“nada de 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Interpalace

Añadiste el Blue Sea Hotel Interpalace a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Hotel Interpalace
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
arcos
“nada de 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

He estado 5 dias en el interpalace y decir que 4 estrellas na de na como dirian en mi pueblo,para empezar comida muy poco variada,si quieres un vino titto o rosado de maquina lo mismo que los cocktail.El personal muy amable salvo un tal miguel que daba miedo como miraba a los clientes,los demas lo dicho muy amables.
Hay que pagar para ver la tv¡¡¡ la animacion muy mala,la culpa no es de los animadores

• Primero en hebreo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hemos estado 4 días en este hotel, después de mirar y mirar hoteles en Tenerife y no convencernos ninguno, también era porque buscábamos algo económico.

En resumen:

- Volveremos a la isla pero en este hotel NO.
- No nos dieron habitación hasta las 14:30, en cambio el último día te dicen que te vayas a las 12:00 hrs, ¡qué amabilidad!
- Habitación antigua pero limpia y grande en nuestro caso. Vistas al mar.
- Insonorización pésima; por la noche se oían los animadores horteras y te despertaban los clientes porque hablan a gritos en el pasillo e incluso por la noche (nos despertaban a las 4 de la noche o a las 6 de la mañana)
- La piscina, un 0, ya que en 4 días no pudimos coger tumbona, hay tan pocas que en seguida esta lleno.
- Por la noche, la animación es para extranjeros, los shows acostumbran a ser en inglés o para “tontos” porque parece que se rían de la gente. Además nunca tenías silla, el mismo problema que con las tumbonas.
- Los camareros están quemados de su trabajo y solo les oía decir “la gente no respeta” “uff, uff” su trabajo era solo recoger los platos y demás, ya que no te sirven nada y cuando digo nada es que la bebida te la servias tu mismo, todo era en modo servicio maquina y tenias que levantarte cada vez para coger un vaso de agua…
- El buffet, era escaso y siempre se repetía, calidad baja y el pobre cocinero tenia que sacar imaginación de dónde fuera: olé … algunos platos estaban apañados con cereales de la mañana, ¡que talento dios! Esos smacks kellogg's que cubrían una cosa pegajosa de color amarillo que ni su madre sabia que era. Yo de postres solo comía fruta, tampoco había variedad (plátano, manzana,…). La bollería hacía muy mala pinta, solo de salvaban las tostadas con mermelada. Las bebidas eran malas de verdad, mi solución era exprimir pomelos para beber un buen zumo.
- El personal; antipático, ayer cuando devolvimos la tarjeta de la habitación y dijimos que nos íbamos ni un simple adiós, que triste.

NO LO RECOMIENDO, como queremos volver a la isla unos viajeros nos recomendaron el HOTEL San Antonio y el Hotel Beatriz Atlantis And Spa, espero que nuestra experiencia os sirva, no merece la pena este Hotel, a veces merece la pena pagar un poco más.
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones cara mar son más agradables y quiza algo menos de ruido, también que sea la grande.
Albacete, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hemos estado dos parejas durante una semana en este hotel y la experiencia ha sido para no volver, por supuesto. En primer lugar tuvimos que esperar un par de horas hasta que pudimos entrar a la habitacion, ya que hasta las 14.00 no se puede. Lo único aceptable del hotel fue la habitación, pero seguramente en un 3 estrellas sea parecida.
Me parece una vergüenza que estando es España nos hagan pagar por ver canales que tenemos en nuestra casa. Se anuncian como que incluye minigolf, sauna,wi-fi etc... lo que no pone es que hay que pagar para ello. La media pensión otro engaño, ya que hay que pagar 2 euros por persona y noche para la bebida. En el bar de la piscina solo sirven en vasos de tubo de plástico y no te dan opcion a uno de cristal ni siquiera pagando mas. La moqueta del pasillo huele a vómito, la puerta del ascensor se cerraba a la tercera, la piscina pequeña (nada que ver con la foto), la comida del buffet lo tiene todo: reciclada de otros dias, muchas salsas para camuflar y muy repetitiva, encima mala. Si se te ocurre llevarte algun bocadillo fuera te cargan 6 euros a la habitación, el café es agua con color. A la cena se puede entrar hasta las 21.45, pero a las 10 ya te echan "amablemente" del comedor quitandote el plato de la mesa aunque esté lleno. En fin... en resumen no volveré a este hotel ni se lo recomendare a nadie. Mucho mejor un 3 estrellas en una zona mas centrica, sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel descuidado a destacar en moquetas y paredes. Mobiliario anticuado, camas TODAS individuales y de muelles. En 5 dias no han cambiado las sabanas. Unicos 2 billares ambos fuera de servicio. Sobre lo positivo, personal amable y correctisimo. Destaco un buffet amplio, variado y bueno.

• Se alojó el septiembre de 2013
castellon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

hola nosotros somos un matrimonio y estuvimos alojados del 12/8 al 19/8 y tengo que decir que mi gran sorpresa nada mas entrar y pedir que nos dieran la contraseña wifit como en todo hotel de bien fue que nos dijeron que teníamos que pagarlo y no solo eso también las bebida de cada dia de dios que cenáramos en el hotel una vergüenza pero no solo eso cuando entramos en la habitación e intentamos encender la tele nada de nada también se tenia que pagar imaginaros mi cara de asombro las habitaciones son antiguas no lo siguiente y no se te ocurriera meter el cargador del móvil en un enchufe te lo llevabas detrás, otra de las grandes sorpresas fue que cuando mi marido y yo nos dispusimos a abrir el mini bar no funcionaba nos enfadamos muchísimo ya que yo soy diabetica y mi insulina tiene que estar siempre en frio y también las gotas que mi marido se pone para los ojos así que lo comunicamos pero nunca se nos hizo caso lo repetíamos cada día en recepción y nada oídos sordos. los de la piscina es otro mundo jamas hay una tumbona en la que tumbarte ya que los guiris las ocupan todas y los espectáculos igual el mismo cantar asi que no lo recomiendo a nadie para nada , una cosa buena la comida y la atención de los camareros nada mas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Blue Sea Hotel Interpalace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Interpalace

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Hotel Interpalace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Interpalace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Interpalace Tenerife
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Hotasa Interpalace Puerto De La Cruz
Hotasa Tenerife
Interpalace Puerto De La Cruz
Blue Sea Hotel Interpalace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotasa Interpalace Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Interpalace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.