Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buen hotel muy mal gestionado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Aguilas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Las Aguilas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Aguilas
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Doctor Barajas, 19, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Sevilla, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“muy buen hotel muy mal gestionado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2009

empezare diciendo que no es un hotel para todos los publicos, y me explico, no vayais si.
-no teneis posibilidad de alquilar un coche
-vais buscando marcha
-vais buscando animacion nocturna
-no os gustan los niños
-os gusta ir andando a los sitios
El hotel es una pasada, en lo alto de una montaña, no se oye nada se duerme de lujo, se come correctamente y sobre todo se descansa.
Las habitaciones son suits con cocina, baño con jacuzzi y dormitorio independiente.
La comida es buena pero algo repetitiva y el servicio normalito.
Mencion aparte merece la animacion,la infantil a la hora de comer y la senior consistia en bingo diario y unos gruposMALISIMOS jueves, viernes sabados y domingos, el resto del tiempo NADA. un hotel familiar que presuma de serlo deberia autogestionarse de otra manera mientras no sea asi no sera un hotel para todos los publicos
SALU2

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

584 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    172
    253
    107
    30
    22
Ver opiniones para
199
258
14
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (58)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cartagena, España
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Mejor las habitaciones que dan a la piscina, no sólo por las vistas...(las que dan al parking ves el Teide, no está mal) sino por la tranquilidad, las otras habitaciones dan a la autovía y siempre se oye algo.
Las habitaciones son enormes.

Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Hotel precioso situado sobre un cráter de un antiguo volcán. Habitaciones muy espaciosas tipo estudio o apartamento.En nuestro caso nos dieron un apartamento-habitación muy espacioso con cama King-size, gran balcón, cocina...La limpieza es correcta y el personal también. Buffet variado para todos los gustos. Las vistas son fantásticas desde cualquier punto del hotel. La única pega es que está un poco alejado del centro, por lo que hay que valorar alquilar un coche, a pesar de que tienen servicio de autobus. A nosotros nos encantó

Se alojó el agosto de 2007, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cadiz
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

Nosotros estuvimos una semana en viaje de placer y sinceramente es uno de lo mejores hoteles en los que hemos estado ( hemos viajado bastante) habitacion muy grande, con vistas al mar, sobre todo limpias. el hotel se encuentra en lo alto de una montaña, pero por las vistas que tiene despues merece la pena ir, si vas en coche no vas a tener ningun problema a la hora de desplazarte a cualquier zona de alli. y si piensas coger un bus, tampoco puesto que tengo entendido que alli hay varias paradas de autobuses que te llevan para la zona de abajo.
en recepcion el trato es excelente y la comida muy buena. lo recomiendo

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayamonte (Huelva)
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2009

Mi mujer y yo hemos acabado de llegar del hotel de pasar unos dias. El hotel genial, bonito, excelentes vistas, limpio y nuevo... de lo mejorcito de la zona, visto lo visto pore el Puerto de la Cruz. Pero lo malo ha sido la animacion que solo habia un bingo por la noche y no tienes combinacion para bajar al pueblo solo taxi que depende del taxista 4 o 5 euros cada trayecto. Hay guagua gratis pero los horarios malísimos el último que baja a las 18:30 y el útimo que sube a las 19:30 así que te sientes alli encerrado y sobre todo si eres joven o vas con ganas de marcha. Yo no lo recomiendo pues te sientes a veces muy aburrido sin saber que hacer y acabas como todos a las 23 en la cama durmiendo y se supone que vamos de vacaciones y no hay que madrugar.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Las Aguilas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Aguilas

Dirección: C/ Doctor Barajas, 19, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 841 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Aguilas 4*
Número de habitaciones: 219
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel las Águilas de 4 estrellas está situado en la cima de una montaña, rodeado de 10.000 m2 de jardines, con espectaculares vistas al Puerto de La Cruz y al Valle de la Orotava y a 3 km del centro y las playas del Puerto de la Cruz. Su fácil acceso a estos núcleos de población, hacen de este hotel el lugar ideal para unas vacaciones o viajes de negocios. Todas las suites tienen una habitación, un salón anexo, un baño con jacuzzi y una terraza amplia con vistas espectaculares al mar o al Teide. Además las suites están equipadas con aire acondicionado, teléfono con línea directa, secador de pelo, televisión por satélite, camas amplias, caja fuerte y nevera. Puede refrescarse en las dos (2) piscinas para adultos (1 climatizada en invierno) y una (1) para niños rodeadas de grandes zonas ajardinadas y solárium. En el Snack Bar junto a la piscina podrá degustar una amplia variedad de snacks y opciones a la carta y disfrutar de agradables vistas al mar. El restaurante Amaltea cuenta con un buffet con cocina en vivo y cenas temáticas con una agradable terraza con vistas al Valle de la Orotava. El Vulcano Show Bar le ofrece una gran variedad en bebidas y cócteles internacionales y un programa nocturno con espectáculos y música en vivo. Durante el día le invitamos a participar en las actividades de animación tanto para adultos como para niños (Mini Club para niños de 4 a 12 años). El hotel ofrece también un transporte gratuito varias veces al día al centro de la ciudad del Puerto de la Cruz. Todas las habitaciones tienen cobertura de Wifi, en el Lobby el acceso al Wifi es gratis. El hotel fue totalmente reformado en el 2005. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Destinia, LogiTravel, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Aguilas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Aguilas Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Las Aguilas Puerto De La Cruz
Aparthotel Las Aguilas
Apartamentos Aguilas
Restaurantes En Puerto De La Cruz
Hotel Aguilas Puerto De La Cruz
Restaurante Puerto De La Cruz
Las Aguilas Tenerife Hotel
Aguilas Tenerife
Las Aguilas Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Las Aguilas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.