruz ,que si no te toca la habitacion para ese lado ,no te preocupes desde los jardines lo vez igual de bien.
las piscinas son muy bonita ,ya he puesto unas fotos ,la que mas me gustaba la de la cascada ,que si te metes bajando los escalones cuidado con el ultimo ,pues es el lado hondo,y conforme te acercas a la cascada ya no cubre.si no ya lo veras ,no seras la primera en remojarse muyyyy rapidito.
la comida bastante buena ,claro eso va en cada persona y sus gusto.
limpiesa buena aunque con algun descuido tonto,quiero yo pensar ,nada que no se arregle.Y EL HIDROMASAJE o como dice una amigita mia la piscina de los chorrito,es genial.
A parte solo decir que es preciosa la subida al teide y ver las nuves por debajo .y la excursion que hay en el barco de peter pan,es chula ,pero no se la recomiento a quien se maree ,son tres horas dentro con barra libre*yo solo bebi medio vaso de refresco de marca la pava y medio de agua ,pues con el mareillo que llevaba al cabo de unas hora ,le sobran mas de la mitad de las bebida y de comer arroz,pollo y una ensalada ,sin mucho gusto.por lo demas es precioso ver el color tan azul del mar etc.
en fin tendria mas que contar pero es muy largo .
espero que algo ayude.

• Me gustó — el apartamento ,en general ,su hidromasaje y tienen timbre la puerta
  • No me gustó — el lugar tan retirado,nos llevaron los ultimos ,mas de las nueve y nos recogieron los primeros a las 5 de la madrugada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Es un hotel nuevo, muy bonito y con unas vistas espectaculares sobre el Puerto de la Cruz (vale la pena coger una habitación con vistas a esa ciudad), se encuentra aislado y eso da una gran tranquilidad, no hay el ambiente de las zonas turísticas. La comida, contrariamente a la opinión de otras personas, es buena, variada y en cantidad de sobras, ya se sabe que cada uno cuenta la feria según le ha ido. El trato del personal es correcto, las habitaciones son bonitas y amplias. La limpieza es correcta.
Hasta ahora todo correcto, que se pude criticar: el tiempo, durante la semana que estuvimos solo hizo sol un día (eso solo pasaba en Puerto de la Cruz en el resto de la isla el tiempo era soleado), no apetece bañarse y por tanto no se puede disfrutar de las tres piscinas. Los espectáculos nocturnos, empiezan muy temprano y son bastante flojos. El acceso a Internet, solo disponen de tres ordenadores y hay cola. También se puede criticar el impacto visual del hotel en el paisaje pero una vez estas en él no te das cuenta.
Sinceramente pienso que es un hotel para recomendar asumiendo el microclima del Puerto de la Cruz.

• Me gustó — Las vistas des de el hotel
  • No me gustó — El tiempo que hizo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2008

estubimos cinco dias maravillosos mi marido, mi peke y yo y aunke el tiempo no acompaño nos lo pasamos muy bien.yo repetiria hotel. la habitacion enorme y la bañera otra piscina pero con burbujitas, en fin todo estupendo.

Se alojó el junio de 2006
Las Palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2008

Lo recomiendo de todas todas, el único fallo que le encontré es que a mi medijeron que era partahotel pero no tienes utencilios de cocina en la misma si los quieres tienes que abonar 5 euros diarios extras , eso no me lo explicaron el la agencia ni nunca me paso algo asi, pero bueno yo tenía media pensión.
Las instalaciones están muy bien, la habitación esta estupenda, la bañera todo un lujo, la comida muy buena, si vas con niños esta genial porque tienen animadores con una pequeña mini guarderia-taller de actividades muy bien preparados para los peques.Tiene vistas por delante al mar y por detrás al Teide, todo un lujo, necesario ir con coche sino vas muy limitado porque esta en la cima de una montaña

• Me gustó — Las instalaciones para los peques y la bañera
  • No me gustó — Que no me dieron la habitación hasta las 15:00 y cuando nos ibamos a las 12:30 estaban llamando para que la dejaramos...........sin comentarios
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Las Aguilas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Aguilas

Dirección: C/ Doctor Barajas, 19, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Aguilas 4*
El Hotel las Águilas de 4 estrellas está situado en la cima de una montaña, rodeado de 10.000 m2 de jardines, con espectaculares vistas al Puerto de La Cruz y al Valle de la Orotava y a 3 km del centro y las playas del Puerto de la Cruz. Su fácil acceso a estos núcleos de población, hacen de este hotel el lugar ideal para unas vacaciones o viajes de negocios. Todas las suites tienen una habitación, un salón anexo, un baño con jacuzzi y una terraza amplia con vistas espectaculares al mar o al Teide. Además las suites están equipadas con aire acondicionado, teléfono con línea directa, secador de pelo, televisión por satélite, camas amplias, caja fuerte y nevera. Puede refrescarse en las dos (2) piscinas para adultos (1 climatizada en invierno) y una (1) para niños rodeadas de grandes zonas ajardinadas y solárium. En el Snack Bar junto a la piscina podrá degustar una amplia variedad de snacks y opciones a la carta y disfrutar de agradables vistas al mar. El restaurante Amaltea cuenta con un buffet con cocina en vivo y cenas temáticas con una agradable terraza con vistas al Valle de la Orotava. El Vulcano Show Bar le ofrece una gran variedad en bebidas y cócteles internacionales y un programa nocturno con espectáculos y música en vivo. Durante el día le invitamos a participar en las actividades de animación tanto para adultos como para niños (Mini Club para niños de 4 a 12 años). El hotel ofrece también un transporte gratuito varias veces al día al centro de la ciudad del Puerto de la Cruz. Todas las habitaciones tienen cobertura de Wifi, en el Lobby el acceso al Wifi es gratis. El hotel fue totalmente reformado en el 2005. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Aguilas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Aguilas Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Aguilas Puerto De La Cruz
Las Aguilas Tenerife Hotel
Aguilas Tenerife
Las Aguilas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Aguilas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.