“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Interpalace

Añadiste el Blue Sea Hotel Interpalace a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Hotel Interpalace
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Mi alojamiento fue del 1 al 4 de septiembre.La comida habia variada y bastante aunque pa mi gusto mucha no me gustaba pero habia bastante como pa cambiar.La habitacion normal, mejor el baño que el dormitorio habia poca luz, me dieron una habitacion en la primera planta y parecia ruidossa y poco segura ya que estaba a faz de calle, el mobiliario antiguo y la tele con culo , deberian poner de pantalla. La entrada parece una pelicula de los años 60, la verdad que el mobiliario bastante antiguo unos sillones super rococos y unas sillas que parecia que se sentaba un faraon o algo de eso, antiguado la verdad. Cuando llegué me hicieron esperar una hora y media porque no estaba la habitacion hecha y deberia haber entrado a las 12:00 y me dio tiempo de ver esta entrada q parecia que estaba en los años 30 por lo menos.los camareros eran bastante amables, eso si, lo mas positivo que me llevé..La piscina normal, no fui mucho asi que no opino de lo que no vi bien.Por los pasillos nose si por estar la habitacion cerca de la recepcion habia bastant ruido. Yo fui y era mas bien para dormir. V ALE LA PENA SI ES DE PASO O PA POCOS DIAS O PA DORMIR PERO PARA DISFRUTAR DEL HOTEL TODO EL DIA NO LO RECOMIENDO. En mi opinion las 4 estrellas seguro que cuando se construyo las valia pero ahora la verdad que yo le pondria 2 pq le falta servicios y es bastante antiguo. Deberian revisar todos los hoteles y volver a valorar las estrellas porque hay muchos que se pasan. Ah por cierto yo no vi ningun spa el cual pone que tiene.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

se lo recomendamos a toda persona que visite esta grandiosa isla que se aloje en este hotel por la amabilidad y el buen atendimiento del personal(aun sin recibir su salario mensual correspondiente),limpieza excelente en todas sus instalaciones,por su variedad y sabrosa comida.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
caduz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Pasamos 6 días en este hotel, la atención del personal es muy buena son atentos en todo momento. Puedes hacer uso de las instalaciones del hotel y de los dos de enfrente que pertenecen a la misma cadena.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel del 23 al 29 de agosto de 2011, en general, quedamos encantados del mismo. El personal, muy amable y servicial, desde los recepcionistas, hasta los camareros y el personal de limpieza, muy profesionales y atentos. Las instalaciones pueden ser mejoradas en algunos detalles, por ejemplo la ampliación de los canales de TV, que prácticamente son en su mayoría en alemán. Los colchones excesivamente duros, para mi gusto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

recien aterrizados en este hotel y con el deseo d volver a casa,es un decepcion de hotel,de cuatro estrellas nada,un tres estrellas tirando a 2 y hotel d creacion del 1973 aprox k parece ser k no ha ido evolucionando con el tiempo y ahi se ha kedado.el todo incluido es una farsa:un autoservicio de bebidas de garrafon,ademas si lo pides en las barras a los camareros te cobran hasta por el agua..increible!y tan solo decir k acabamos de llegar...SOS

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Blue Sea Hotel Interpalace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Interpalace

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Hotel Interpalace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Interpalace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Interpalace Tenerife
Hotel Hotasa Interpalace Puerto De La Cruz
Hotasa Tenerife
Interpalace Puerto De La Cruz
Blue Sea Hotel Interpalace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotasa Interpalace Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Interpalace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.