Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Demasiadas estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Interpalace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Blue Sea Hotel Interpalace a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Hotel Interpalace
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
asturias
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Demasiadas estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos una semana en éste hotel y, la verdad que no quedamos contentos, El día que llegamos, en teoría teniamos que tener cena fría, como llegamos a las 23horas 50 minutos nos dieron prisa en recepción porque el bar de la piscina cerraba a las 24h pero, cuando fuimos corriendo y faltaban cinco minutos ya nos quedamos sin cena, menos mal que en un bar cercano pudimos comer un sanwich. El bufette muy mal, las comidas mal cocinadas todas, a no ser lo de la plancha que se podía comer (solo en la cena). En estos hoteles, en concreto el Bonanza y el Canarife (son de la misma empresa como lo eran hace cuatro años) ya habiamos estado en dos ocasiones y, las instalaciones ya estaban bastante viejas pero, se comia mejor.En las piscinas no hay suficientes tumbonas ni tampoco sombra. En definitiva creo que con dos estrellas le sobran y, ni con eso volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no recomiendo a nadie estos hoteles
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

589 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    48
    189
    177
    84
    91
Ver opiniones para
152
275
20
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cartagena, España
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Me fui a este hotel a pasar 7 días en Tenerife con mi esposa, con una oferta de Let'sBonus en régimen de Todo Incluido.

Llegamos al hotel a las 15.00 de la tarde y nos dicen que no hay cocina, pero que podemos ir al snack bar de la piscina. Hamburguesas recalentadas y perritos crudos. La zona de comida de la piscina huele mal y esta muy sucia. Como podemos ir al hotel de en frente, que es del mismo grupo, probamos suerte, pero con idéntico resultado.

Este "Todo Incluido" resulta que está gestionado con una política de ahorro de coste muy evidente, aquí van unos ejemplos:

- Comida en buffet MUY REBAJADA con agua, la mayoría incomible para un paladar normal
- Horarios de comida absurdos
- No hay café en la comida
- Bebidas en piscina de garrafón (ni una marca conocida)
- Vasos de agua/vino/cerveza ridículamente pequeños (hay que levantarse para servirse)
- Cerveza sin espuma, vino malísimo

Al menos la habitación era grande, pero es lo único positivo. El servicio con malas caras y evidente explotación. Además, está en una zona muy separada del puerto de la cruz, por tanto hay que coger coche para salir a cualquier sitio.

En términos generales, al haber cogido una oferta tan barata, creo que tuve mi merecido, pero la experiencia fue malísima.

Conclusión: NO LLEVEIS A VUESTRA PAREJA ALLI, PAGAD ALGO MAS QUE ELL@S SE LO MERECEN

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran al mar tienen bonitas vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vilanova y Geltrú, Catalonia, Spain
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Fui con una amiga cuatro noches en régimen todo incluido. El hotel está muy limpio, la atención es muy buena, especialmente de los camareros y camareras del comedor y hay una gran variedad de comida en el buffet libre, aunque hay alguna comida que se nota que es muy "industrial" como por ejemplo la paella, aunque en general bastante bien. La habitación era muy amplia y cómoda, pero si necesitabas ir a dormir pronto no puedes hasta que termine el show que hacen en la piscina (alrededor de las 12 de la noche) porque se oye todo desde la habitación.
Lo que no me gustó nada fue la moqueta del pasillo de habitaciones, se nota que es muy vieja y está raída con manchas antiguas que no se van, no da buena sensación de limpieza aunque en realidad el hotel está muy limpio, le resta categoría.
Por todo lo demás muy bien, teniendo en cuenta que también te puedes pasear por los dos hoteles que hay enfrente con sus respectivas piscinas ya que pertenecen a la misma cadena. El spa que está en uno de ellos la verdad es que es un poco cutre con instalaciones muy anticuadas, pero hay que decir que el personal es muy amable y eficiente.
La zona de la piscina del hotel es genial, con unas vistas estupendas, una amplia piscina con hamacas y zonas ajardinadas, y el bar. Está hecho con encanto.
En general la opinión es muy buena por la variedad del buffet, la limpieza y la amabilidad del personal.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estubimos en el hotel la semana del 2 al 9 de octubre con el todo incluido y fue maravilloso tanto en desayuno,almuerzo,cena muxa variedad de comida todo muy bueno tengo una peke con un añitos y me hacían la comida para ella todos los días sin ninguna pega alguna y con variedad los camareros súper amables y atentos en el snck de la piscina teníamos hamburguesas,perritos dulces,helados,embutidos etc,,, y bebida de todas clase café,zumos,cóctel etc.. He venido con 3 kilos más y mi marido con 5 jajajajaj todo fabuloso la piscina preciosa el socorriste súper atento a toda la instalación las abitaciones amplias me toco vistas al mar y a los lagos martianes asin k precioso las animaciones nocturna muy bien actuaciones con serpientes nos hicimos fotos con la serpiente encima con Águilas búhos mi hija lo flipar a jejeje todo perfecto situación del hotel buenísima en fin ke emos pasado una semana pa repetiiiiiii!! Jejejej y creo k la gente esa jerga un poko en sus opiniones pero bueno para gustos los colores pero no se puede ser tan kejicaaaa!!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Hotel Interpalace, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por haber elegido el Hotel Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus opiniones en la web de Tripadvisor.
Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando con el objetivo de cumplir con los deseos y las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras son un elemento motivador para todo el equipo humano que forman el Blue Sea Interpalace.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente entre nosotros.
Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chard, Reino Unido
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El hotel no es muy moderno pero el desayuno era excellente, variedad de pan, embutidos, tipos de frutas, dulces, desayuno ingles o mediterraneo. Las habitaciones estan bien, reformadas, nuestra habitacion tenia vistas directas al mar y podiamos ver el atardecer. La piscina esta bien y la localizacion del hotel tambien, hay un restaurante español de muy buena calidad. Lo peor fue el "spa" que era en el hotel de al lado y que olia muy mal y el jacuzzi estaba ocupado y sucio y no funcionaba bien. El entretenimiento por la noche es terrible, muy desfasado y pobre, recomendamos salir a pasear por el puerto y no perder el tiempo en el hotel. Es un buen hotel para una semana de descanso y buen desayuno porque tiene muy buena relacion calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: cuando reserven habitacion especificar vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Hotel Interpalace, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queremos darle las gracias por haber elegido el Hotel Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en la web de Tripadvisor.
Le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestro restaurante, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad. Nos alegra que la habitación fuera de su agrado, al igual que las piscinas y la ubicación del hotel. Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de enseñarles las mejoras que hemos realizado en el Spa.
Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Blue Sea Hotel Interpalace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Interpalace

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Hotel Interpalace 4*
Número de habitaciones: 225
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Lastminute, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Interpalace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Interpalace Tenerife
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Hotasa Interpalace Puerto De La Cruz
Hotasa Tenerife
Interpalace Puerto De La Cruz
Blue Sea Hotel Interpalace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotasa Interpalace Hotel Puerto De La Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Interpalace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.