“Inaudito, pagar por ver televisión.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Interpalace

Añadiste el Blue Sea Hotel Interpalace a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Hotel Interpalace
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“Inaudito, pagar por ver televisión.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

¿Cómo es posible que la dirección de este hotel haya decidido que tenemos que pagar por ver televisión? Solo es gratis ver la 1, si quieres ver antena 3, cuarto, la sexta, es decir todos los canales gratuitos en España tienen un coste, increíble.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Hotel Interpalace, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.

Lamentamos el inconveniente que le haya podido causar la televisión. Permítanos por favor poderle explicar los motivos por los cuales este servicio tiene un coste adicional y no se considera gratuito.

La Roomy TV, es un servicio extra que el cliente puede contratar en el departamento de recepción de forma opcional. Este magnífico servicio consta de 75 canales internacionales que nuestros clientes podrán disfrutar durante su estancia en diferentes idiomas. Al ser un servicio extra y no estar incluido, tiene naturalmente un suplemento adicional para poderlo contratar. Es cierto que con el servicio de Roomy TV el cliente puede disfrutar de cuatro canales de televisión en abierto que el hotel le ofrece al cliente de forma gratuita.
Agradecemos sus comentarios y esperamos que vuelva pronto a visitarnos, para tener la oportunidad de hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.
Atentamente,

524 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta pensado sólo para extranjeros y te quieren cobrar por todo incluso por la televisión!!! La comida es malísima apenas tienes para elegir. Y la limpieza deja mucho que desear.la bebida es todo garrafón!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Hotel Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es

Lamentamos profundamente que su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba y tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar estos detalles, ya que nosotros nos esforzamos día a día para ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio.

Sentimos mucho que estos inconvenientes no se comunicaran en el hotel durante su estancia, porque nuestro departamento de calidad los hubiéramos solucionado inmediatamente.

Esperamos poder volver a recibirle en el hotel y cumplir con sus expectativas.

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Hola me alojó ahora en el, y la verdad que muy bien. Estoy en régimen de todo incluido, la atención del personal son muy amables. Para estar tranquilos está muy bien.
La gran mayoría son personas mayores alemanes y ingleses.
No está pensado para la gente jóvenes, sino para las personas mayores que buscan tranquilidad.
Si quieres juventud y fiesta está en la zona sur, aquí es sólo para estar tranquilos.
Espero serles de ayuda

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
CANARIAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El recepcionista bien. Pero por mucho que lo intente el hotel no sirve. Esta viejo nada conservado. Es de cuatro estrellas pero cuando miras al cielo. Nada más. El . personal es atento. Las habitaciones huelen fatal. Y estas gastadas. La comida nones nada de otro mundo.
Esta bien si no vas a utilizar los servicios.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos una semana en éste hotel y, la verdad que no quedamos contentos, El día que llegamos, en teoría teniamos que tener cena fría, como llegamos a las 23horas 50 minutos nos dieron prisa en recepción porque el bar de la piscina cerraba a las 24h pero, cuando fuimos corriendo y faltaban cinco minutos ya nos quedamos sin cena, menos mal que en un bar cercano pudimos comer un sanwich. El bufette muy mal, las comidas mal cocinadas todas, a no ser lo de la plancha que se podía comer (solo en la cena). En estos hoteles, en concreto el Bonanza y el Canarife (son de la misma empresa como lo eran hace cuatro años) ya habiamos estado en dos ocasiones y, las instalaciones ya estaban bastante viejas pero, se comia mejor.En las piscinas no hay suficientes tumbonas ni tampoco sombra. En definitiva creo que con dos estrellas le sobran y, ni con eso volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no recomiendo a nadie estos hoteles
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Blue Sea Hotel Interpalace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Interpalace

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°53 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Hotel Interpalace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Interpalace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Interpalace Tenerife
Hotel Hotasa Interpalace Puerto De La Cruz
Hotasa Tenerife
Interpalace Puerto De La Cruz
Blue Sea Hotel Interpalace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotasa Interpalace Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Interpalace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.