“Mejor no escoger este hotel por las piscinas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Aguilas

Añadiste Hotel Las Aguilas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Aguilas
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Doctor Barajas, 19, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Madrid
“Mejor no escoger este hotel por las piscinas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Pros:
Las habitaciones son espaciosas, creo que la mayoría son suites con su propio salón-cocina.
El personal es atento y se desvive para que pases una estancia agradable

Contras:
Solo tienen una piscina climatizada y en invierno, pero la temperatura no llega a los 24 grados.
¿Tanto cuesta poner en el desayuno termos de cafe y leche y zumo natural de naranja?
Las almohadas son muy altas, mi pareja y yo terminamos con dolores de espalda y cuello.

Conclusión:
Es un buen hotel como primera toma de contacto con la isla y con un precio atractivo, pero si buscas disfrutar del agua te toca ir al sur.

Consejo sobre las habitaciones: Yo cogería una habitación de las plantas superiores, el hotel tiene muy buenas vistas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado huésped,
Queremos agradecerle por su comentario y descripción en Tripadvisor sobre su estancia en el Hotel las Águilas.
Lamentamos que su estancia no ha sido de su entera satisfacción. Hemos tomado nota de su comentario con respecto al desayuno, la temperatura de la piscina y las almohadas.
Sus sugerencias nos ayudas a mejorar nuestro servicio continuamente.

Reciba un cordial saludo,

• Primero en checo
Teruel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hemos estado 10 días en el mes de enero y el resultado ha sido muy bueno, Conocemos muchos de los establecimientos de 4 estrellas del Puerto de la Cruz porque viajamos todos los años y este es de lo mejorcito. La situación inmejorable, con unas vistas impresionantes. Zona muy tranquila y lejos del centro del Puerto de la Cruz; si buscas tranquilidad aqui la encuentras y si quieres salir al centro tienes un autobús del propio hotel, 5 veces al día, con salida, a las 9:30, 11, 12:30, 16:45 y 17:45h. y vuelta a las 10:30, 12, 13:30, 17:15 y 18:30, aunque tienes la posibilidad del taxi, que los hay muy abundantes y baratos, ya que un viaje al centro o viceversa cuesta unos 6 euros. Tiene varias zonas ajardinadas, 2 piscinas (en una de ellas calientan el agua hasta los 23 grados desde el mes de noviembre hasta...y la gente se baña). La parte norte tiene una vista al mar aunque por su situación no ves prácticamente el sol desde la habitación y la parte sur tiene vista al Teide y al Valle de la Orotava y si que tienes sol por la mañana en una de las alas y por la tarde en la otra, aunque se oye un poco el tráfico de la autopista que está muy cerca. El buffet está bastante bien; los desayunos muy completos, incluso cada día de ofrecen cava o algún combinado, aunque el café y la leche, como en la mayoría es de máquina. El servicio de todo incluido está bastante bien, en el restaurante puedes servirte cerveza o refrescos con el grifo o vino blanco, rosado o tinto en su botella de cristal original. La animación nocturna es variada y está bastante bien; hay algunos números realmente buenos: flamenco, bailarinas, variedades con perros, cantantes, equilibristas, etc. y por el día, desde aquagym, tiro de dardos, bailar salsa, etc.. La habitación es impresionante. Es un apartamento: un dormitorio independiente con una cama impresionante (en otros casos serán 2), un baño completo con bañera de hidromasaje (aunque la presión no es mucha) y salón cocina; la cocina con frigorífico, vitro y muebles y el salón tiene un sofá en el que se puede dormir prefectamente si tienes problemas con los ronquidos o te enfadascon tu pareja. La galería muy grande. La limpieza exquisita. La tele es un poco antigua y de hecho no ves los canales de la TDT, aunque si algunos extranjeros.Hay una pequeña tienda en el propio hotel aunque si quieres prensa tienes que bajar a la gasolinera (es el lugar más cercano) donde tienes el típico market; bajar cuesta unos 5 minutos y subir un poco más ya que las cuestas están empinadas pero tanto a la bajada como a la subida disfrutas de los jardines y de las vistas. Al otro lado de la autopista (unos 15 minutos andando) tienes un gran Centro Comercial con las tiendas típicas de las marcas más conocidas. Si además de eso te acompaña el tiempo (y en el Puerto de la Cruz casi siempre es así), vacaciones perfectas. Creo que no s eme olvida nada pero si alguien necesita más información estoy a su disposición. Un saludo a todos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor con referencia a su alojamiento entre nosotros. Nos complace leer que su estancia ha sido de su entera satisfacción y nos alegrará recibirle de nuevo en el futuro.

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Como esta situado a las afueras del centro necesitas un coche ,dispone de bus con diferentes horarios ,pero solo hay uno y si se llena no viene otro ,por eso hay que estar atento a los horarios ,pagamos el extra que mira al mar y nos dieron la 223 estaba bien pero no es de las mejores ,ya que tenia la pared que sobresalía de la habitación de al lado.
YO RECOMIENDO LO MAS ALTO POSIBLE .
La comida estaba buena según quien estuviera en la plancha ,un señor mayor y otro chico ,todo estaba bueno en su punto y calentito ,pero otro día había una señora mayor rubia y la comida quemada ,hacia mucho genero y cuando faltaba tres cuarto de hora para cerrar el restaurante empezaba a limpiar la plancha ,¿ que pasaba ? que no le podías decir que te hiciera un pescado poco hecho o una carne.
Pero reconozco que había buen genero ,la lastima es quien tocaba ese genero.
La habitación muy grande ,recomendaría que cambiaran los televisores y la limpieza muy buena.
En recepción correctos y eficientes .
La animación muy light pero como es invierno lo entiendo .
La limpieza del hotel en general MUY BUENA .
Recomiendo este hotel para la media pensión
La cerveza en la terraza muy cara 2,50 € no esta acorde con otros hoteles de la zona .
Normalmente en las terrazas hay un pequeño tendedero ,aquí hay una pequeña barra que no vale para nada ,sobre todo para personas como yo que estuvimos 13 días .
Abajo disponen de una lavadora y secadora pero los precios son caros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas ,no merece la pena pagar el extra de mirar al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Queremos agradecerle por su amable comentario y descripción en Tripadvisor sobre su estancia en el Hotel las Águilas. Nos alegra leer que disfrutaron los días que estuvieron entre nosotros. No obstante hemos tomado nota de sus comentarios con respecto al show cooking en el restaurante y se va a comentar con el jefe de cocina.

Sus sugerencias nos ayudan a mejorar nuestro servicio continuamente.

Reciba un cordial saludo,

Hotel las Águilas
Torrelles de Llobregat (Barcelona)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Tranquilo porque está alejado del centro y aunque tiene servicio de bus gratuito o te adaptas a sus horarios o necesitas coche sí o sí a no ser que se quiera pagar una media de 5,50 a 6,00€ por trayecto en taxi.Por lo demás hotel muy bueno con unas instalaciones correctas y con un buffet excelente

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor con referencia a su alojamiento entre nosotros. Nos complace leer que disfrutó de su estancia en el Hotel las Águilas y nos alegraría recibirle de nuevo en el futuro.

Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Pasamos unas vacaciones familiares en este fantástico hotel. Tiene unas instalaciones geniales para pasar una días re relax, el apartamento "inmenso", terraza enorme,... todo muy cuidado y con un trato excepcional por parte del personal...., repetiré seguro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Hotel las Águilas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 10 de 81 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 1.038 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Las Aguilas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Aguilas

Dirección: C/ Doctor Barajas, 19, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 851 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Aguilas 4*
El Hotel las Águilas de 4 estrellas está situado en la cima de una montaña, rodeado de 10.000 m2 de jardines, con espectaculares vistas al Puerto de La Cruz y al Valle de la Orotava y a 3 km del centro y las playas del Puerto de la Cruz. Su fácil acceso a estos núcleos de población, hacen de este hotel el lugar ideal para unas vacaciones o viajes de negocios. Todas las suites tienen una habitación, un salón anexo, un baño con jacuzzi y una terraza amplia con vistas espectaculares al mar o al Teide. Además las suites están equipadas con aire acondicionado, teléfono con línea directa, secador de pelo, televisión por satélite, camas amplias, caja fuerte y nevera. Puede refrescarse en las dos (2) piscinas para adultos (1 climatizada en invierno) y una (1) para niños rodeadas de grandes zonas ajardinadas y solárium. En el Snack Bar junto a la piscina podrá degustar una amplia variedad de snacks y opciones a la carta y disfrutar de agradables vistas al mar. El restaurante Amaltea cuenta con un buffet con cocina en vivo y cenas temáticas con una agradable terraza con vistas al Valle de la Orotava. El Vulcano Show Bar le ofrece una gran variedad en bebidas y cócteles internacionales y un programa nocturno con espectáculos y música en vivo. Durante el día le invitamos a participar en las actividades de animación tanto para adultos como para niños (Mini Club para niños de 4 a 12 años). El hotel ofrece también un transporte gratuito varias veces al día al centro de la ciudad del Puerto de la Cruz. Todas las habitaciones tienen cobertura de Wifi, en el Lobby el acceso al Wifi es gratis. El hotel fue totalmente reformado en el 2005. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Muchoviaje, Expedia, Rumbo, Odigeo, Venere, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Aguilas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Aguilas Tenerife/Puerto De La Cruz
Restaurante Puerto De La Cruz
Las Aguilas Tenerife Hotel
Aguilas Tenerife
Las Aguilas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Aguilas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.