Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomendaría” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Interpalace

Guardar Guardado
Añadiste el Blue Sea Hotel Interpalace a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Blue Sea Hotel Interpalace
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“No lo recomendaría”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Estuve en este hotel hace ya algunos años.. Pero no quería dejar pasar mi experiencia. Lo que es el hotel en si no está mal para la relación calidad precio. Es bastante asequible.. Eso sí.. al abandonar la habitación del hotel aprovechamos el día en las instalaciones del mismo y dejamos las maletas en consigna.. Apenas media hora despues de abandonar la habitación nos percatamos de que nos habiamos dejado el neceser de aseo de mi acompañante en la habitación y cuando quisimos recuperarlo faltaba un perfume bastante costoso y en su lugar nos habian puesto una botella de vodka. No habia tiempo de que la habitación fuera ocupada por otros huespedes ya que en el momento que recogimos el neceser aún estaban limpiandola. Por más que reclamamos incluso a la dirección del hotel no hubo respuesta alguna por su parte salvo que ellos confiaban en sus empleados y que nosotros podiamos decir que en ese neceser habían cosas que realmente no habiamos llevado. Vergonzoso perjudicar a unos huéspedes de esa manera en favor de sus empleados.. Más cuando demostramos que no solo teníamos el perfume, sino otros productos que habían venido en un estuche junto con el mismo como locion corporal etc... y que lo único que nos había faltado era el perfume practicamente nuevo.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

516 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    40
    166
    154
    77
    79
Ver opiniones para
138
243
20
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

yo estuve del 9 al 16 de diciembre las comidas ni mal ni muy bien,la habitacion grande y buenas vistas,el personal en los bares muy agradables en el comedor no me fije mucho,al ser bufet como en diez minutos,la decoracion tampoco tan mal como e leido alguna critica,en recepcion no se hace vida para querer lujos,la situacion del hotelun poco apartada pero bien.lo bueno que puedes ir a los otros dos hoteles de enfrente.a mi no me importaria volver,y si vuelvo volvere con el todo incluido que te ahorras mucho dinero aunque no sean primeras marcas,el viaje me costo 360 euros,por eso digo que no esta mal

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Corvera de Asturias, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

La seguridad en las habitaciones,deja bastante que desear,practicamente NULA.
En el mes de noviembre estube con MUNDO SENIOR,me robaron en la habitacion, joyas de valor tanto economico como sentimental.Los responsables del hotel si hubieran investigado un poco mas las joyas hubiesen aparecido.Si en la habitacion no podia entrar nadie de afuera que no fuese empleado por el hotel.SEÑOR@S ¿QUIEN COGIO LAS JOYAS? ¿QUIEN SE LAS LLEVO?.
Si ha alguien le a pasado algo semejante profavor vayan y denuncien sera bien para todos

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
117 votos útiles 117 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estos tíos pueden hacer que tu estancia en el buffet se convierta en un momento desagradable.Te ponen malas caras a todas horas (desayuno, almuerzo y cena).Tratan a los clientes con chulería , con malos modales y muy mala educación.Se ríen del aspecto físico de los clientes,hablan a voces ,se ponen verdes entre ellos ,te dicen de mala manera donde tienes que sentarte.Los peores son un tal FERNANDO(éste solía decir al pasar los clientes al comedor¿a dónde [--] van ésos?.A un tal MÁXIMO ni se te ocurra pedirle la bebida porque hará como si no te oyese.Hay uno [--] que es un criticón de mucho cuidado.
No me extraña que el turismo en Puerto de la cruz esté de capa caída , esto en parte es debido a personal incompetente como éstos.Conozco muchísimos hoteles en Puerto de la Cruz y esto se repite en muchos hoteles (personal viejo, (la mayoría de cuando se inauguró el hotel),personal sin preparación ,ineptos en su trabajo.
Los hoteles en el sur de Tenerife funcionan mejor en lo referente al tema del personal(contratan gente capacitada y que dan un buen trato al cliente).Por algo será que los hoteles en el sur están llenos y en Puerto de la Cruz suelen tener baja ocupación.
Es una pena porque el hotel está bien , es verdad que es antiguo,pero está muy bien situado, en la zona de la paz ,que está en la parte alta de la ciudad.Las vistas son muy buenas ,la zona es tranquila y se puede aparcar fácilmente.La relación calidad -precio es muy buena ,es un hotel que suele tener precios muy interesantes todo el año .A su favor tiene que puedes disfrutar de las instalaciones y de los bares de los hoteles que están justo enfrente(canarife y bonanza palace)La limpieza es correcta.La habitación es amplia y bien equipada , posee minibar .Nos gustó el detalle a nuestra llegada de encontrar las toallas de baño con formas de animalitos.(especialmente a mi hijo).La zona de la piscina está rodeada de césped,hay bastantes tumbonas y la piscina es muy buena.El todo incluido está bien para lo que se paga ,las bebidas son de garrafón ,marca desconocida ,por ejemplo ,el vodka se llamaba jerikov,el ron CAÑUCA,y bebidas infumables tipo, bebida espirituosa HERMANITO.El buffet es del montón , pero bueno ,siempre se encuentra algo.
En finQUE NO PIENSO VOLVER Y POR SUPUESTO QUE NO LO RECOMIENDO (SI NO QUIEREN QUE ESTOS TIOS LES FASTIDIEN LAS VACACIONES)
UNA SUGERENCIA A la NUEVA CADENA HOTELERA BLUE SEA QUE GESTIONA EL HOTEL: CONTROLEN AL PERSONAL DEL HOTEL O PERDERÁN CLIENTELA.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Acabamos de regresar de este hotel, en una estancia de 6 noches. Lo bueno a destacar: buffets, tanto para desayuno como para cena increibles...ensaladas, carne y pescado a la plancha, pasta, distintitos tipos de postre.. vamos que hasta el más estricto en comida aquí encuentra algo que comer. Ahora eso sí.... CUTRE...!!!!! me dedico al mundo de turismo y desde mi punto de vista las instalaciones no corresponden a un hotel de 4 estrellas. La recepción, pasillos, moquetas se encuentran en pésimo estado. Nada más entrar al hotel se recibe un olor a antiguo y a humedad. Las habitaciones son correctas, baño en buen estado, camas confortables pero mobiliario anticuado. Si tu idea es ir a este hotel puramente a dormir y pasar el dia visitando la isla es perfecto ya que podrás aparcar perfectamente en la zona, ahora si pretendes hacer "vida de hotel" te recomiendo que mires otro.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Blue Sea Hotel Interpalace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Interpalace

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Hotel Interpalace 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, LogiTravel, Budget Places, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, HotelsClick, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Interpalace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Interpalace Tenerife
Hotel Hotasa Interpalace Puerto De La Cruz
Hotasa Tenerife
Interpalace Puerto De La Cruz
Blue Sea Hotel Interpalace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotasa Interpalace Hotel Puerto De La Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Interpalace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.