“el hotel de las cucarachas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RF San Borondon

Añadiste Hotel RF San Borondon a tu lista de perfiles guardados
Hotel RF San Borondon
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Agustin Espinosa, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
cadiz
“el hotel de las cucarachas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2009

La entrada a la habitacion fue encontrarnos con dos cacarachas en la cabecera de la cama , fuimos a recepcion y nos dieron otra habitacion, mientras cruzabamos la piscina en busca de la otra habitacion, vimos a una señorita encargada de la limpieza con una escoba matando cucarachas en otra habitacion, la otra habitacion que nos dieron estaba igual o peor en el cuarto de baño habian muchas cucarachas pequeñitas que horror, a la mañana siguiente buscamos otro hotel Puerto playa que esta muy cerca en el que nos fue muy bien.

Se alojó el octubre de 2007

Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Las sábanas y toallas están desgastadas de tan viejas. Se rasgan fácilmente con estirar un poco. Almohadas aplastadas que dejan clavarse en la cabeza los muelles de los viejos colchones. Las habitaciones muy sucias, y además el domingo no se limpian (aunque el precio es el mismo, que los que dicen que sí se limpian). Cucarachas en la habitación y distintas variedades de mosquitos. La Habitación Superior, es en realidad una habitación en la que caben más personas que en la Standard. No tiene ningún servicio extra. El Buffet, tiene 4 ensaladas para elegir, un plato de pescado congelado y seco, uno de carne o similar, y dos de acompañamiento. Lo único bueno es el trato del personal del Restaurante y la cercanía a la Playa Jardín. Si le asustan los muertos no vaya, porque la mitad de las habitaciones tienen vistas directas al cementerio inglés, separado de la piscina por una tapia. No volveré en la vida.

• Me gustó — El emplazamiento
  • No me gustó — Incómodo y sucio.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Estuvimos una semana de Agosto. Nos dieron una habitación que daba a la piscina en la parte baja. Por lo noche no podías dormir con la "ventana abierta", ya que no había ventanas, sólo existía la puerta de la habitación y la verdad dejarla abierta no era plan. Cuando hacían la limpieza de las habitaciones, veía como iban con el bote de insecticida y ya fuí con la mosca detrás de la oreja. Un día pedimos picnic para irnos de excursión y cual fué nuestra sorpresa que cuando estabamos desayunando con las bolsas de picnic delante nos salió de una de las bolsas una cucaracha "bien maja" ella. Por supuesto, no comimos el contenido de la bolsa, y comimos durante la excursión. Se volvió a repetir el incidente por la piscina, en la que vimos varias cucas.
Del personal nada que decir, ni brillante, ni nada, como si no existiera. En cuanto a la comida, no es que no hubiera plato "caliente". Es que no había nada, se repetian siempre y de muy baja calidad.
Esto de las cucarachas no se si es normal en las islas ya que veo muchas criticas de hoteles en las que hablan de las cucarachas. A lo mejor son unas canarias mas...

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2008

Fui con un grupo de amigas a este hotel, nos trataron muy bien aunque, como suele pasar, al ser jovenes nos tomaron el pelo como quisieron, por ejemplo no nos dejaban juntar mesas del comedor (estaba vacio) para comer y teniamos que comer separadas en mesas de cuatro (ibamos 6 personas), cuando hablamos con la dueña nos dijo que era así porque sí y no dio mas explicaciones. La comida estaba bien, aunque la fruta se veia que llevaba dias y algunas pastas o legumbres no estaban cocidas bien del todo. De todas formas, estas cosas pueden pasar por alto pero lo que vimos el último día subiendo al último piso es que el muro de la piscina separa parte del hotel de un cementerio ingles del siglo XVII, así que yo me lo pensaría antes de ir....

• Me gustó — Proximidad a centro y playa
  • No me gustó — Cementerio
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

vamos a ver: el hotel en si es bonito,pero necesita alguna que otra reforma para llegar a tener la tercera estrella. después las habitaciones en fin para dormir valen pero para nada mas, (hay que cambiar los colchones, parecen toboganes.) y lo mas importante; la comida, bufffff, ¿que comida? no tiene variedad, o te lo comes o vas de restaurante,en fin que no sigo porque no tengo tanto tiempo.mejor probar con otro.

• Me gustó — que esta centrico
  • No me gustó — la cena y el desayuno.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel RF San Borondon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RF San Borondon

Dirección: Calle Agustin Espinosa, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RF San Borondon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RF San Borondon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Borondon
Hotel San Borondon Puerto De La Cruz
Hotel RF San Borondon Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotel RF San Borondon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.