“Exelente lugar para el hospedaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RF San Borondon

Añadiste Hotel RF San Borondon a tu lista de perfiles guardados
Hotel RF San Borondon
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Agustin Espinosa, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
“Exelente lugar para el hospedaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Hace poco pude pasar unos dias en este exelente hotel , y fueron realmente satisfactorios en todos los sentidos , el servicio muy amable y efectivo en sus funciones , muy bonito lugar para el descanso , tambien pase ratos muy agradables en la piscina , espero volver pronto y gracias seguid asi

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Samuel R, Community Manager en Hotel RF San Borondon, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario en este portal.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Nuestro objetivo es ese. Gracias a todos los comentarios que nos van dejando nuestros clientes, podemos ir mejorando nuestro servicio día a día. Esperamos seguir mejorando.

Sería un placer para nosotros volver a recibirle de nuevo. Quedamos a su disposición para lo que necesite.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

desde hace once años estoy haciendo mis vacaciones en este complejo con mi familia e incluso estoy animando a familiares mios para pasar las vacaciones y quedan igual de satisfechos tambien hemos ido en carnavales , las habitaciones normalmente las cojo en la zona de los jardines porque personalmente creo que son mas tranquilas , la piscina ademas es de agua salada directamente traida del mar y la cambiam una vez a la semana y ademas es muy tranquila ya que no se aglomera mucha gente y puedes darte unos baños tranquilo e incluso si no te gusta llenarte de arena en la piscina te puedes quedar debido aque como ya dije anteriormente es de agua del mar y asi no ir a la playa para no mancharte de arena

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Samuel R, Community Manager en Hotel RF San Borondon, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado Juan Carlos,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Como sabe, para nosotros es un placer recibirle cada año, y proporcionarle el mejor servicio posible, haciéndole sentir como si estuviese en su casa.

Gracias por recomendar Hotel RF San Borondón. Seguramente ayudará a muchos viajeros a elegir nuestro hotel para su estancia en Puerto de La Cruz.

Esperamos que pueda regresar en cuanto le sea posible, como cada año.

Quedo a su disposición para cualquier cosa que necesite.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Por tercer año consecutivo hemos pasado una fantastica semana en agosto en el San Borondon. El peronal siempre tan amable y atencionado nos hace sentir como en casa, la comida buena y sencilla nos gusta mucho.Tambien nos sorprendio gratamente la mejora de la zona de piscina,
en pocas palabras gracias y hasta el proximo año

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Samuel R, Community Manager en Hotel RF San Borondon, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimada Ana,

Ha sido un placer volver a recibirles nuevamente. Gracias por su comentario en este portal, el cual, ayudará a futuros viajeros a decidirse por elegir Hotel San Borondón, tal y como lo hace usted cada año.

Como bien sabe, para nosotros es un placer recibirles, y hacerles sentir como en su casa.

Siempre intentamos mejorar algunas áreas de nuestro hotel, y este año, hemos mejorado el área de la piscina. Como usted misma ha dicho, ha quedado estupenda.

Esperamos volver a recibirles el próximo año. Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite.

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

El Hotel esta ubicado en pleno centro del Puerto de la Cruz, muy cerca de la zona de marcha y de las playas. Las zonas comunes estan muy bien, e incluye acceso gratuito a su gimnasio y yakuzi. El desayuno es muy bueno y la oferta muy amplia. Sin embargo, el cuarto era un poco oscuro y la cama tenia el somier completamente roto y astillado, era como dormir en una cama de agua. Creo que es urgente que renuevan los somieres (al menos el de ese cuarto). Un somier no cuesta mas de 100 € y pagamos por 1 noche 41 € (desayuno incluido), asi que no creo que les costara tanto esfuerzo, y es muy importante para la imagen del Hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Samuel R, Community Manager en Hotel RF San Borondon, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado Alfonso,

Le agradecemos mucho su comentario en este portal. Nos ayuda a entender su punto de vista, de tal manera, que podamos solucionar los posibles aspectos negativos que usted nos pueda comentar. Nuestro objetivo es mejorar nuestro servicio día a día.

Tendremos en cuenta su comentario sobre el somier. Puede que se haya estropeado, y si nadie nos lo comenta, no nos damos cuenta. Intentaremos solucionarlo lo antes posible. Le pedimos disculpas por este inconveniente.

Para nosotros sería un placer volver a recibirle, y hacerle disfrutar de su estancia en nuestro hotel. Si desea regresar, no dude en contactar con nosotros, y le ayudaremos con su reserva.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

estuve el més pasado con toda mi familia..11 personas y atodos nos pareció correcto..el desayuno bien...la cena normalita..es cierto que el domingo no hay servicio de limpieza..pero el resto de los dias.la habitación estaba limpia...lo de los insectos...por favor..estás rodeado de jardines..es nomal..estaba lleno de alemanes de mediana edad...lo cual te garantiza tranquilidad nocturna...lo cual se agradece...si vuelvo a tenerife y quiero un hotel económico y aceptable volveré al san borondón..además se puede aparcar cerca del hotel....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Samuel R, Community Manager en Hotel RF San Borondon, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Estimado Felipe,

Sinceramente, es un placer darle las gracias por un comentario como el suyo. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, y se lleve un grato recuerdo de Tenerife, del Puerto de La Cruz, y cómo no, de Hotel San Borondón.
Si regresa a Tenerife, no dude en alojarse en nuestro hotel. Le recibiremos encantados.

Les saluda atentamente,

¿Has estado en Hotel RF San Borondon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RF San Borondon

Dirección: Calle Agustin Espinosa, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RF San Borondon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RF San Borondon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Borondon
Hotel San Borondon Puerto De La Cruz
Hotel RF San Borondon Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotel RF San Borondon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.