“Vacaciones estupendas como siemmpre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RF San Borondon

Añadiste el Hotel RF San Borondon a tu lista de perfiles guardados
Hotel RF San Borondon
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Agustin Espinosa, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Santa Cruz de Tenerife, España
“Vacaciones estupendas como siemmpre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Por tercer año consecutivo hemos pasado una fantastica semana en agosto en el San Borondon. El peronal siempre tan amable y atencionado nos hace sentir como en casa, la comida buena y sencilla nos gusta mucho.Tambien nos sorprendio gratamente la mejora de la zona de piscina,
en pocas palabras gracias y hasta el proximo año

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Samuel R, Community Manager en Hotel RF San Borondon, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimada Ana,

Ha sido un placer volver a recibirles nuevamente. Gracias por su comentario en este portal, el cual, ayudará a futuros viajeros a decidirse por elegir Hotel San Borondón, tal y como lo hace usted cada año.

Como bien sabe, para nosotros es un placer recibirles, y hacerles sentir como en su casa.

Siempre intentamos mejorar algunas áreas de nuestro hotel, y este año, hemos mejorado el área de la piscina. Como usted misma ha dicho, ha quedado estupenda.

Esperamos volver a recibirles el próximo año. Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite.

Le saluda atentamente,

Community Manager

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

El Hotel esta ubicado en pleno centro del Puerto de la Cruz, muy cerca de la zona de marcha y de las playas. Las zonas comunes estan muy bien, e incluye acceso gratuito a su gimnasio y yakuzi. El desayuno es muy bueno y la oferta muy amplia. Sin embargo, el cuarto era un poco oscuro y la cama tenia el somier completamente roto y astillado, era como dormir en una cama de agua. Creo que es urgente que renuevan los somieres (al menos el de ese cuarto). Un somier no cuesta mas de 100 € y pagamos por 1 noche 41 € (desayuno incluido), asi que no creo que les costara tanto esfuerzo, y es muy importante para la imagen del Hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Samuel R, Community Manager en Hotel RF San Borondon, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado Alfonso,

Le agradecemos mucho su comentario en este portal. Nos ayuda a entender su punto de vista, de tal manera, que podamos solucionar los posibles aspectos negativos que usted nos pueda comentar. Nuestro objetivo es mejorar nuestro servicio día a día.

Tendremos en cuenta su comentario sobre el somier. Puede que se haya estropeado, y si nadie nos lo comenta, no nos damos cuenta. Intentaremos solucionarlo lo antes posible. Le pedimos disculpas por este inconveniente.

Para nosotros sería un placer volver a recibirle, y hacerle disfrutar de su estancia en nuestro hotel. Si desea regresar, no dude en contactar con nosotros, y le ayudaremos con su reserva.

Le saluda atentamente,

Community Manager
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

estuve el més pasado con toda mi familia..11 personas y atodos nos pareció correcto..el desayuno bien...la cena normalita..es cierto que el domingo no hay servicio de limpieza..pero el resto de los dias.la habitación estaba limpia...lo de los insectos...por favor..estás rodeado de jardines..es nomal..estaba lleno de alemanes de mediana edad...lo cual te garantiza tranquilidad nocturna...lo cual se agradece...si vuelvo a tenerife y quiero un hotel económico y aceptable volveré al san borondón..además se puede aparcar cerca del hotel....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Samuel R, Community Manager en Hotel RF San Borondon, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Estimado Felipe,

Sinceramente, es un placer darle las gracias por un comentario como el suyo. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, y se lleve un grato recuerdo de Tenerife, del Puerto de La Cruz, y cómo no, de Hotel San Borondón.
Si regresa a Tenerife, no dude en alojarse en nuestro hotel. Le recibiremos encantados.

Les saluda atentamente,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Tal vez porque estaba en obras, pero las cucarachas campaban a sus anchas, algunas acróbatas-trepadoras, subían por las paredes, fui a recepción y como solución me dieron un bote ''mata cucarachas''. El grifo de la bañera roto. Cables al lado de la piscina sueltos...., el mando de la televisión roto. Del ¿buffet? podría escribir un libro, armarios viejos, comida escasa, tan escasa, que en los sitios habilitados para la comida de seis, cuatro estaban llenos de pan, para disimular la escasez de comida. Es triste, adoro Tenerife, fuí por primera vez hace 35 años, soy un enamorado de las Islas Canarias y de su gente, pero este hotel es con mucha diferencia el peor que he estado en mi vida. Para ser la primera vez que iba a Tenerife con mi pareja ''me lucí'', qué vergüenza. En fin, quiero pensar que al estar en obras era lógica tanta suciedad y caos, pero yo me pregunto ¿no quedaría mejor cerrarle mientras duren las obras y así evitar estas críticas tan negativas?

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
tdelgaRedes, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RF San Borondon, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estimado Diego,

En nombre de Hotel San Borondón lamentamos que su estancia no haya cumplido sus expectativas.

Siguiendo sus comentarios, se hospedó en nuestro hotel hace ahora un año, en el que como es normal en el sector, ha habido muchos cambios. Sin embargo, con todo respeto le informamos sobre nuestra discrepancia en cuanto a la objetividad de su crítica.

En relación a los cables en la piscina, informamos a nuestros clientes de que nuestra piscina no dispone de luz, y no hemos realizado ningún tipo de obras durante esas fechas. Tal vez sería una manguera con la que regamos los jardines.

La cucaracha americana o voladora es un insecto muy común en las zonas templadas del planeta y mucho más en las zonas tropicales y subtropicales. En las Islas Canarias, vive en jardines, en árboles y en plantas, dónde no hay escombro/basura. El hecho que haya visto alguna corriendo a sus anchas es desagradable, pero a veces es imposible de evitar, ya que el hotel posee gran cantidad de jardines con árboles y plantas autóctonas, subtropicales y tropicales, y es muy fácil que accedan insectos al interior por ventanas, puertas, etc.
Además, le informamos que el hotel está sujeto a periódicos Planes de Control de Plagas y fumigaciones, los cuales en temporadas de más calor llegan a ser insuficientes.

Nuestro buffet es un buffet variado, con una relación calidad-precio que nos hace merecedores de las 3 estrellas que nuestro hotel dispone. Habría que tener en cuenta aspectos como su hora de llegada al mismo (por lo de la escasez de comida).

Reiterando nuestras más sinceras disculpas por los infortunios, quedamos a su entera disposición y le saludamos atentamente.

Tania Delgado,
Hotel San Borondón.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Nos alojamos el pasado febrero y nos dieron la habitación 45, sumamente espaciosa, dando al jardin . Estuvimos muy agusto y esperamos volver.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel RF San Borondon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RF San Borondon

Dirección: Calle Agustin Espinosa, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RF San Borondon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RF San Borondon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Borondon
Hotel San Borondon Puerto De La Cruz
Hotel RF San Borondon Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotel RF San Borondon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.