“Muy bueno por las vistas pero muy frias las piscinas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Aguilas

Añadiste el Hotel Las Aguilas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Aguilas
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Doctor Barajas, 19, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Santa Cruz de Tenerife, España
“Muy bueno por las vistas pero muy frias las piscinas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy buenas vista,la comida muy repetitiba .las piscinas una pena pues son todas muy frias,el yacuzzi de la habitacion es lo unico caliente,animacion buena,el precio para la calidad es muy caro lo siento mucho por ser tan sincera pero es mi trabajo y opino de calidad precio se pasan un poco por lo demas todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: mirar antes otros hoteles
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado huésped,
Queremos agradecerle por su comentario y descripción en Tripadvisor sobre su estancia en el Hotel las Águilas. Lamentamos leer que su estancia no estaba a su entera satisfacción. Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de los puntos mencionados (piscina, comida y calidad/ precio).
Su sugerencia nos ayuda a mejorar nuestro servicio continuamente.
Atentamente,

• Primero en checo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

En un mes como julio agosto nos han tenido 4 noches contandonos milongas del aire acondicionado, al final q no lograban hacer q funcionara correctamente y pasamos 4 malas noches con el tema. Despues de pedir la hoja de reclamacion punto al q intente no llegar, quedo solucionado. 3 de las 7 noches dormimos bien :( y logramos descansar.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Queremos agradecerle por su comentario y descripción en Tripadvisor sobre su estancia en el Hotel las Águilas. Lamentamos leer que su estancia no estaba a su entera satisfacción y que tuvieron un problema con el aparato del aire acondicionado. Acepte nuestra disculpa por cualquier inconveniente causado durante su reciente estancia entre nosotros y agradecemos sus comentarios que son de gran utilidad para nosotros

Atentamente,

lanzarote
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un buen Hotel para descansar. Las habitaciones son muy buenas y amplias. Las vistas al mar y a Puerto de la Cruz, espectaculares. Las instalaciones muy buenas, todo muy limpio, dos buenas piscinas para adultos y una para niños. Para mi lo peor, sin duda la comida, mala calidad y poca variedad. No esperes encontrar langostinos o salmon ahumado en los entrantes ( Yo estuve 1 semana), tampoco esperes lenguado o cordero en el show cooking.Encontrarás pescados de muy mala calidad como la panga, tilapia, perca,etc. Y carnes de bajo coste como pollo o cerdo. Todo esto impropio de un Hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Elige vistas al mar, no a la montaña.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor con referencia a su alojamiento entre nosotros. Nos complace leer que disfrutó de su estancia en el Hotel las Águilas sobre todo la amplia habitación con sus vistas al mar, las instalaciones y su limpieza.
Asimismo lamentamos leer que la variedad y calidad del buffet no fue de su entera satisfacción de lo cual informaremos al Jefe de Cocina.

No obstante nos alegraría recibirle de nuevo en el futuro.

Hasta pronto en el Puerto de la Cruz

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

En general bien. La habitación nos gustó mucho, amplia, cómoda, sin ruidos, vistas espectaculares...
El hotel tiene muy buena ubicación y muy bien señalizado para llegar.
En nuestro caso teníamos incluido la cena y el desayuno. El buffet muy bueno, muy variado,.. me gustó muchísimo que ofrecieran fruta natural.
El comedor muy bonito, luz natural y la vista espectacular de ver el Teide desayunando, fantástico.
El cuidado de los jardines y zonas de esparcimiento están muy bien.
El inconveniente es que no ofrezcan wifi incluido ya, sino tener que pagarlo a parte...
La pena fue que al llegar tuvimos un pequeña incidencia ya que "nos obligaron " a pagar por adelantado... nos pareció muy descortes. En nuestro caso ya teníamos la reserva on-line...
No nos dieron opción,... había que pagarlo en el momento de la entrada. También pensamos que las formas de comunicarnos las normas no fue la más adecuada...
Pensamos que el trato al cliente es fundamental en este tipo de establecimientos con una categoría de "4 estrellas". Incluso me atrevo a realizar el comentario que el trato ha de ser igual tanto si el cliente es del lugar como si es del extranjero,...
He tratado de mostrar mi opinión siempre desde la perspectiva de mejorar... ya que el Hotel cuenta en general con muy BUEN SERVICIO.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una suites
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opinión, 17 julio 2014

Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor con referencia a su alojamiento entre nosotros. Nos complace leer que disfrutó de su estancia en el Hotel las Águilas sobre todo la amplia habitación con sus vistas al mar, las instalaciones y el restaurante.
Asimismo lamentamos leer que le sorprendió nuestra política de pago. Como es habitual en muchos sectores y sobre todo en el turismo, pedimos a nuestros clientes que paguen en el momento de la llegada. Todos los extras y consumos que no estén incluidos en el régimen se pagan en el momento de la salida. En el caso de que el cliente haga su reserva a través de un tour operador o un portal de reserva online, el pago siempre se realiza en el momento de la reserva y no en la salida. Sentimos si esta situación causó alguna confusión.

No obstante nos alegraría recibirle de nuevo en el futuro.

Hasta pronto en el Puerto de la Cruz

Parroquia de Escaldes-Engordany, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hola, acabamos de pasar una semana en este hotel, está situado en una pequeña colina y eso le da una tranquilidad excelente. Nosotros hemos cogido coche de alquiler y el acceso es muy fácil estando cerca de la entrada a la autopista. Las vistas son muy buenas y tiene dos piscinas excelentes, una con más movimiento y la otra de adultos, más tranquila. Destacar la comodidad de las habitaciones ya que son muy amplias con un pero y es que los colchones son muy duros. La atención del personal excelente, destacando en el bar a Rayco y Sven en recepción. Nos han quedado cosas que ver en Tenerife, tal vez repitamos. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vistas al mar también dan a la piscina y parte de las de vista a la montaña tienen...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Queremos agradecerle por su amable comentario y descripción en Tripadvisor sobre su estancia en el Hotel las Águilas. Nos alegra leer que disfrutaron los días que estuvieron entre nosotros sobre todo que el servicio haya sido de su entera satisfacción. Hemos tomado nota de su comentario con respecto a los colchones. Su sugerencia nos ayuda a mejorar nuestro servicio continuamente.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Las Aguilas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Aguilas

Dirección: C/ Doctor Barajas, 19, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Aguilas 4*
El Hotel las Águilas de 4 estrellas está situado en la cima de una montaña, rodeado de 10.000 m2 de jardines, con espectaculares vistas al Puerto de La Cruz y al Valle de la Orotava y a 3 km del centro y las playas del Puerto de la Cruz. Su fácil acceso a estos núcleos de población, hacen de este hotel el lugar ideal para unas vacaciones o viajes de negocios. Todas las suites tienen una habitación, un salón anexo, un baño con jacuzzi y una terraza amplia con vistas espectaculares al mar o al Teide. Además las suites están equipadas con aire acondicionado, teléfono con línea directa, secador de pelo, televisión por satélite, camas amplias, caja fuerte y nevera. Puede refrescarse en las dos (2) piscinas para adultos (1 climatizada en invierno) y una (1) para niños rodeadas de grandes zonas ajardinadas y solárium. En el Snack Bar junto a la piscina podrá degustar una amplia variedad de snacks y opciones a la carta y disfrutar de agradables vistas al mar. El restaurante Amaltea cuenta con un buffet con cocina en vivo y cenas temáticas con una agradable terraza con vistas al Valle de la Orotava. El Vulcano Show Bar le ofrece una gran variedad en bebidas y cócteles internacionales y un programa nocturno con espectáculos y música en vivo. Durante el día le invitamos a participar en las actividades de animación tanto para adultos como para niños (Mini Club para niños de 4 a 12 años). El hotel ofrece también un transporte gratuito varias veces al día al centro de la ciudad del Puerto de la Cruz. Todas las habitaciones tienen cobertura de Wifi, en el Lobby el acceso al Wifi es gratis. El hotel fue totalmente reformado en el 2005. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Aguilas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Aguilas Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Aguilas Puerto De La Cruz
Las Aguilas Tenerife Hotel
Aguilas Tenerife
Las Aguilas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Aguilas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.