“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Aguilas

Añadiste Hotel Las Aguilas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Aguilas
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Doctor Barajas, 19, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Habitación limpia y muy amplia con una pequeña cocina y sala d estar grande.
Comida buffet bastante buena, siempre hay un cocinero haciendo algo a la plancha carne o pescado, quizás le faltaría algo más de verdura cocinada.
Buffet infantil poco saludable fast food total.
Personal de recepción súper agradable.
La única pega es q por las tardes hace frío en la piscina a partir de las 17:30h-18h, se nubla y hace airé frío y estuvimos en agosto. Si eres de los q t pasas todo el día fuera visitando cosas y llegas por la tarde para darte un chapuzón, se t quitan las ganas.
Bien situado. Enfrente hay un centro comercial.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado huésped,
Queremos agradecerle por sus amable comentario y descripción en Tripadvisor sobre su estancia en el Hotel las Águilas. Nos alegra leer que disfrutaron los días que estuvieron entre nosotros. Hemos tomado nota de su comentario con respecto al buffet infantil y la verdura. Su aportación es sin duda de gran utilidad para nosotros para así mejorar todos los días nuestro servicio.
Esperamos tener la oportunidad de alojarle nuevamente entre nosotros.

• Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

En el mes de julio pasamos una semana en estancia de alojamiento y desayuno. Las instalaciones estaban muy limpias y conservadas, quizás las habitaciones necesitarían una remodelación, pero son muy amplias y confortables.
El desayuno bastante completo, quizás ; algo excaso el horario de cierre del bar que te hace desplazarte a puerto de la cruz si quieres tomarte algo...
Pero en general todo muy bien y satisfechos con todo.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor con referencia a su alojamiento entre nosotros. Nos complace leer que su estancia haya sido de su entera satisfacción y nos alegrará recibirle de nuevo en el futuro. Hemos tomado nota de su comentario con respecto al horario del bar y la remodelación de la habitación.

Granadilla de Abona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Viajamos en familia con un bebé de tres meses y nos gustó bastante el hotel . Cerca del cc Alcampo La Villa , sobre una colina con vistas increibles , un hotel grande con bastantes actividades para no aburrirte. Habitaciones enormes tipo apartamento con un semi yaccuzi y cocina equipada , nosotros nos alojamos en media pension por 65e muy buen desayuno y muy buena cena.El hotel esta un poco lejos del centro pero cerca de la autopista y con otras alternativas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Pineda de Mar, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

No se como voy a comenzar para comentar todo lo que pienso respecto a este hotel actualmente estoy en la habitación 432 una habitación pésima puesto que no tiene un sofá donde sentarse antes de reservar llame y me dijeron que todas las habitaciones eran iguales mentira todo mentira le dije la posibilidad de cambiar de habitación pero no me dieron opciones osea tenia que aguantar y punto, la comida muy repetitiva y de mala calidad yo voy con un niño de 22 meses y esta a base de patatas fritas después estas en la piscina y no tienen ni una triste bolsa de patatas ni de cacahuetes por decir algo y fijate que es todo incluido las bebidas cócteles in bebibles tenían que tener más detalles el agua de la habitación o zumos si te la bebes los tienes que pagar a parte bueno cada uno que opine yo no volveré más y no lo aconsejare este hotel puesto que no se han portado bien

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Acabamos de volver de pasar una semana completa en este hotel de Puerto de la cruz, nos lo recomendaron en la agencia de viajes al viajar con niños (2) y la verdad que en ese sentido ha sido un acierto. Situado sobre una colina al lado de una de las principales autopistas de Tenerife está muy bien comunicado tanto para acceder a la costa como para acceder a la zona de playa (eso sí con cuidado con la salida del hotel a la carretera que es un poco peligrosa por lo transitado del lugar, se echa en falta un espejo). Alquilamos un coche y fue un acierto puesto que a los alrededores del hotel hay mucho espacio para aparcar y no supone un gasto adicional, además se encuentra a 4 km de la playa (aproximadamente hasta la puerta del loro parque) y en tres minutos nos plantamos en la zona más turística de puerto la cruz.
Reservamos una habitación para cuatro personas (dos adultos y dos niños) en principio con vistas a la montaña y en régimen de media pensión. De entrada nos dieron una habitación en la planta más baja del hotel y fue todo un acierto porque aunque no teníamos vistas a la montaña (veíamos el bar exterior del hotel) la habitación se encuentra al mismo nivel que la zona de piscinas, la zona del bar y el comedor y para los niños es muy cómodo. La habitación muy amplia, como ya habíamos leído en alguna crítica con una cama de matrimonio muy grande y una zona de salón con cocina un sofá cama y una cama supletoria que nos vino muy bien para la comodidad de toda la familia. Además contábamos con una terraza muy amplia.
En cuanto a las instalaciones el comedor bastante amplio con una zona muy acogedora de terraza para comer y desayunar con unas vistas excepcionales. Tres piscinas de diferentes tamaños con una de ellas muy grande con un mirador y bastantes tumbonas y sombrillas.
Una zona de juegos para niños y zona deportiva un poco dejada de la mano pero bien si no eres muy exigente.
En general se nota los años del hotel y que intentan solventar el asunto esmerándose en la limpieza del mismo (siempre muy limpio y siempre encontrando algún empleado atareado limpiando y arreglando alguna zona y siempre con una sonrisa en la boca y un saludo).
En cuanto a la comida es un tema aparte. La gran mayoría de los usuarios eran extranjeros sobre todo alemanes e ingleses y el menú iba dirigido a ellos con platos a los que tanto nosotros como los niños no estamos demasiado acostumbrados (demasiada grasa y salsas) eso sí siempre con alguna alternativa para compensarlo pero demasiada comida reutilizada y un poco de monotonía en la fruta. Sólo una noche tuvimos un menú con comida característica canaria. Una lástima.
El punto fuerte del hotel a mi parecer son los empleados, como ya he comentado siempre encontrábamos alguno limpiando o preparando algo y siempre con una sonrisa en la boca y atentos con un saludo.
En resumen. Un hotel entrado en años, muy limpio, con falta de alguna reforma y algo más (esas televisiones...) con muy buenos empleados, en una buena localización y bien comunicado sobre todo si dispones de vehículo (ellos te ofrecen un autobús hasta el centro diariamente) con el peor de las puntuaciones en la comida que ofrecen y teniendo en cuenta que en una semana de estancia no tuvimos ningún problema reseñable por el que tener que acudir a los empleados.
Sin duda recomendable en familia y con niños pequeños y sin duda volveríamos pero eso sí, no cogeríamos el régimen de comidas, os recomiendo solo alojamiento y desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Con niños pedid habitaciones en la planta baja, tendréis todos los servicios sin subir una sola esca...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor con referencia a su alojamiento entre nosotros. Nos complace leer que disfrutó de su estancia en el Hotel las Águilas sobre todo de la amplia habitación con su terraza, las instalaciones y el facil acceso a la autopista para hacer excursiones. Sus amables palabras sobre nuestro personal transmitiremos con gusto a todos los compañeros.
Asimismo lamentamos leer que la variedad y calidad del buffet no fue de su entera satisfacción de lo cual informaremos al Jefe de Cocina.

No obstante nos alegraría recibirle de nuevo en el futuro.

Hotel las Águilas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 10 de 81 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 1.036 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Las Aguilas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Aguilas

Dirección: C/ Doctor Barajas, 19, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 853 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Aguilas 4*
El Hotel las Águilas de 4 estrellas está situado en la cima de una montaña, rodeado de 10.000 m2 de jardines, con espectaculares vistas al Puerto de La Cruz y al Valle de la Orotava y a 3 km del centro y las playas del Puerto de la Cruz. Su fácil acceso a estos núcleos de población, hacen de este hotel el lugar ideal para unas vacaciones o viajes de negocios. Todas las suites tienen una habitación, un salón anexo, un baño con jacuzzi y una terraza amplia con vistas espectaculares al mar o al Teide. Además las suites están equipadas con aire acondicionado, teléfono con línea directa, secador de pelo, televisión por satélite, camas amplias, caja fuerte y nevera. Puede refrescarse en las dos (2) piscinas para adultos (1 climatizada en invierno) y una (1) para niños rodeadas de grandes zonas ajardinadas y solárium. En el Snack Bar junto a la piscina podrá degustar una amplia variedad de snacks y opciones a la carta y disfrutar de agradables vistas al mar. El restaurante Amaltea cuenta con un buffet con cocina en vivo y cenas temáticas con una agradable terraza con vistas al Valle de la Orotava. El Vulcano Show Bar le ofrece una gran variedad en bebidas y cócteles internacionales y un programa nocturno con espectáculos y música en vivo. Durante el día le invitamos a participar en las actividades de animación tanto para adultos como para niños (Mini Club para niños de 4 a 12 años). El hotel ofrece también un transporte gratuito varias veces al día al centro de la ciudad del Puerto de la Cruz. Todas las habitaciones tienen cobertura de Wifi, en el Lobby el acceso al Wifi es gratis. El hotel fue totalmente reformado en el 2005. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Destinia, Venere, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Aguilas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Aguilas Tenerife/Puerto De La Cruz
Restaurante Puerto De La Cruz
Las Aguilas Tenerife Hotel
Aguilas Tenerife
Las Aguilas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Aguilas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.