“Ls turistas que no hablen español se van a encontrar desplazados” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Panoramica Garden

Añadiste Panoramica Garden a tu lista de perfiles guardados
Panoramica Garden
3.0 de 5 Hotel   |   C/ La Longuera 110 | Los Realejos, 38410 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Morecambe
“Ls turistas que no hablen español se van a encontrar desplazados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Acabo de volver de este hotel donde he pasado una semana. Habíamos leído las criticas por lo que sabíamos que no estaba en Puerto, pero como alquilamos un coche este hecho no nos importó.
El hotel era tal y como se describía en las críticas, es decir estaba deteriorado y necesitaba un mantenimiento urgente. Nos asignaron un apartamento de una habitación con vistas al mar que consistía en un salón, un dormitorio, un cuarto de baño y una pequeña kitchenett.
Advierto a los que llevan adaptadores eléctricos que no funcionan porque los enchufes son demasiado pequeños. Tampoco contaban con antena para la televisión ni tetera.
Lo mejor de este hotel era su limpieza, razón por la que reservamos ya que a penas pasamos tiempo allí. Limpiaban el apartamento a diario y cambiaban las sabanas y toallas todos los días.
Mi objeción principal es que al parecer éramos la única pareja inglesa allí y nadie se aproximo a nosotros para hablar, ni tan siquiera en español. El hotel estaba lleno de jubilados españoles que se alojaban allí debido a una oferta especial. Nadie nos devolvía la sonrisa ni hacia ningún esfuerzo para comunicarse, incluyendo el personal (excepto por las señoras de la limpieza que eran un encanto).
El desayuno consistía en embutidos, pan y bollería, y algunos días patatas y huevos fritos.
Sólo comimos una noche y la comida no era muy buena.
Si vas a comer en Puerto I recomendaría dos lugares. El Indian Palace, que está junto a la Plaza del Charco y el Acapulco en Punta Brava. Es un pequeño restaurante canario y la comida es divina y a buen precio.
Si quieres conseguir unas vacaciones baratas donde tu único interés es la limpieza, este lugar es ideal para ti, de lo contrario no lo recomendaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Lancashire
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2007

Buena relación calidad/precio. La comida no era nada del otro mundo, pero el hotel estaba muy limpio y el personal fue muy atento. El ambiente nocturno era muy español y algunas noches mi novio y yo hubiéramos ido al bar a ver el baile de los “Golden Oldies” ("un poco como el Blackpool Tower Ballroom”). ¡¡Fuimos por Navidad y fin de año y el tiempo fue genial!! En su conjunto, el hotel no estaba tan mal sobre todo teniendo en cuenta que lo utilizábamos sólo para dormir y ducharnos y que íbamos a la plaza de noche. Cuando digo que la comida no era nada del otro mundo, me refiero a que simplemente no era de mi agrado. Había carne cocida, pescado, fruta, verdura y mucha ensalada, nada más. De postre había helado o yogur. El desayuno era un buffet frío (carne, queso, pan etc.). ¡¡¡¡LO PRINCIPAL PARA MI FUE QUE ESTABA LIMPIO!!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Panoramica Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panoramica Garden

Dirección: C/ La Longuera 110 | Los Realejos, 38410 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º56 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panoramica Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramica Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panoramica Garden Tenerife
Hotel Panorama Garden -Tenerife
Tenerife Panoramica Garden
Hotel Panoramica Garden Garachico
Panoramica Garden Garachico

Si es el propietario o director del Panoramica Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.