“Hotel bien salvo comentario y cerrajon de la recepcionista” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Interpalace by Blue Sea

Añadiste Interpalace by Blue Sea a tu lista de perfiles guardados
Interpalace by Blue Sea
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º54 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Santander
“Hotel bien salvo comentario y cerrajon de la recepcionista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Viaje con Mundo Senior (Inserso) el 8-4-12 8dias en este Hotel y debo de indicar que en terminos generales bien, bufett, limpieza, situación, aunque alejado del centro. Cerca del hotel se puede comtemplar una puesta de sol muy bonita.Mi amarga entrada el dia 8 con la recepcionista srta. "Gory" de pelo rubio, y creo que nativa, debo de reprobar su expresión sobre los del Inserso" Los ponemos a todos en la planta -1 y la 1 para tenerlos controlados." Srta. no somos una especia a extinguir, tenga usted mas rezpeto por las personas mayores. Me dio la habitacion peor que pueda exisitr, con las rejillas rotas por donde entraba el relente de la noche incluso con la visita del personal de mantenimiento. Como soy de los que reclamo mis derechos, la dije a la mencionada ssrta. que queria hablar con el Jefe de recepción. Me dio cita para el lunes y este señor, me facilito una excelente habitacion con vistas al Teide, muchas gracias. Un comentario del recepcionistas con pelo rapado a su compañera rubia," a este le voy a dar la peror habitacion con humedades para que se [---]", de un posible cliente para que lñe cambiasen de habitacion. Tengan mas cuidado de las expresiones en publico que se oye todo. Gracias por editar este comentario.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Pinto, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

mi esperiencia fue bastante negativa, fuy en un viaje del inserso del 7-5 -2012 al 14 de dicho mes y a la hora del almuerzo que era de 12- a 14,15 se formaba una cola bastante grande en la entrada del comedor, cuando entrabas, no habia platos, la comida caliente tambien se formaba doble cola, y se te descuidabas te retiraban la comida.la distraccion nocturna, 0, por que no se puede puntuar menos, el hotel esta situado segun catalogo a 15 minutos de la playa, lo que no te dicen es que hay que bajar creo que 210 escalones que como es logico luego los tienes que subir o coger un taxi.yo este hotel no lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Mi pareja y yo hemos estado en este hotel en dos ocasiones y tenemos claro que seguiremos yendo.
Este hotel para nosotros tiene un gran encanto con pocos detalles que mejorar.
La comida está muy buena, pero convendría que pusieran platos que gusten más a la gente joven. De la atención en el restaurante no nos pudimos quejar porque fue excelente.
La limpieza en las habitaciones es inmejorable. Nos encontramos con un detalle muy bonito de la camarera, que fue una flor de papel a modo de bienvenida. Ése detalle nos gustó bastante.
En cuanto a las habitaciones en sí, para nuestro gusto estaban en perfecto estado, a pesar de ser un hotel antiguo. Convendría que cambiaran las televisiones.
Por último lo único que nos hubiera gustado ver en nuestras estancias, fue una sonrisa de los recepcionistas que se veían que eran más veteranos, pues por muchos años que lleven en sus puestos de trabajo, no cuesta nada y menos de cara al público.
Lo recomendamos para estancias cortas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

en junio 2009 estuvimos en este hotel con mi hijo que tenía 3 años y me propuse que repetiría, pues el año pasado no fuimos a este hotel porque con todo lo que rodeaba a ruiz mateo pensé que aquello estaría a manga por hombro.....pero me he informado y este año ya hemos hecho la reserva, en julio volvemos y con otro niño ..jaja.....espero las vacaciones vuelvan a ser inolvidables.
servicio del hotel de todos los departamentos genial, limpieza que es lo que me convence de los sitios (estuvimos en lanzarote y las cucarachas me hicieron compañia) muy buena, instalaciones se ven viejitas pero muy limpias y el personal hace que todo se olvide...la comida buena (comemos lo que sea no somos exigentes)...en fin ya os comentaré mi experiencia.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Hola. Quiero comentar mi estancia en este hotel, ya que a pesar de las diversas opiniones que leímos, mi pareja y yo decidimos ir al interpalace por que era el mas económico de todos los que habíamos visto.
Nuestra estancia fue de 6 días en régimen de todo incluido. Comencemos: a la llegada al hotel el recepcionista que nos recibió, era muy amable, educado y simpático, nos atendió muy bien y nos explico como funcionaba el hotel y la habitación, así de como iba el TI.
El hotel es antiguo, se nota en las habitaciones (los techos, el suelo de los balcones…), pasillos y materiales de construcción. Tanto los pasillos como las habitaciones esta enmoquetado y eso da un aspecto feo al hotel y aunque limpian a diario, los pasillos huelen a viejo.
La habitación es amplia, y grande (las dos camas, la mesa, la silla, dos butacones, un espejo, las dos mesillas de noche, tv, una mini nevera (vacía), la ropa de cama incluyendo mantas, el armario empotrado….), el baño esta limpio y te dejan tanto gel como jaboncillos, también las toallas, disponen de un balcón con mobiliario lógico de hotel (mesa y dos sillas).
Decir que vienen todos los días a hacer la habitación y que las toallas las cambian cada dos días (que es lógico por que cada uno en nuestra casa no la cambia a diario). Las camareras de piso son simpáticas y amables, si necesitas cualquier cosa de su competencia, sin problema tratan de solucionártelo.
En emplazamiento de la piscina descubierta: la piscina esta reformada, tiene acceso para personas de movilidad reducida o personas mayores, duchas, zonas ajardinadas, el bar típico de piscina (donde están las cosas del TI), el suelo no resbala, las tumbonas son las típicas azules de tela y no son incomodas y las sombrillas de paja (q son fijas) . Lo único “malo” que encontramos aquí es el poco espacio para las tumbonas que había y la poca cantidad de las mismas, ya que nosotros fuimos en una semana de no mucho afluente de gente y solo conseguimos tumbona dos de los seis días, el resto nos tumbamos en el césped (que también esta bien y es algo mas fresco gracias a los arbolitos) y añadir que no disponen de socorrista.
La zona de la piscina cubierta es el -1 del hotel (el sótano) que es también donde esta la zona de espectáculos del hotel. La piscina esta bien, es grande, esta limpia, dispone de baños con duchas y wc. No esta preparada para personas minusválidas. Esta en una habitación acristalada y su temperatura es algo mas caliente que la de exterior.
En cuanto al servicio de comidas: la cocina y el salón comedor han sido reformados, disponen de bastante espacio para las mesas y sillas.
Las bebidas son de grifo (tanto refrescos, el agua, los jugos así como el vino o cervezas….).
La comida esta casi toda en el centro del salón, las ensaladas, frutas verduras, postres, lo que son las comidas frías ….. Al fondo tiene la zona de plancha y de comidas calientes.
Las comidas son variadas, hay siempre mínimo 7 platos calientes, las planchas en las que suele haber pescado o carne/pollo, diferentes verduras para hacer una ensalada, así como aliños, platos fríos diferentes y los variados postres. Siempre había frutas/helados.
En los desayunos hay variedad de cereales, frutas, yogures, panes,…el café y la leche son de maquina.
Ojo con esto: al servicio de cena el hotel OBLIGA a ir en pantalón largo… y aquí fue donde nosotros TUVIMOS el problema: la primera noche y sin saber esta norma, nos adentramos en el salón para cenar, un camarero nos paro en medio de la sala y nos llamo la atención delante de todo el mundo por que mi pareja iba con pantalón corto (OJO SOLO LOS HOMBRES, LAS MUJERES PUEDEN IR COMO QUIERAN); le explicamos que no teníamos pantalones bajos y el caballero nos increpo que ese era nuestro problema, que las normas del hotel exigían pantalón largo y que debíamos de solucionarlo si queríamos cenar el resto de los días por que si no, no podríamos.
Buscamos la solución…pero unos días después y en otra de las cenas, delante de nosotros, entraron varios chicos y hombres en pantalón corto, esta persona los vio y no les dijo NADA, así que fuimos a recepción a dar la queja y la respuesta de ellos fue que hablarían con dirección. Así sin mas! Esta persona no lleva placa identificativa como el resto del personal, pero es un señor de unos 55 años más o menos, de 1.70cm, canoso, con gafas y corpulento….lo digo para que lo eviten ;) en la medida de lo posible.
En cuanto al resto del personal del comedor: encantadores, educados, simpáticos, siempre con una sonrisa en la cara y deseándonos los buenos días, tardes, noches……muy bien!!.
Un ultimo consejo: si la intención es ir a DESCANSAR, antes de reservar llamar al hotel, preguntar si en los días que quieren irse, hay algún tipo de grupo de escolares en las mismas fechas, ya que si es así MEJOR IR A OTRO HOTEL, ya que revolucionan demasiado!! y el descanso se hace imposible.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Puerto Resort by Blue Sea

¿Has estado en Interpalace by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Interpalace by Blue Sea

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Interpalace by Blue Sea 4*
El Hotel Interpalace Tenerife de 4 estrellas, es el alojamiento ideal para familias y parejas que buscan comodidad y tranquilidad. Situado en La Paz, en el Puerto de la Cruz, el Hotel Interpalace está rodeado de los paisajes más verdes y maravillosos del norte de Tenerife, formados principalmente por plataneros. El complejo dispone de 225 habitaciones con fantásticas vistas desde el balcón o terraza. Las habitaciones en sí son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para que a las familias o parejas no les falte de nada. Disfrutando de las suaves temperaturas de la costa, los visitantes podrán pasar sus días relajándose en el hotel y en la playa o saliendo de tiendas por el centro. Se pueden realizar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, visitar los diversos zoológicos e incluso ir al casino. Ya en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina y de un espacio amplio para tomar el sol en alguna de las hamacas. Los alrededores se encuentran cubiertos de hermosos jardines, del restaurante y del bar piscina que ofrecen todo tipo de platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, Venere, Muchoviaje, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpalace by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Interpalace Tenerife
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Hotasa Interpalace Puerto De La Cruz
Hotasa Tenerife
Interpalace Puerto De La Cruz
Interpalace By Blue Sea Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotasa Interpalace Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Interpalace by Blue Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.