Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Dejémoslo en hotel***, sin más.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Panoramica Garden

Guardar Guardado
Añadiste el Panoramica Garden a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Panoramica Garden
3.0 de 5 Hotel   |   C/ La Longuera 110 | Los Realejos, 38410 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Zaragoza, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Dejémoslo en hotel***, sin más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Este hotel está ubicado en la localidad de Los Realejos, a unos veinte-veinticinco minutos de El Puerto de la Cruz (en autobús gratuíto del hotel). El hotel es anticuado en todos sus aspectos. Los dos ascensores son muy lentos. No es extraño ver a los clientes bajar por las escaleras porque es más rápido, al menos, bajar a recepción o al comedor. El personal de recepción carece de la simpatía a la que estoy habituado en casi todos los hoteles. Informan de mala gana y se limitan al "mínimo esfuerzo". Entrando, a la izquierda, en la primera de las habitaciones, atiende la médico, a las 13:00 horas, si hay alguien. De lo contrario, se va. Las habitaciones son antiguas. Suficientemente espaciosas. Entrando, a la izquierda, está el decimonónico aseo, con su lavabo, bañera, "bidel" y water. Estos elementos son de la misma época que las baldosas que lo "engalanan". A continuación, en el mismo lado, hay una "cocina" con su pequeño frigorífico, y el ajuar doméstico normal. Ya en el dormitorio, las camas tienen unos colchones que parecen adquiridos en algún anticuario. Hay una mesa, dos sillas, una televisión (el mando a distancia hay que pedirlo en la recepción, dejando diez euros de fianza). Las cortinas delatan la antiguedad de los enseres. Un armario empotrado, suficiente. La terraza es un tanto ámplia. Tiene una mesa y dos sillas. Las habitaciones impares (yo estuve en la 617), dan a la montaña; las pares, al mar. Debajo de la Recepción está el comedor. Las viandas son las normales, sin exageraciones y de media calidad. La comida y la cena son, igualmente, de calidad normalita, sin más. Hay que destacar un hecho que, a mi modo de ver, es "inapropiado". Me refiero a que mientras se desayuna, come o cena, hay una empleada con un carrito que va recogiendo los platos y vasos, y echando los restos de comida en una bolsa. Todo ello delante de tus narices y dejando a tu alrededor una miscelánea de "sabores" diversos. Es el primer hotel que he visto hacer ésto. Sería recomendable que los camareros retiraran los platos, y sobrantes de comida, mesa por mesa. Desde el comedor se accede al bar y terraza con la piscina. Me dió la sensación de que la empleada del bar atiende primero al que más grita, o al "listillo" que se cuela y está detrás de tí. Las personas educadas tenemos que esperar un poquito más. Como solo había una empleada tienes que esperar un ratito. ¿Serán los famosos "recortes"?. Al fondo, un espacio para bailar, escuchar música o ver alguna atracción. La piscina es de tamaño normal. Este espacio es agradable por su ornamentación. Como decía al principio, el hotel pone a disposición de los clientes un autobús gratuito que sale a Puerto de la Cruz cada hora y te deja en el centro comercial "Martianez", de donde sale hacia el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: (No tiene gimnasio ni spa. No he podido quitar la marca) Si te gusta la vista al mar, pide una habi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

55 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    12
    14
    14
    9
Ver opiniones para
5
28
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fuimos a este hotel en enero de este año y pasamos un frío negro. Las habitaciones con carpintería de aluminio no tenían ningún tipo de calefacción. Y la comida del hotel era mala y repetitiva. Por ejemplo para tomarte un café que tuviera color negro tenias que poner dos sobres de café en polvo descafeinado. Las personas del servicio antipáticas rayando la mala educación exceptuando las camareras de habitaciones. Vamos, una vergüenza de hotel para los estándares españoles.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Un hotel lejos del Puerto de la Cruz (es necesario coger la guagua del hotel). Sus instalaciones sonanticuadas en donde lo peor son las camas que hacen muy difícil un descanso adecuado. Tanto colchones como somieres piden a gritos una renovación. La comida mala, hecha con poco gusto y poco variada. Lo mejor es el personal, excepto en recepción en donde sólo se salva Antonio.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Cumple perfectamente su cometido. Está en zona tranquila, tiene buenas vistas, etc. Si se quiere un hotel con la discoteca en los bajos, el pub en la esquina y la pestosa hamburguesería enfrente; este no es su hotel. Por otra parte se puede tomar la guagua del hotel o la de linea o ir andando al pueblo.

Además, hay que saber para que va uno a ese hotel. En mi caso lo tenía muy claro, paz y coche de alquiler para ver al isla. Para jaleo ya tenemos a los educados clientes rodando maletas a las 4 de la mañana o dando voces por los pasillos, costumbre nacional.

En lo referente a las comidas tengo que decir que son buenas y saludables. Otra cosa son "algunos" comensales que se tienen que poner en el plato de todo lo que hay tanto en la mesa caliente como en la fría, dando lugar a unos monumentales platos llenos de todo, con unas mezclas repugnantes, vamos que un gorrino tiene mejor gusto. Pero eso no es culpa del hotel, pues repito que la comida era buena y saludable, preparada con esmero.

Lo único es que confunden pescados. Al cazón lo llaman emperador y el cherne pues miren, felicidades de poder dar un pescado tan caro, pues es prohibitivo .....Pero... hay que actuar según lo que desea el cliente, pues en la plancha pones rabo de gato matao a pellizcos y hacen cola. ......

El resto muy bien; habitaciones siempre con alguan decoración especial, limpias y personal muy amable.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

La verdad es que es una pena que mi primer viaje de MUNDO SENIOR le haya coincidido con este hotel,por que tengo opiniones enfrentadas.
La habitacion espaciosa y con buenas vistas.
El personal muy amable y servicial.UN DIEZ A LAS CAMARERAS DE HABITACIÓN y en especial a ISIDORO,es un crack.
La comida no me gustó.Pero me imagino que está acorde con la categoria del hotel.
La ubicación del hotel,si quieres pasear por los alrededores,es muy incomodo por las pendientes que hay,,la unica opción es desplazarte en el autobús que pone a disposición el hotel al PUERTO DE LA CRUZ ó alquilar un coche.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Panoramica Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panoramica Garden

Dirección: C/ La Longuera 110 | Los Realejos, 38410 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º60 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panoramica Garden 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Budget Places, BookingOdigeoWL, Atrapalo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramica Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Panoramica Garden Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Panoramica Garden Tenerife
Panoramica Garden Los Realejos Tenerife
Panoramica Garden Hotel Puerto De La Cruz
Panoramica Garden Puerto De La Cruz
Los Realejos Panoramica Garden
Hotel Panorama Garden -Tenerife
Hotel Panoramica Garden Garachico
Tenerife Panoramica Garden
Panoramica Garden Garachico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Panoramica Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.