“muy bien situados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Teneguia

Añadiste el Apartamentos Teneguia a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Teneguia
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Melchor Luz, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Copenhague, Dinamarca
“muy bien situados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

me gustan poque estan muycerca de la playa,ademas muy amables en la recepcio,la relacion calidad precio,muy buena,y para lo mal y estropeado que esta el puerto de la cruz,los apartamentos estan muy bien

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

78 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Puerto de la Cruz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Hemos estado en este hotel varias veces y resulta muy adecuado para nosotros. Nos gusta la tranquilidad del hotel, debida a que los clientes son en su mayoría adultos. También nos gusta administrarnos nosotros mismos y quedándonos en un apartahotel pudimos disponer las comidas cuando queríamos. También nos gusta el entorno, la proximidad al centro de la ciudad, la estación de autobuses y la playa.

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Tallin, Estonia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

1. No había champú ni gel de ducha en el baño. Solo dos pequeñas piezas de jabón durante dos semanas. 2. Cambiaron las toallas solo 3 veces durante 2 semanas. 3. Tramposos en la recepción: sin ningún tipo de aviso me cobraron en la tarjeta en dólares americanos, incluyendo la tasa de cambio (3%). 4. No puedo decir sobre este hotel "totalmente libre de humos" (como en la descripción), hay fumadores en casi todos los balcones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ru. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

El Vellón, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hemos estado durante una semana en los apartamentos Teneguia y la valoración general es bastante buena, muy recomendable.
Está muy bien situado, cerca del centro, muy cerca de la playa y buena zona para aparcar. El apartamento está en muy buen estado, bien pintado, sin humendades, muebles básicos pero en muy buen estado y el personal de los apartamentos la mayoría muy amables. Si bien es cierto es algo precario en el menaje de la cocina si vais más de dos personas. La limpieza tampoco es su fuerte. Aunque pasan todos los días, se podría mejorar. No penseis que está sucio, pero podría ser más profunda, sobretodo al llegar.
Hay que tener en cuenta que la mayoría del hospedaje en Puerto de la cruz es muy antiguo y este lo tienen muy bien conservado.
Lo dicho, muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

estubimos alojados en los apartamentos teneguia durante dos semanas mi mujer mi hijo de 4 años y yo, por ubicacion a nosotros nos parecieron perfectos, a 5 minutos dando un paseo de la plaza el charco, bares y restaurantes al rededor de los apartamentos y muy cerca de los mismos, a otros 5 minutos del loro parque y por la noche una tranquilidad muy buena.
es un complejo de apartahotel bastante grande, tiene 14 plantas y creo recordar que 200 y pico apartamentos, los apartamentos estan bien, nosotros estubimos en la planta 13 y tenia vistas al mar y al teide, los apartamentos estan un poco viejos y les hace falta que comiencen a reformarlos ya, tiene una pequeña cocina americana con el material necesario por si quieres comer en tu apartamento, una nevera mediana ( la nuestra enfriaba a la perfeccion) dos armarios empotrados que no recomiendo que los utiliceis ya que huelen un poco a humedad, una habitacion de matrimonio con dos camas y en el salon un sofa cama de 3 plazas.
En el salon tienen una television ridicula de 14 pulgadas y es pequeña y vieja, olvidaos de ver la TDT española ya que en estos apartamentos es inexistente y por lo cual me queje al comprovar que al recojer los mandos de la tele y del receptor del satelite ( tendreis que dejar una fianza de 50 eur si los quereis) en la television normal solo se ve la1, antena 3, tele 5, cuatro, la sexta y el canal de canarias y se acavó, pero cuando te pones el satelite o sorpresa 190 canales entre alemanes, ingleses e italianos, todo enfocado para ellos y nos parecio vergonzoso que unos apartamentos españoles no tuvieran la TDT instalada.
Tambien teneis una caja fuerte en la habitacion pero tendreis que alquilarla a 14 euros semanales y 10 euros de deposito de la llave.
Cada apartamento tiene su propia terraza con una mesa redonda y dos sillas, para nosotros fue estupendo ya que por las noches cuando llegabamos despues de cenar nos poniamos al fresco a ver lo preciosa que es la isa de noche.
tambien nos fijamos que cada apartamento tiene aire acondicionado pero no funciona suponemos que en su dia si funcionavan y es un tema que deveria solucionar ya porque se ve que estan rotos hace muchisimo tiempo y en los apartamentos aunque si dejas las puertas habiertas de la terraza entra aire deverian de solucionarlo ya.
En cuestion de limpieza es punto y a parte, "limpian" todos los dias menos los miercoles, y eso de limpiar tiene poco, cuando llegamos el primer dia a nuestra habitacion nos encontramos 2 cucarachas muertas 1 en el salon y otra en la habitacion de matrimonio, y estaban tan secas que se rompian cuando las barrimos, o sea que llevaban bastante tiempo sin repasar esa habitacion.
Te pasan una escoba de estas tipo mopa rapido por la habitacion, estiran las camas le dan un repasito rapido al baño y ya esta ni desinfectar ni fregar el suelo ni nada de nada, ya se que son muchas habitaciones pero deverian de prestar mas atencion.
el baño no es que sea nada del otro mundo pero hace su funcion es un poco antiguo pero no esta mal, bañera lavamanos espejo y bater, 3 toallas de duchas ( bastante antiguas por cierto) 3 toakllas de mano.
Luego en la planta cero tenemos la zona de la piscina, la verdad es que esta bastante bien, no es que sea muy grande pero esta perfecta, con sus tumbonas, sombrillas, ceniceros y baños de mujere y hombres, tened presente que la piscina es onda, 1,70 metros en la zona mas baja y 2,20 metros en la mas onda, se hecha en falta una piscina para los mas pequeños porque espacio tienen mas que de sobra para tenerla.
Al lado de la piscina tienen un mini golf por si quieres pasar el rato, pides los palos en recepcion, dejas el deposito de dinero y cuando los devuelves pues te dan el deposito.
hay en la planta cero un salon inmenso con sillas y mesas que creo que en su dia seria el bar del hotel y donde hacian algo de animacion, actualmente esta en deshuso ya que esta cerrado, si lo tubieran habiero como bar para las noches con un poco de animacion nop creo que sepan lo que llegarian a ganar de mas.
En recepcion el trato es exquisito, tengo que recalcarlo, exquisito todos los que estan alli sean del turno que sean, lo que necesites saver preguntales que te podran aconsejar.
pues esto es todo espero que sea de ayuda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Teneguia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Teneguia

Dirección: Avda. Melchor Luz, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º47 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Teneguia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Budget Places, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Teneguia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Teneguia Puerto De La Cruz
Hotel Apartamentos Teneguia Puerto De La Cruz
Puerto La Cruz Apartamentos Teneguia
Apartamentos Teneguia Tenerife/Puerto De La Cruz
Apartamentos Teneguia Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Apartamentos Teneguia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.