Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad precio inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Panoramica Garden

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Panoramica Garden a tu lista de perfiles guardados
Panoramica Garden
3.0 de 5 Hotel   |   C/ La Longuera 110 | Los Realejos, 38410 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Calidad precio inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Cierto que las habitaciones son basicas y el mobiliario es antiguo, pero la limpieza es impecable tanto en la habitacion como en las zonas comunes. Piscina y jardines bien cuidados y personal muy amable. Creo que no se puede pedir mas al precio que se paga

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion en plantas altas, las vistas son preciosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

62 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    15
    18
    14
    9
Ver opiniones para
6
33
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mollet
Gran Crítico
182 opiniones 182 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
105 votos útiles 105 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

estuve en este hotel con un viaje de mundo senior,mi primer viaje;el hotel es antiguo, la comida sencilla,y la situación;tienes suerte del bus gratis que sale cada hora al puerto de la cruz, sino estas en terreno de nadie, cerca ay una calle con un par de bares y tiendas.
las habitaciones antiguas, bueno todo el hotel.
pero que mas se puede pedir 10 noches,pension completa,traslados ida y vuelta desde Barcelona por 385€ !!!!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hotel sin reformar ,muebles del año del hambre , las mantas que hay en las habitaciones igualitas a las que llevaba mi abuelo para ir al campo , las comidas pasables ( lo mejor de todo eran los postres (lease helados) pues habia un cuenco de leche ,mucha , con arroz , poco , que debia de llevar mucho tiempo pues nadie tiraba de el ) el trato pasable .
En ningun hotel de los que he estado me tenia que poner yo los cubiertos y las copas , pues cuando entras al comedor coges la mesa que esta vacia (solo puesto el mantel , que le cambian si se te cae vino o salsa .
Una semana para olvidar y para tratar de recuperarme del frio que he pasado en el dichoso hotel , que por cierto de las estrellas yo particularmente le quitaba por lo menos una .

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Este hotel está ubicado en la localidad de Los Realejos, a unos veinte-veinticinco minutos de El Puerto de la Cruz (en autobús gratuíto del hotel). El hotel es anticuado en todos sus aspectos. Los dos ascensores son muy lentos. No es extraño ver a los clientes bajar por las escaleras porque es más rápido, al menos, bajar a recepción o al comedor. El personal de recepción carece de la simpatía a la que estoy habituado en casi todos los hoteles. Informan de mala gana y se limitan al "mínimo esfuerzo". Entrando, a la izquierda, en la primera de las habitaciones, atiende la médico, a las 13:00 horas, si hay alguien. De lo contrario, se va. Las habitaciones son antiguas. Suficientemente espaciosas. Entrando, a la izquierda, está el decimonónico aseo, con su lavabo, bañera, "bidel" y water. Estos elementos son de la misma época que las baldosas que lo "engalanan". A continuación, en el mismo lado, hay una "cocina" con su pequeño frigorífico, y el ajuar doméstico normal. Ya en el dormitorio, las camas tienen unos colchones que parecen adquiridos en algún anticuario. Hay una mesa, dos sillas, una televisión (el mando a distancia hay que pedirlo en la recepción, dejando diez euros de fianza). Las cortinas delatan la antiguedad de los enseres. Un armario empotrado, suficiente. La terraza es un tanto ámplia. Tiene una mesa y dos sillas. Las habitaciones impares (yo estuve en la 617), dan a la montaña; las pares, al mar. Debajo de la Recepción está el comedor. Las viandas son las normales, sin exageraciones y de media calidad. La comida y la cena son, igualmente, de calidad normalita, sin más. Hay que destacar un hecho que, a mi modo de ver, es "inapropiado". Me refiero a que mientras se desayuna, come o cena, hay una empleada con un carrito que va recogiendo los platos y vasos, y echando los restos de comida en una bolsa. Todo ello delante de tus narices y dejando a tu alrededor una miscelánea de "sabores" diversos. Es el primer hotel que he visto hacer ésto. Sería recomendable que los camareros retiraran los platos, y sobrantes de comida, mesa por mesa. Desde el comedor se accede al bar y terraza con la piscina. Me dió la sensación de que la empleada del bar atiende primero al que más grita, o al "listillo" que se cuela y está detrás de tí. Las personas educadas tenemos que esperar un poquito más. Como solo había una empleada tienes que esperar un ratito. ¿Serán los famosos "recortes"?. Al fondo, un espacio para bailar, escuchar música o ver alguna atracción. La piscina es de tamaño normal. Este espacio es agradable por su ornamentación. Como decía al principio, el hotel pone a disposición de los clientes un autobús gratuito que sale a Puerto de la Cruz cada hora y te deja en el centro comercial "Martianez", de donde sale hacia el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: (No tiene gimnasio ni spa. No he podido quitar la marca) Si te gusta la vista al mar, pide una habi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fuimos a este hotel en enero de este año y pasamos un frío negro. Las habitaciones con carpintería de aluminio no tenían ningún tipo de calefacción. Y la comida del hotel era mala y repetitiva. Por ejemplo para tomarte un café que tuviera color negro tenias que poner dos sobres de café en polvo descafeinado. Las personas del servicio antipáticas rayando la mala educación exceptuando las camareras de habitaciones. Vamos, una vergüenza de hotel para los estándares españoles.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Panoramica Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panoramica Garden

Dirección: C/ La Longuera 110 | Los Realejos, 38410 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º58 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panoramica Garden 3*
Número de habitaciones: 224
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramica Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Panoramica Garden Tenerife
Panoramica Garden Tenerife/Puerto De La Cruz
Panoramica Garden Los Realejos Tenerife
Panoramica Garden Hotel Puerto De La Cruz
Panoramica Garden Puerto De La Cruz
Los Realejos Panoramica Garden
Hotel Panorama Garden -Tenerife
Tenerife Panoramica Garden
Hotel Panoramica Garden Garachico
Panoramica Garden Garachico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Panoramica Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.