“Muy buen hotel con detalles que mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Aguilas

Añadiste el Hotel Las Aguilas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Aguilas
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Doctor Barajas, 19, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Tenerife, España
“Muy buen hotel con detalles que mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

En general el hotel esta muy bien. Son algunos detalles los que deberian ser mejorados.
Mi pareja y yo fuimos 5 dias con regimen de todo incluido y nos resulto algo embarazoso tener que preguntar lo que entraba dentro del regimen y lo que no, ya que una simple marca de te muy conocida no entra o un simple refresco de manzana. El todo incluido es bastante limitado en cuanto a bebidas, pero en cuanto a comida esta muy bien ya que a todas horas sirven snacks, los cuales recomendamos. El buffet en esta epoca no tiene excesiva variedad, sobretodo en el almuerzo, pero lo que hay es de bastante calidad. El agua de las habitaciones tampoco entra en el todo incluido y encima te cobran 1.80euros la botella de 0.5L (abusivo).
La animacion, si es que se puede llamar asi, era pesima. Habia un señor en un organo, el cual hacia sonar reliquias musicales que de lo unico que te daban ganas era de irte a dormir.
La habitacion es bastante comoda y espaciosa, con su cocina. El jacuzzi es un gran punto a su favor, pero las tuberias del hidromasaje estan sucias y el olor que sale es como el de una alcantarilla. La cama muy comoda. Convendria que actualizaran las televisiones de las habitaciones, ya que se quedan algo anticuadas y los canales no son ni muchisimo menos, los de la tdt.
En cuanto al personal, esta bastante bien, aunque habia alguno que no estaria mal que le saliera un poco la sonrisa. Un saludo al personal del restaurante, los cuales se portaron como profesionales en todo momento.
Recomendamos este hotel quizas para fines de semana, porque para mucho tiempo puede llegar a ser aburrido y reservarlo con media pension, ya que hay muchos sitios en puerto de la cruz en los que se puede comer muy bien y por poco dinero. Eso si, siempre con coche, porque el hotel esta algo alejado del centro.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

575 personas han opinado sobre este hotel

Ibiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Habitación muy espaciosa al igual que una cama grandísima, todo muy limpio y agradable.
El buffet muy bien, todo correcto.
La única pega que vi yo fué que para llegar no está demasiado bien señalizada la entrada al hotel.
Sin duda de los mejores hoteles en los que he estado, buena relación calidad-precio.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

no tendria palabras para descrivir a este pedazo de hotel la comida exquisita lo unico que tenia de malo este hotel era que la piscina estaba mas fria que..... lo mejor de lo mejor animacion buena todo perfecto es una pasada

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
lanzarote
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Hemos pasado una semana en el hotel Las Aguilas, para empezar tengo que decir que es imprescindible tener coche ya que esta alejado, el hotel dispone de un servicio de bus del que nadie te informa si no preguntas y el cual tiene un horario muy limitado.Uno de los dias decidimos hacer uso del servicio de bus para ir a Puerto de la Cruz , a la ida bien pero el regreso... éramos unas 40 personas para un bus de 19 plazas, nosotros estabamos los primeros (mi niña de 5 años, mi marido y yo ) pues cuando llegó el autobus fue tal la locura que la gente se tiraba a la puerta del autobus aun estando en marcha y sin respetar turnos ni niños ( la mayoria un grupo de señores mayores de mundo senior, luego dicen de la educacion de los jóvenes,,,sin comentarios)
El todo incluido es limitado, muchas cosas no entran y teniamos que estar continuamente mirando la lista que nos dieron en recepcion de las cosas que entraban, cada vez que pides algo tienes que estar firmando como que aceptas ( aun teniendo la pulsera de todo incluido) y claro, si te equivocas y pides algo que no entra lo tienes que pagar el ultimo dia. Nosotros controlabamos bastante lo que pediamos para no tener sorpresas pues asi y todo el ultimo dia querian cobrarnos 6,60€ de restauracion, les obligué a que me dijeran exactamente de qué producto ya que yo estaba segura que todo lo que habia pedido era todo incluido, después de estar chequeando las facturas de restauración una a una me dijeron que se trataba de un error!!!.
Bueno, y ya para acabar el servicio del comedor, la vajilla sucia, cucharas pequeñas pocas, reponen dos o tres y enseguida se acaban y lo mas sorprendente...coincidimos los ultimos dias con varios grupos de jubilados (mundo senior), cuando no estaba ese grupo yo NUNCA vi al jefe de comedor acercarse al comedor o a los clientes para ver que tal el servicio.... en cuanto llegó ese grupo les adaptaron parte del comedor para ellos y el resto para los otros huéspedes , hasta ahi lo entiendo, lo que no me cabe en la cabeza es que el jefe del comedor estuviera mesa por mesa de los de mundo senior preguntando por el servicio y que tal todo y.... al resto de los huéspedes ni se acercara, ni se dirijiera tan si quiera para dar los buenos dias!.
La comida muy escasa, poca variedad... lo único bueno las instalaciones que si vas con niños están bastante bien ya que en la zona de la piscina infantil tienes castillo hinchable y columpios, pero bueno, no compensa, prefiero llevarla a un parque todos los dias y tener un buen servicio en el hotel.
NO LO RECOMIENDO!!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Las Aguilas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Aguilas

Dirección: C/ Doctor Barajas, 19, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Aguilas 4*
El Hotel las Águilas de 4 estrellas está situado en la cima de una montaña, rodeado de 10.000 m2 de jardines, con espectaculares vistas al Puerto de La Cruz y al Valle de la Orotava y a 3 km del centro y las playas del Puerto de la Cruz. Su fácil acceso a estos núcleos de población, hacen de este hotel el lugar ideal para unas vacaciones o viajes de negocios. Todas las suites tienen una habitación, un salón anexo, un baño con jacuzzi y una terraza amplia con vistas espectaculares al mar o al Teide. Además las suites están equipadas con aire acondicionado, teléfono con línea directa, secador de pelo, televisión por satélite, camas amplias, caja fuerte y nevera. Puede refrescarse en las dos (2) piscinas para adultos (1 climatizada en invierno) y una (1) para niños rodeadas de grandes zonas ajardinadas y solárium. En el Snack Bar junto a la piscina podrá degustar una amplia variedad de snacks y opciones a la carta y disfrutar de agradables vistas al mar. El restaurante Amaltea cuenta con un buffet con cocina en vivo y cenas temáticas con una agradable terraza con vistas al Valle de la Orotava. El Vulcano Show Bar le ofrece una gran variedad en bebidas y cócteles internacionales y un programa nocturno con espectáculos y música en vivo. Durante el día le invitamos a participar en las actividades de animación tanto para adultos como para niños (Mini Club para niños de 4 a 12 años). El hotel ofrece también un transporte gratuito varias veces al día al centro de la ciudad del Puerto de la Cruz. Todas las habitaciones tienen cobertura de Wifi, en el Lobby el acceso al Wifi es gratis. El hotel fue totalmente reformado en el 2005. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Aguilas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Aguilas Tenerife/Puerto De La Cruz
Restaurante Puerto De La Cruz
Las Aguilas Tenerife Hotel
Aguilas Tenerife
Las Aguilas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Aguilas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.