“un desastre desastroso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Interpalace

Añadiste el Blue Sea Hotel Interpalace a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Hotel Interpalace
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
castellon
“un desastre desastroso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

hola nosotros somos un matrimonio y estuvimos alojados del 12/8 al 19/8 y tengo que decir que mi gran sorpresa nada mas entrar y pedir que nos dieran la contraseña wifit como en todo hotel de bien fue que nos dijeron que teníamos que pagarlo y no solo eso también las bebida de cada dia de dios que cenáramos en el hotel una vergüenza pero no solo eso cuando entramos en la habitación e intentamos encender la tele nada de nada también se tenia que pagar imaginaros mi cara de asombro las habitaciones son antiguas no lo siguiente y no se te ocurriera meter el cargador del móvil en un enchufe te lo llevabas detrás, otra de las grandes sorpresas fue que cuando mi marido y yo nos dispusimos a abrir el mini bar no funcionaba nos enfadamos muchísimo ya que yo soy diabetica y mi insulina tiene que estar siempre en frio y también las gotas que mi marido se pone para los ojos así que lo comunicamos pero nunca se nos hizo caso lo repetíamos cada día en recepción y nada oídos sordos. los de la piscina es otro mundo jamas hay una tumbona en la que tumbarte ya que los guiris las ocupan todas y los espectáculos igual el mismo cantar asi que no lo recomiendo a nadie para nada , una cosa buena la comida y la atención de los camareros nada mas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Positivo: Buenos postres, atención correcta de personal, buenas vistas de las habitaciones.
Negativo: Mala relación calidad-precio, comida repetitiva (ponían lo mismo tanto para almorzar como para cenar, incluso te ponían las sobras de antes), SERVICIOS COMO SAUNA O JACUZZI NO OPERATIVOS, PERO QUE SE INCLUYEN EN EL PRECIO, moqueta del suelo muy sucia e incluso olía mal. HOTEL Y MOBILIARIO MUY ANTICUADO, QUE NECESITA REFORMAS URGENTEMENTE. La limpieza era regulera: no pasaban la aspiradora, y cambiaban las sábanas y las toallas cuando les daba la gana. Pese a ser todo incluido, las bebidas eran de marca blanca, la televisión era de pago, la nevera estaba rota y la sala de juegos era lamentable: todo SIN SERVICIO. Equipo de animación solo para niños. Las estrellas del hotel (y las fotos que aquí se muestran) no se corresponden con la realidad.

Puedes entrar en otros dos hoteles, y la verdad, a cuál peor...

NO RECOMENDABLE PARA NADA. DESASTROSO.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel no recomendable a menos que el hotel sólo lo quieras para dormir y punto. Deja bastante que de...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hola a todos:
Mi chica y yo hemos estado alojadas una semana en el Interpalace y la experiencia tanto en Tenerife como en el hotel ha sido genial!!! Con respecto al alojamiento, resumo:
UBICACIÓN - Excelente. Cerca del mar, Lagos Martiánez, Puerto de la Cruz y TF5 (carretera principal de Tenerife).
HABITACIONES - Algo anticuadas pero espaciosas, luminosas, con camas grandes y cómodas. BAŃOS ámplios y sin desperfectos.
LIMPIEZA - Impecable en todo el hotel.
PERSONAL - Muy amables y serviciales. De lo mejor del hotel.
BUFFET - Mucha variedad y muy buena calidad en cada una de sus comidas. Soy una persona muy deportista y he podido comer comida muy "sana" sin problema alguno en toda la semana, recetas muy ricas y sabrosas sin exceso de grasas. También hay opciones para los más "comilones y golosos": Pizzas, paellas, fajitas, kebab, pescados, carnes, pastas, arroz, ensaladas de todo tipo, patatas fritas y al mojo picòn, verduras, sopas, tartas, helados, puddines, gelatinas, frutas y frutos secos...
PISCINA - Muy limpia y cuidada, tanto el agua como el entorno de la misma. Además hay un snack permanente de 10:30 a 19:00 donde se puede comer y beber de casi todo.
EXCURSIONES: El hotel las facilita a través de las empresas que las gestionan.
Por otro lado, hay algunas cosas en las que en mi opinión deberían de mejorar:
SERVICIOS NO GRATUÍTOS: Hay que pagar por la televisión, por el picnic, por el minigolf y las pistas de tenis...
ANIMACIONES Y EXPECTACULOS: Podrían ser de mejor calidad y con más variedad de actuaciones.
BEBIDAS: Hay mucho surtido, pero casi toda las bebidas son de baja calidad y el alcohol "garrafón".
TUMBONAS Y SOMBRILLAS: Son insuficientes para abarcar a tanta gente hospedada en el hotel.
SPA: Es gratuíto pero ni el spa ni la sauna funcionan. Tal vez, lo peor de todo.
También podrían mejorar el estado de paredes y moquetas.
En líneas generales, nos ha parecido un lugar tranquilo, agradable y relación calidad-precio muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vistas al mar y que no sea de la planta baja.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuvimos 9 personas hospedadas, en 3 habitaciones. Las mismas antes mencionadas, muy bien. El problema era el ruido de la noche ya que daba cerca de la piscina y se escuchaba la animación. La comida bien, no tengo quejas al respecto. Podrían reformar el mobiliario, ya que es un poco anticuado, y tal vez así, le podamos dar las 4 estrellas que dice tener.

No tuvimos aire acondicionado los 7 días, llamamos para decir algo sobre eso y dijeron que al siguiente día nos solucionaban el inconveniente, cuando llegamos en la noche se seguía sintiendo el calor. Llamamos y la respuesta del recepcionista fue la siguiente: entiendame señorita, estoy solo. Lo más que puedo hacer es enviarle un ventilador, pero mañana porque la camarera de turno ya se fue... El ventilador fue efectivamente enviado al día siguiente, pero aun así no quedé satisfecha ya que pague por un servicio que incluía el aire acondicionado.

Por otra parte no me parece lógico tener que pagar para ver la TV. Al menos no por los canales nacionales que podemos ver cualquiera de nosotros en nuestras casas con un simple TDT.

El internet también es pago, en áreas comunes, en tu habitación, donde sea. Eso aun lo veo un poco más lógico que la TV.

El personal es atento, pero todos sabemos para quien va toda la atención: turismo inglés!!

Todo lo demás, bien. Volvería, pero me gustaría arreglasen todo eso.

Me faltaba mencionar, estuve con todo incluido, aunque no note mucho la diferencia con respecto a los demás.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Nos hospedamos en este hotel desde el día 21 de agosto hasta el 28, en la habitación 313, en la tercera planta. La habitación era sencilla, y el baño muy bien, aunque mi familia y yo pasabamos la mayoria del tiempo en las excursiones y piscina, que por cierto estaban muy bien. La comida fabulosa y mucha variedad, dulces de todo tipo, helados de bastantes sabores, patatas fritas y cocidas, pasta, arroz, nuggets... En el chiringuito de la piscina habia comidas y bebidas, como pizzas, autoservicio para hacer bocadillos, perritos calientes, hamburguesas... Y las bebidas tenian variedad incluso habia una máquina que servia cócteles. La animación de las noches estaba también muy bien, el único problema es que las sillas se acababan pronto y había que sentarse en las hamacas. El servicio tanto de limpieza como del comedor y chiringuito muy atento, simpático y agradable. Y por último la ubicación también estaba muy bien(cerca de todo). Espero que esta opinión os sirva de ayuda a la hora de hacer reserva. Un beso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Blue Sea Hotel Interpalace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Interpalace

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Hotel Interpalace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Interpalace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Interpalace Tenerife
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Hotasa Interpalace Puerto De La Cruz
Hotasa Tenerife
Interpalace Puerto De La Cruz
Blue Sea Hotel Interpalace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotasa Interpalace Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Interpalace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.