Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BUEN HOTEL CALIDAD PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Panoramica Garden

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Panoramica Garden a tu lista de perfiles guardados
Panoramica Garden
3.0 de 5 Hotel   |   C/ La Longuera 110 | Los Realejos, 38410 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Tenerife, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“MUY BUEN HOTEL CALIDAD PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

No entiendo que la los sres que van al hotel se puedan quejar del servicio que le dan al precio de cualquier pension solo dormir.
el hotel esta bien limpìo ,buenos desayunos,personal de cinco estrellas,cuando hablan de las maneras de que todo es un desastre es que no viajado nunca y su casa no desayunan con todo lo que ponen huevos ,beicon,churros,dulces ,fiambres,etc y tan solo por traita euros dos personas

Consejo sobre las habitaciones: siempre mirar calidad precio no querer un mercedes a precio de seat panda
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

76 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    20
    21
    19
    10
Ver opiniones para
7
40
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve tan sólo una noche, y fue la peor decisión de mi estancia en Tenerife. Cuando entre en la habitación parecia que había retrocedido 40 años atras. Vieja, sabanas sucias y pequeñas, se oye hasta toser al de la habitación de al lado... Estuve en un estudio con cocina, la cual, tenía unos fogones que para que se calentasen tuve que esperar 20 min, alucinante. Un baño horrible e incomodo. Lo mejor las vistas, me dieron una habitación en el décimo piso con unas vistas al mar brutales.
Es un hotel en el que sólo van jubilados españoles, da un poco de tristeza estar alli siendo 50 años más joven que ellos. En el desayuno se peleaban por el bacon y embutidos, algo insólito.
No volvería ni regalandome la estancia. Deberian controlar más la información que ponen en su pagina web, ya que todo es mentira. Y el servicio de recepción malisimo, cuando llegué ni tenian mi reserva, se la tuve que enviar por mail. Había un señor muy desagradable que lo que debe hacer es ir a jugar a la petanca con algún grupo de jubilados, ua que no se entera de nada. Un hotel de cero patatero.

  • Se alojó el junio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

El hotel esta muy bien para el precio que tiene. Yo y mi pareja hemos pasado 4 dias en el y la verdad no tenemos queja. El mobiliario no es muy moderno pero las habitaciones son amplias y limpias. La comida esta bastante bien, tiene un poco de todo y lo mejor es que aunque vallas a media pensión, en la cena tienes agua y vino blanco-tinto incluido sin necesidad e pagar. El recepcionista, las camareras y limpiadoras muy simpáticas. Lo único es que el 95% de los ocupantes eran mayores de 60 años, vamos, que es un hotel inserso pero muy simpáticos también jejeje y que es bueno tener coche para moverte, aunque tiene un buen servicio de guagua del hotel a Puerto de la Cruz

Consejo sobre las habitaciones: Intenta que te den una habitacion de la 4º planta en adelante para que tengas buenas vistas ya que h...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

El hotel tiene fotos muy bonitas pero en realidad todo es muy antiguo.
Los muebles de la cocina y del baño en las habitaciones estan en muy mal estado. La radio no funciona, el internet falla casi siempre,No hay calefaccion ni aire acondicionado . El comedor esta muy mal organizado. La comida es buena pero con muy poca variedad. No hay ni sal en la mesa. Con suerte encuentras cubierto y copas . Si no eres entre los primeros en el comedor tienes que poner tu la mesa. Es totalmente SELF SERVICE. El autobus del hotel tiene un horario bastante mal, Cuando esta lleno te quedas allí y tienes que esperar una hora al proximo . El personal es muy amamable .y la limpieza es satisfactiro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a partir del la tercera cuarta tienen buenas vistas-. Las habitaciones con vistas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

bueno el sitio , esta muy alejado de las playas , el desayuna es todos los dias lo mismo, la comida sinceramente no comi hay ningun dia pero viendo el desayuna me puedo imaginar la comida, las habitaciones son viejas la limpieza buena, la piscina pequeña , los bolos eran pesimos ya que estan sujetos con una cuerda no como los normales encima tienes que meter dinero como si fuera una maquinita , la discoteca no estaba abierte y eso que era verano, muy alejado de todo , y para ir tienes que esperar a un autocar que tiene el hotel gratuito pasa a ciertas horas y es muy cutre y pequeño te deja en un centro comercial y tambien esta alejado de las cosas, no volveria a ese hotel ni loca , a tenerife si al hotel no

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Panoramica Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panoramica Garden

Dirección: C/ La Longuera 110 | Los Realejos, 38410 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º56 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panoramica Garden 3*
Número de habitaciones: 224
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Budget Places, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramica Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Panoramica Garden Tenerife
Panoramica Garden Tenerife/Puerto De La Cruz
Panoramica Garden Los Realejos Tenerife
Panoramica Garden Hotel Puerto De La Cruz
Panoramica Garden Puerto De La Cruz
Los Realejos Panoramica Garden
Hotel Panorama Garden -Tenerife
Tenerife Panoramica Garden
Hotel Panoramica Garden Garachico
Panoramica Garden Garachico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Panoramica Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.