Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buenas vistas y buen desayuno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Interpalace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Blue Sea Hotel Interpalace a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Hotel Interpalace
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Chard, Reino Unido
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“buenas vistas y buen desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El hotel no es muy moderno pero el desayuno era excellente, variedad de pan, embutidos, tipos de frutas, dulces, desayuno ingles o mediterraneo. Las habitaciones estan bien, reformadas, nuestra habitacion tenia vistas directas al mar y podiamos ver el atardecer. La piscina esta bien y la localizacion del hotel tambien, hay un restaurante español de muy buena calidad. Lo peor fue el "spa" que era en el hotel de al lado y que olia muy mal y el jacuzzi estaba ocupado y sucio y no funcionaba bien. El entretenimiento por la noche es terrible, muy desfasado y pobre, recomendamos salir a pasear por el puerto y no perder el tiempo en el hotel. Es un buen hotel para una semana de descanso y buen desayuno porque tiene muy buena relacion calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: cuando reserven habitacion especificar vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Hotel Interpalace, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queremos darle las gracias por haber elegido el Hotel Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en la web de Tripadvisor.
Le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestro restaurante, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad. Nos alegra que la habitación fuera de su agrado, al igual que las piscinas y la ubicación del hotel. Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de enseñarles las mejoras que hemos realizado en el Spa.
Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

589 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    48
    189
    177
    84
    91
Ver opiniones para
152
275
20
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Comparten instalaciones con otros dos hoteles pero la información sobre ellas y sobre como acceder (aún estando en frente) es escueta, para acceder al spa del Bonanza tuvimos que acceder por el Hotel Cate ron en dar las buenas tardes.... En la piscina....lo típico la gente pone las toallas y se va y no hay suficientes hamacas y el personal no se encarga de retirarlas teniendo que ponerte en el césped.... En cambio el servicio de comedor muy atentos y educados, la comida variada y buena.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Mi alojamiento fue en septiembre en solo desayuno asi que no puedo opinar de las comidas, el desayuno es muy variado y en abundancia. El mobiliario de ls habitaiones es antiguo. Algo que me disgusto mucho es la television, solo habia 3 canales gratuitos TVE1, BBC, y creo que RTL, entenderia que no pongan toda la cartelera de la TDT nacional, pero solo 1 de television española gratuito y el resto de pago no me gusto nada. Consideracion de 4 estrellas no se la daria.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
arcos
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

He estado 5 dias en el interpalace y decir que 4 estrellas na de na como dirian en mi pueblo,para empezar comida muy poco variada,si quieres un vino titto o rosado de maquina lo mismo que los cocktail.El personal muy amable salvo un tal miguel que daba miedo como miraba a los clientes,los demas lo dicho muy amables.
Hay que pagar para ver la tv¡¡¡ la animacion muy mala,la culpa no es de los animadores

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hemos estado 4 días en este hotel, después de mirar y mirar hoteles en Tenerife y no convencernos ninguno, también era porque buscábamos algo económico.

En resumen:

- Volveremos a la isla pero en este hotel NO.
- No nos dieron habitación hasta las 14:30, en cambio el último día te dicen que te vayas a las 12:00 hrs, ¡qué amabilidad!
- Habitación antigua pero limpia y grande en nuestro caso. Vistas al mar.
- Insonorización pésima; por la noche se oían los animadores horteras y te despertaban los clientes porque hablan a gritos en el pasillo e incluso por la noche (nos despertaban a las 4 de la noche o a las 6 de la mañana)
- La piscina, un 0, ya que en 4 días no pudimos coger tumbona, hay tan pocas que en seguida esta lleno.
- Por la noche, la animación es para extranjeros, los shows acostumbran a ser en inglés o para “tontos” porque parece que se rían de la gente. Además nunca tenías silla, el mismo problema que con las tumbonas.
- Los camareros están quemados de su trabajo y solo les oía decir “la gente no respeta” “uff, uff” su trabajo era solo recoger los platos y demás, ya que no te sirven nada y cuando digo nada es que la bebida te la servias tu mismo, todo era en modo servicio maquina y tenias que levantarte cada vez para coger un vaso de agua…
- El buffet, era escaso y siempre se repetía, calidad baja y el pobre cocinero tenia que sacar imaginación de dónde fuera: olé … algunos platos estaban apañados con cereales de la mañana, ¡que talento dios! Esos smacks kellogg's que cubrían una cosa pegajosa de color amarillo que ni su madre sabia que era. Yo de postres solo comía fruta, tampoco había variedad (plátano, manzana,…). La bollería hacía muy mala pinta, solo de salvaban las tostadas con mermelada. Las bebidas eran malas de verdad, mi solución era exprimir pomelos para beber un buen zumo.
- El personal; antipático, ayer cuando devolvimos la tarjeta de la habitación y dijimos que nos íbamos ni un simple adiós, que triste.

NO LO RECOMIENDO, como queremos volver a la isla unos viajeros nos recomendaron el HOTEL San Antonio y el Hotel Beatriz Atlantis And Spa, espero que nuestra experiencia os sirva, no merece la pena este Hotel, a veces merece la pena pagar un poco más.
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones cara mar son más agradables y quiza algo menos de ruido, también que sea la grande.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Blue Sea Hotel Interpalace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Interpalace

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Hotel Interpalace 4*
Número de habitaciones: 225
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Lastminute, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Interpalace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Interpalace Tenerife
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Hotasa Interpalace Puerto De La Cruz
Hotasa Tenerife
Interpalace Puerto De La Cruz
Blue Sea Hotel Interpalace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotasa Interpalace Hotel Puerto De La Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Interpalace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.