Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LA SEGURIDAD” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Interpalace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Blue Sea Hotel Interpalace a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Hotel Interpalace
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Corvera de Asturias, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
“LA SEGURIDAD”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

La seguridad en las habitaciones,deja bastante que desear,practicamente NULA.
En el mes de noviembre estube con MUNDO SENIOR,me robaron en la habitacion, joyas de valor tanto economico como sentimental.Los responsables del hotel si hubieran investigado un poco mas las joyas hubiesen aparecido.Si en la habitacion no podia entrar nadie de afuera que no fuese empleado por el hotel.SEÑOR@S ¿QUIEN COGIO LAS JOYAS? ¿QUIEN SE LAS LLEVO?.
Si ha alguien le a pasado algo semejante profavor vayan y denuncien sera bien para todos

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

589 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    48
    189
    177
    84
    91
Ver opiniones para
152
275
20
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
123 votos útiles 123 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estos tíos pueden hacer que tu estancia en el buffet se convierta en un momento desagradable.Te ponen malas caras a todas horas (desayuno, almuerzo y cena).Tratan a los clientes con chulería , con malos modales y muy mala educación.Se ríen del aspecto físico de los clientes,hablan a voces ,se ponen verdes entre ellos ,te dicen de mala manera donde tienes que sentarte.Los peores son un tal FERNANDO(éste solía decir al pasar los clientes al comedor¿a dónde [--] van ésos?.A un tal MÁXIMO ni se te ocurra pedirle la bebida porque hará como si no te oyese.Hay uno [--] que es un criticón de mucho cuidado.
No me extraña que el turismo en Puerto de la cruz esté de capa caída , esto en parte es debido a personal incompetente como éstos.Conozco muchísimos hoteles en Puerto de la Cruz y esto se repite en muchos hoteles (personal viejo, (la mayoría de cuando se inauguró el hotel),personal sin preparación ,ineptos en su trabajo.
Los hoteles en el sur de Tenerife funcionan mejor en lo referente al tema del personal(contratan gente capacitada y que dan un buen trato al cliente).Por algo será que los hoteles en el sur están llenos y en Puerto de la Cruz suelen tener baja ocupación.
Es una pena porque el hotel está bien , es verdad que es antiguo,pero está muy bien situado, en la zona de la paz ,que está en la parte alta de la ciudad.Las vistas son muy buenas ,la zona es tranquila y se puede aparcar fácilmente.La relación calidad -precio es muy buena ,es un hotel que suele tener precios muy interesantes todo el año .A su favor tiene que puedes disfrutar de las instalaciones y de los bares de los hoteles que están justo enfrente(canarife y bonanza palace)La limpieza es correcta.La habitación es amplia y bien equipada , posee minibar .Nos gustó el detalle a nuestra llegada de encontrar las toallas de baño con formas de animalitos.(especialmente a mi hijo).La zona de la piscina está rodeada de césped,hay bastantes tumbonas y la piscina es muy buena.El todo incluido está bien para lo que se paga ,las bebidas son de garrafón ,marca desconocida ,por ejemplo ,el vodka se llamaba jerikov,el ron CAÑUCA,y bebidas infumables tipo, bebida espirituosa HERMANITO.El buffet es del montón , pero bueno ,siempre se encuentra algo.
En finQUE NO PIENSO VOLVER Y POR SUPUESTO QUE NO LO RECOMIENDO (SI NO QUIEREN QUE ESTOS TIOS LES FASTIDIEN LAS VACACIONES)
UNA SUGERENCIA A la NUEVA CADENA HOTELERA BLUE SEA QUE GESTIONA EL HOTEL: CONTROLEN AL PERSONAL DEL HOTEL O PERDERÁN CLIENTELA.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Acabamos de regresar de este hotel, en una estancia de 6 noches. Lo bueno a destacar: buffets, tanto para desayuno como para cena increibles...ensaladas, carne y pescado a la plancha, pasta, distintitos tipos de postre.. vamos que hasta el más estricto en comida aquí encuentra algo que comer. Ahora eso sí.... CUTRE...!!!!! me dedico al mundo de turismo y desde mi punto de vista las instalaciones no corresponden a un hotel de 4 estrellas. La recepción, pasillos, moquetas se encuentran en pésimo estado. Nada más entrar al hotel se recibe un olor a antiguo y a humedad. Las habitaciones son correctas, baño en buen estado, camas confortables pero mobiliario anticuado. Si tu idea es ir a este hotel puramente a dormir y pasar el dia visitando la isla es perfecto ya que podrás aparcar perfectamente en la zona, ahora si pretendes hacer "vida de hotel" te recomiendo que mires otro.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A coruña
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Pasamos 8 días en ese hotel y la verdad es que es muy tranquilo ,cómodo para dejar el coche que alquilamos , comida muy variada, instalaciones buenas , personal del hotel nos toco una limpiadora regularcilla. El personal de recepcion los jovenes muy amables los mayores no tanto. Los camareros muy amables en general pero tenemos que destacar uno que se llama Jorge es super amable ,atento ,cariñoso...es una excelente persona, un gran profesional.En general hotel bueno si volvemos repetiremos,

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Mi alojamiento fue del 1 al 4 de septiembre.La comida habia variada y bastante aunque pa mi gusto mucha no me gustaba pero habia bastante como pa cambiar.La habitacion normal, mejor el baño que el dormitorio habia poca luz, me dieron una habitacion en la primera planta y parecia ruidossa y poco segura ya que estaba a faz de calle, el mobiliario antiguo y la tele con culo , deberian poner de pantalla. La entrada parece una pelicula de los años 60, la verdad que el mobiliario bastante antiguo unos sillones super rococos y unas sillas que parecia que se sentaba un faraon o algo de eso, antiguado la verdad. Cuando llegué me hicieron esperar una hora y media porque no estaba la habitacion hecha y deberia haber entrado a las 12:00 y me dio tiempo de ver esta entrada q parecia que estaba en los años 30 por lo menos.los camareros eran bastante amables, eso si, lo mas positivo que me llevé..La piscina normal, no fui mucho asi que no opino de lo que no vi bien.Por los pasillos nose si por estar la habitacion cerca de la recepcion habia bastant ruido. Yo fui y era mas bien para dormir. V ALE LA PENA SI ES DE PASO O PA POCOS DIAS O PA DORMIR PERO PARA DISFRUTAR DEL HOTEL TODO EL DIA NO LO RECOMIENDO. En mi opinion las 4 estrellas seguro que cuando se construyo las valia pero ahora la verdad que yo le pondria 2 pq le falta servicios y es bastante antiguo. Deberian revisar todos los hoteles y volver a valorar las estrellas porque hay muchos que se pasan. Ah por cierto yo no vi ningun spa el cual pone que tiene.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Blue Sea Hotel Interpalace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Interpalace

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Hotel Interpalace 4*
Número de habitaciones: 225
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Interpalace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Interpalace Tenerife
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Hotasa Interpalace Puerto De La Cruz
Hotasa Tenerife
Interpalace Puerto De La Cruz
Blue Sea Hotel Interpalace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotasa Interpalace Hotel Puerto De La Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Interpalace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.