“bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Interpalace

Añadiste el Blue Sea Hotel Interpalace a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Hotel Interpalace
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
A Coruña, España
“bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Me encantó la comida todos los días. Es enorme el complejo. A si que aunque estés durmiendo en uno, puedes visitar la piscina de los 3. Yo estaba en el interpalace. fui recomendada. y la habitación estaba muy bien y acojedora. Fui con mi pareja y la animación fue impresionante. Nos cogían para shows, que por cierto son impresionantes los hechos por ellos mismos, especial incapie en Ben, que se lo curraba muchísimo. Mi hija de 10 años disfrutaba muchísimo con ellos jugando con los adultos que la dejaban

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Hotel Interpalace, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Tal y como usted pudo observar durante su estancia, nuestro equipo de animación realiza diferentes actividades tanto para niños como para adultos durante el transcurso del día. Agradecemos enormemente sus comentarios ya que son un elemento motivador para todo el equipo humano que forma el Hotel Blue Sea Interpalace.
Nos alegra que su habitación fuera de su agrado y que disfrutara de nuestro excelente buffet que nuestro personal de cocina elabora con mucha dedicación y esmero.
Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel. Atentamente,

• Primero en hebreo
Malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Yacussi no funciona.... El wifi era de pago....tuve que pagar 4.50 por ver canales de televisión.... Una vergüenza. Mejor no ir. La comida era malísima. Pero malísima. Las bebidas en vasos más pequeños que de caña y había que levantarse mucho. El billar de la piscina era viejo que se atrancaba la bola antes de expulsarla.... El mini bar estaba vacío... Era de decoración. Y los horarios de comida no eran los correcto. A las 9 y algo ya estaban cerrando y a las 10 y cuarto el desayuno. Una mala distribución de servicios

• Se alojó el abril de 2014
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Hotel Interpalace, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,
Lamentamos que durante su estancia no funcionase el jacuzzi y el billar. Hoy en día está funcionando en perfectas condiciones. Nuestro restaurante cierra siempre de forma puntual y cuando un cliente llega un poco tarde, le dejamos tiempo suficiente para que pueda comer con tranquilidad.
Sentimos que no le gustara la rueda de 12 menús que nuestro personal de cocina elabora con mucha dedicación y esmero. Si durante su estancia nos hubiera comunicado este inconveniente, nuestro jefe de cocina hubiera elaborado algo especial para usted. El servicio de Roomy Tv, el picnic, el mini bar y la conexión de internet en las habitaciones tiene un suplemento extra. Sin embargo el cliente puede conectarse a internet en el hall del hotel de forma gratuita.
Estamos constantemente haciendo mejoras en la decoración y en las instalaciones para continuar cumpliendo con los estándares de calidad de un hotel de 4* y de esta manera satisfacer las necesidades y las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Saludos cordiales.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Pasé 2 semanas con mi pareja en este hotel, estuvo bien en general,
aquí los detalles:

Localización: 7. Zona tranquila familiar, cerca de sitios de comer, lagos martianez, centro comercial. (Bus desde el hotel gratis)

Comida: 6. Repetitiva a veces, aunque en una zona te cocinaban al momento carne o pescado. El arroz muy malo.

Recepción: 6. No está mal, pero les cuesta la propia vida darte información útil. Tuvimos un problema en la habitación y tardaron en solucionarlo.

Animación: 8. Actividades por la mañana y tarde por la zona de la piscina, por la noche shows de los chicos, otros profesionales, de pajaros, bingos, concursos, gente muy buena, lo pasamos muy bien con David, uno del equipo.

Piscina: 8. Muy limpia y cuidada, tranquila, los días de sol se llenaba, el agua muy fria, socorristas muy agradables.

Limpieza: 9. Siempre sonrien, todo perfecto y muy limpio.

Todo incluido: 6. Bebidas de calidad cuestionable, también tienen comida de calidad normal... Camareros muy agradables, Javier el mejor.

Personal: 9. Lo mejor del hotel. Muy atentos en todo momento, ayudando en lo necesario, sobretodo el equipo de animación, geniales todos ellos.

Un saludo, Maite, Aluche, Madrid.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel en si no esta mal habitacion grandes ,el buffet esta bien si no estas mas que 1 semana el personal es agreable sobre todo la animatora Lourdes es super simpatica lo pasamos muy bien con ella.el hotel por nosotras no tiene 4* si en sus buenos tiempos ! jo daria 3* actualmente
falta mucho mantenimiento es una pena porque hay pocos hoteles con habitaciones tan amplias.
la picina y su jardin nos gusto mucho,y no estoy deacuerdo con tantos comentarios negativos.siempre hay que mirar el precio!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado" y se tiene una vis...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Hotel Interpalace, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

Nos alegra saber que la atención recibida por parte de nuestro personal, la amplitud de las habitaciones, el área de la piscina y sus zonas ajardinadas le hayan gustado. Tendremos en cuenta los pequeños detalles constructivos que nos ha aportado para seguir mejorando.

¿Has estado en Blue Sea Hotel Interpalace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Interpalace

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Hotel Interpalace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Interpalace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Interpalace Tenerife
Hotel Hotasa Interpalace Puerto De La Cruz
Hotasa Tenerife
Interpalace Puerto De La Cruz
Blue Sea Hotel Interpalace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotasa Interpalace Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Interpalace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.