“Semana para repetirrr!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Interpalace

Añadiste el Blue Sea Hotel Interpalace a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Hotel Interpalace
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º55 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Cádiz, España
“Semana para repetirrr!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estubimos en el hotel la semana del 2 al 9 de octubre con el todo incluido y fue maravilloso tanto en desayuno,almuerzo,cena muxa variedad de comida todo muy bueno tengo una peke con un añitos y me hacían la comida para ella todos los días sin ninguna pega alguna y con variedad los camareros súper amables y atentos en el snck de la piscina teníamos hamburguesas,perritos dulces,helados,embutidos etc,,, y bebida de todas clase café,zumos,cóctel etc.. He venido con 3 kilos más y mi marido con 5 jajajajaj todo fabuloso la piscina preciosa el socorriste súper atento a toda la instalación las abitaciones amplias me toco vistas al mar y a los lagos martianes asin k precioso las animaciones nocturna muy bien actuaciones con serpientes nos hicimos fotos con la serpiente encima con Águilas búhos mi hija lo flipar a jejeje todo perfecto situación del hotel buenísima en fin ke emos pasado una semana pa repetiiiiiii!! Jejejej y creo k la gente esa jerga un poko en sus opiniones pero bueno para gustos los colores pero no se puede ser tan kejicaaaa!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Hotel Interpalace, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por haber elegido el Hotel Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus opiniones en la web de Tripadvisor.
Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando con el objetivo de cumplir con los deseos y las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras son un elemento motivador para todo el equipo humano que forman el Blue Sea Interpalace.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente entre nosotros.
Reciba un cordial saludo,

533 personas han opinado sobre este hotel

Chard, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El hotel no es muy moderno pero el desayuno era excellente, variedad de pan, embutidos, tipos de frutas, dulces, desayuno ingles o mediterraneo. Las habitaciones estan bien, reformadas, nuestra habitacion tenia vistas directas al mar y podiamos ver el atardecer. La piscina esta bien y la localizacion del hotel tambien, hay un restaurante español de muy buena calidad. Lo peor fue el "spa" que era en el hotel de al lado y que olia muy mal y el jacuzzi estaba ocupado y sucio y no funcionaba bien. El entretenimiento por la noche es terrible, muy desfasado y pobre, recomendamos salir a pasear por el puerto y no perder el tiempo en el hotel. Es un buen hotel para una semana de descanso y buen desayuno porque tiene muy buena relacion calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: cuando reserven habitacion especificar vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
En primer lugar queremos darle las gracias por haber elegido el Hotel Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en la web de Tripadvisor.
Le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestro restaurante, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad. Nos alegra que la habitación fuera de su agrado, al igual que las piscinas y la ubicación del hotel. Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de enseñarles las mejoras que hemos realizado en el Spa.
Reciba un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Comparten instalaciones con otros dos hoteles pero la información sobre ellas y sobre como acceder (aún estando en frente) es escueta, para acceder al spa del Bonanza tuvimos que acceder por el Hotel Cate ron en dar las buenas tardes.... En la piscina....lo típico la gente pone las toallas y se va y no hay suficientes hamacas y el personal no se encarga de retirarlas teniendo que ponerte en el césped.... En cambio el servicio de comedor muy atentos y educados, la comida variada y buena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Mi alojamiento fue en septiembre en solo desayuno asi que no puedo opinar de las comidas, el desayuno es muy variado y en abundancia. El mobiliario de ls habitaiones es antiguo. Algo que me disgusto mucho es la television, solo habia 3 canales gratuitos TVE1, BBC, y creo que RTL, entenderia que no pongan toda la cartelera de la TDT nacional, pero solo 1 de television española gratuito y el resto de pago no me gusto nada. Consideracion de 4 estrellas no se la daria.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
arcos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

He estado 5 dias en el interpalace y decir que 4 estrellas na de na como dirian en mi pueblo,para empezar comida muy poco variada,si quieres un vino titto o rosado de maquina lo mismo que los cocktail.El personal muy amable salvo un tal miguel que daba miedo como miraba a los clientes,los demas lo dicho muy amables.
Hay que pagar para ver la tv¡¡¡ la animacion muy mala,la culpa no es de los animadores

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Blue Sea Hotel Interpalace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Interpalace

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 69 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Hotel Interpalace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Budget Places, Lastminute, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Interpalace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Interpalace Tenerife
Hotel Hotasa Interpalace Puerto De La Cruz
Hotasa Tenerife
Interpalace Puerto De La Cruz
Blue Sea Hotel Interpalace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotasa Interpalace Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Interpalace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.