“Unos días en pareja agradables” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Interpalace by Blue Sea

Añadiste Interpalace by Blue Sea a tu lista de perfiles guardados
Interpalace by Blue Sea
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Unos días en pareja agradables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Pasé 2 semanas con mi pareja en este hotel, estuvo bien en general,
aquí los detalles:

Localización: 7. Zona tranquila familiar, cerca de sitios de comer, lagos martianez, centro comercial. (Bus desde el hotel gratis)

Comida: 6. Repetitiva a veces, aunque en una zona te cocinaban al momento carne o pescado. El arroz muy malo.

Recepción: 6. No está mal, pero les cuesta la propia vida darte información útil. Tuvimos un problema en la habitación y tardaron en solucionarlo.

Animación: 8. Actividades por la mañana y tarde por la zona de la piscina, por la noche shows de los chicos, otros profesionales, de pajaros, bingos, concursos, gente muy buena, lo pasamos muy bien con David, uno del equipo.

Piscina: 8. Muy limpia y cuidada, tranquila, los días de sol se llenaba, el agua muy fria, socorristas muy agradables.

Limpieza: 9. Siempre sonrien, todo perfecto y muy limpio.

Todo incluido: 6. Bebidas de calidad cuestionable, también tienen comida de calidad normal... Camareros muy agradables, Javier el mejor.

Personal: 9. Lo mejor del hotel. Muy atentos en todo momento, ayudando en lo necesario, sobretodo el equipo de animación, geniales todos ellos.

Un saludo, Maite, Aluche, Madrid.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por haber dedicado su tiempo en escribir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.

Tal y como usted pudo observar durante su estancia, el hotel está situado en una zona tranquila, permitiendo que nuestros clientes puedan relajarse y disfrutar del descanso tal y como desean. Es cierto el cuidado especial que hacemos en la limpieza tanto en las instalaciones del hotel como en las habitaciones, cumpliendo así con los estándares de calidad y con la satisfacción de nuestros clientes como objetivo principal. Agradecemos los elogios realizados sobre nuestro personal, los cuales serán un gran motivo de satisfacción para ellos.

Lamentamos profundamente que no hayan sido de su agrado las bebidas ofrecidas en el Régimen de Todo Incluido, donde disponemos de una gran variedad de bebidas como son los cocktails, cafés, infusiones, refrescos, cervezas, vinos, licores, etc. Por este motivo, nos gustaría recomendarle el Bar Taboro en su próxima estancia, donde realizamos diferentes tipos de cocktails y ofrecemos un servicio de Happy Hour en muchas de las bebidas.También tendremos en cuenta su comentario sobre la comida, el cual nos ayudará a seguir mejorando.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y tener nuevamente la oportunidad de hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Atentamente,

• Primero en hebreo
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel en si no esta mal habitacion grandes ,el buffet esta bien si no estas mas que 1 semana el personal es agreable sobre todo la animatora Lourdes es super simpatica lo pasamos muy bien con ella.el hotel por nosotras no tiene 4* si en sus buenos tiempos ! jo daria 3* actualmente
falta mucho mantenimiento es una pena porque hay pocos hoteles con habitaciones tan amplias.
la picina y su jardin nos gusto mucho,y no estoy deacuerdo con tantos comentarios negativos.siempre hay que mirar el precio!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado" y se tiene una vis...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.

Nos alegra saber que la atención recibida por parte de nuestro personal, la amplitud de las habitaciones, el área de la piscina y sus zonas ajardinadas le hayan gustado. Tendremos en cuenta los pequeños detalles constructivos que nos ha aportado para seguir mejorando.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es la quinta vez que vengo con mi familia a este hotel, y seguro que repetiremos si todo sigue asi... su relacion calidad-precio está genial, ya nos conocemos a todos los trabajadores, la comida está bien, la situación también, una zona tranquila... tienen un bus durante el día que te lleva a la zona céntrica. Mis niños están encantados, y una de las cosas mas importantes por la que elegimos este hotel es por la animación, que nos hacen pasar muy buenos ratos con ellos y sus actividades, aunque varían mucho de gente, un beso para Fene y David, que son encantadores personas y los que más conocemos, lo menos positivo es que ya nos conocemos sus shows al venir asiduamente, los pajaros y tal, aunque vamos viendo como mejoran y cambian cosas en los shows de animación, también ahora cantan en directo algunas canciones una chica nueva, cosa que nos sorprendió para bien por supuesto. Por otro lado los socorristas no hacen otra cosa que pasearse jugando con el movil todo el día alrededor del hotel en vez de tener cuidado de la piscina y su gente. La ultima cosa que decir es que el tiempo esta ultima vez que hemos ido a sido fatal, mucho viento, nubes (que queman más que el sol). La mezcla de nacionalidades en el hotel está bien, nos gusta eso de conocer gente de otros sitios. Un saludo!

• Se alojó el marzo de 2014
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.

Nos gustaría agradecerle sus comentarios ya que son un elemento motivador para todo el equipo humano que forma el Hotel Blue Sea Interpalace. Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos, los cuales serán compartidos con todo el personal, siendo sin duda una gran motivación para ellos. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel. Atentamente,

¿Has estado en Interpalace by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Interpalace by Blue Sea

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Interpalace by Blue Sea 4*
El Hotel Interpalace Tenerife de 4 estrellas, es el alojamiento ideal para familias y parejas que buscan comodidad y tranquilidad. Situado en La Paz, en el Puerto de la Cruz, el Hotel Interpalace está rodeado de los paisajes más verdes y maravillosos del norte de Tenerife, formados principalmente por plataneros. El complejo dispone de 225 habitaciones con fantásticas vistas desde el balcón o terraza. Las habitaciones en sí son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para que a las familias o parejas no les falte de nada. Disfrutando de las suaves temperaturas de la costa, los visitantes podrán pasar sus días relajándose en el hotel y en la playa o saliendo de tiendas por el centro. Se pueden realizar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, visitar los diversos zoológicos e incluso ir al casino. Ya en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina y de un espacio amplio para tomar el sol en alguna de las hamacas. Los alrededores se encuentran cubiertos de hermosos jardines, del restaurante y del bar piscina que ofrecen todo tipo de platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute, Atrapalo, Destinia, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpalace by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Interpalace Tenerife
Hotel Hotasa Interpalace Puerto De La Cruz
Hotasa Tenerife
Interpalace Puerto De La Cruz
Interpalace By Blue Sea Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotasa Interpalace Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Interpalace by Blue Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.