“Un gran viaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Interpalace by Blue Sea

Añadiste Interpalace by Blue Sea a tu lista de perfiles guardados
Interpalace by Blue Sea
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º54 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Cartagena, España
“Un gran viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hotel muy bonito, cercano a la playa y ambiente muy agradable. La animación del hotel es estupenda y proporciona a los huespedes un gran entretenimiento. Los bailes, espectaculos son sensacionales. Me gustaron especialmente las actuaciones de un chico sevillano ( creo q se llamaba David).

La comida del buffet también es buena. Gran variedad y buena atención por todos los camareros.

Recomiendo enormemente este hotel a todos aquellos que tengan planeado un viaje al Puerto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Hotel Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Nos alegra saber que disfrutara de su estancia con nosotros y que nuestro hotel fuera una buena elección para sus vacaciones.Agradeciéndole sus bonitas y sencillas palabras, que hacen de elemento motivador para todo el equipo humano que forma el Hotel Blue Sea Interpalace. Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos, los cuales serán compartidos con todo el personal, siendo sin duda una gran motivación para ellos.
Atentamente,

• Primero en hebreo
Puerto Del Rosario, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

en general nos gusto bastante,lo mejor sin dudarlo la atencion del personal de recepcion y del buffet,todos muy amables,y agradables,la comida no es muy variada,siempre es lo mismo,pero aceptable y para llegar al hotel cuesta un poco si no conoces el lugar,pero volveriamos sin dudarlo y lo recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: la nevera es muy pequeña y no enfria mucho la verdad y para ver la television tenias que pagar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente sus elogios sobre nuestro hotel y su personal. Siempre intentamos que la estancia de nuestros clientes se caracterice por ofrecer tanto un excelente servicio como una gran atención que garantice su entera satisfacción.
En referencia a los inconvenientes que ha tenido, comentarle que los tendremos en cuenta ya que nos ayudan a mejorar y así seguir cumpliendo con los estándares de calidad, que nuestros clientes tanto se merecen.
Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel. Atentamente,
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Me encantó la comida todos los días. Es enorme el complejo. A si que aunque estés durmiendo en uno, puedes visitar la piscina de los 3. Yo estaba en el interpalace. fui recomendada. y la habitación estaba muy bien y acojedora. Fui con mi pareja y la animación fue impresionante. Nos cogían para shows, que por cierto son impresionantes los hechos por ellos mismos, especial incapie en Ben, que se lo curraba muchísimo. Mi hija de 10 años disfrutaba muchísimo con ellos jugando con los adultos que la dejaban

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Tal y como usted pudo observar durante su estancia, nuestro equipo de animación realiza diferentes actividades tanto para niños como para adultos durante el transcurso del día. Agradecemos enormemente sus comentarios ya que son un elemento motivador para todo el equipo humano que forma el Hotel Blue Sea Interpalace.
Nos alegra que su habitación fuera de su agrado y que disfrutara de nuestro excelente buffet que nuestro personal de cocina elabora con mucha dedicación y esmero.
Malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Yacussi no funciona.... El wifi era de pago....tuve que pagar 4.50 por ver canales de televisión.... Una vergüenza. Mejor no ir. La comida era malísima. Pero malísima. Las bebidas en vasos más pequeños que de caña y había que levantarse mucho. El billar de la piscina era viejo que se atrancaba la bola antes de expulsarla.... El mini bar estaba vacío... Era de decoración. Y los horarios de comida no eran los correcto. A las 9 y algo ya estaban cerrando y a las 10 y cuarto el desayuno. Una mala distribución de servicios

• Se alojó el abril de 2014
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,
Lamentamos que durante su estancia no funcionase el jacuzzi y el billar. Hoy en día está funcionando en perfectas condiciones. Nuestro restaurante cierra siempre de forma puntual y cuando un cliente llega un poco tarde, le dejamos tiempo suficiente para que pueda comer con tranquilidad.
Sentimos que no le gustara la rueda de 12 menús que nuestro personal de cocina elabora con mucha dedicación y esmero. Si durante su estancia nos hubiera comunicado este inconveniente, nuestro jefe de cocina hubiera elaborado algo especial para usted. El servicio de Roomy Tv, el picnic, el mini bar y la conexión de internet en las habitaciones tiene un suplemento extra. Sin embargo el cliente puede conectarse a internet en el hall del hotel de forma gratuita.
Estamos constantemente haciendo mejoras en la decoración y en las instalaciones para continuar cumpliendo con los estándares de calidad de un hotel de 4* y de esta manera satisfacer las necesidades y las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Saludos cordiales.

¿Has estado en Interpalace by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Interpalace by Blue Sea

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Interpalace by Blue Sea 4*
El Hotel Interpalace Tenerife de 4 estrellas, es el alojamiento ideal para familias y parejas que buscan comodidad y tranquilidad. Situado en La Paz, en el Puerto de la Cruz, el Hotel Interpalace está rodeado de los paisajes más verdes y maravillosos del norte de Tenerife, formados principalmente por plataneros. El complejo dispone de 225 habitaciones con fantásticas vistas desde el balcón o terraza. Las habitaciones en sí son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para que a las familias o parejas no les falte de nada. Disfrutando de las suaves temperaturas de la costa, los visitantes podrán pasar sus días relajándose en el hotel y en la playa o saliendo de tiendas por el centro. Se pueden realizar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, visitar los diversos zoológicos e incluso ir al casino. Ya en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina y de un espacio amplio para tomar el sol en alguna de las hamacas. Los alrededores se encuentran cubiertos de hermosos jardines, del restaurante y del bar piscina que ofrecen todo tipo de platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Atrapalo, Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpalace by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Interpalace Tenerife
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Hotasa Interpalace Puerto De La Cruz
Hotasa Tenerife
Interpalace Puerto De La Cruz
Interpalace By Blue Sea Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotasa Interpalace Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Interpalace by Blue Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.