“Todo incluido o nada incluido?” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Interpalace

Añadiste el Blue Sea Hotel Interpalace a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Hotel Interpalace
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Alicante
“Todo incluido o nada incluido?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2008

el hotel en general dista mucho de un 4 estrellas. los bares cierran muy pronto y el estilo que intentan darle a su servicios de animacion se acerca mas al inserso, que a vacacionistas en busca de un poco de diversion. Los espectaculos son desastrozos, y para colmo en los restaurantes no te dejan entrar en bermudas , siendo un hotel de playa y maxime cuando no esta advertido en ningun sitio (al hacer la reserva)...si no llevas pantalones en el equipaje, no cenas.......lamentable...sin embargo las chicas con minifaldas (la mia con una muy corta si pudo entrar) me parece una medida machista, y de otras epocas...el propio personal me daba la razon y hubo quien se atrevio a decirme que era porque las chicas tenian las piernas mas bonitas.
Nuestras vacaciones se quedaron en una huida hacia delante, contratamos el todo incluido y no lo utilzamos......
por cierto e puerto de la cruz es precioso
saludos
Lilu y Alex

• Me gustó — vistas
  • No me gustó — todo lo demas
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en hebreo
Mérida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2008

En nuestra tercera visita a la isla de tenerife estuvimos alojados en el hotel interpalace en esta ocasión la primera semana de septiembre de 2008, y en lineas generales salimos muy satisfechos de nuestra estancia alli, la habitacíon una cuadruple en la 5º planta enorme y reformada, buena limpieza y camas bastante comodas, tenemos una niña de 4 años a la que han diagnosticado la enfermedad celiaca y este año ese era nuestro unico temor. el tema de las comidas de la niña quedo resuelto el primer dia gracias a la atención del maitre del hotel (francisco), que desde el primer momento se preocupo que no faltara de nada. el todo incluido bastante bien, se podia comer y beber durante todo el dia sirviendose uno mismo, el hotel cuenta con sauna, jacuzzi y baño turco y lo mejor de todo cuenta con un excelente equipo de animación ideal para parejas con niños (gracias a todos y en especial a rebecca), en fin una buena opción calidad precio para pasar unos dias en tenerife.

• Me gustó — todo en general
  • No me gustó — el cafe de las maquinas
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Girona,Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Nuestra estancia en el hotel fue buena. El hotel exteriormente, no da la sensación de ser uno de 4 estrellas en comparación a los otros hoteles del complejo, necesita una actualización.
El personal durante nuestra estancia fue muy correcto y amable.
La habitación era amplia y espaciosa, el cuarto de baño era completo y recién reformado. Las vistas, tanto de un lado como del otro del hotel, eran fantásticas. Por un lado veías todo el valle de la Orotava y por el otro el mar (nosotros estábamos en la tercera planta de cara al mar y al hotel Semíramis).
Os recomendamos que subáis al solarium de la séptima planta, desde donde se pueden ver unas impresionantes vistas, de la zona del Teide y del mar.
La limpieza del hotel excelente.
Optamos por el régimen del Todo Incluido, os lo recomiendo, ya que puedes disfrutar de las instalaciones de los tres hoteles del complejo. La comida en sí, era aceptable, aunque muy repetitiva. El almuerzo se servia en el hotel Bonanza Palace (cruzando la calle) y el desayuno y la cena en el Interpalace. En cuanto a las consumiciones del Todo Incluido podías beber y comer lo que quisieras, había todo tipo de Cocktails, refrescos, cafés y también pizza, frankfurts, hamburguesas, etc. Es ideal para familias con niños. No recomiendo el café de las maquinas de ninguno de los tres hoteles, es malísimo.
Había gente que se quejaba porque les servían las bebidas en vasos de plástico y tiene su lógica, en el recinto de la piscina no se pueden utilizar vasos de cristal, por los peligros que conlleva esos vasos rotos.
Las instalaciones de la piscina estaban muy bien, como única critica, a pesar de que el hotel lo prohíbe, mucha gente sigue reservando hamacas con sus toallas antes de la hora de apertura.
El Hotel está en una zona muy tranquila, aunque un poco alejado del centro del Puerto de la Cruz, pero con un buen servicio de tiendas y supermercados.
El hotel dispone de un servicio de autobús gratuito de lunes a viernes que te deja en el mismo centro del Puerto. De todas formas a píe es un paseo de diez minutos, agradable si vas de bajada, para subir utilizar el autobús del hotel o un taxi, pues el hotel esta en un lugar mas elevado y las calles son muy empinadas, el precio del taxi desde el centro al hotel ronda por los 3€ aprox.
En general nuestra estancia fue muy agradable. Os lo recomiendo.

• Me gustó — El Todo Incluido
  • No me gustó — El Café
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Manchester
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2008

En el hotel hay alemanes de muchas edades, estudiantes incluidos y pocos británicos. Los buffets de desayuno y cena son variados, pero están dirigidos a sus clientes. La habitación era más grande de lo normal para dos adultos y un niño (11 años).

La piscina interior estaba cerrada y la piscina de fuera estaba demasiado fría como para que fuese cómoda.

Las bailarinas que hicieron la animación del sábado eran buenas.
Muy buena relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

Empezaré diciendo que hace diez años que conozco Canarias, que incluso viví durante dos años allí, que desde entonces acudo una o varias veces al año y que seguiré yendo, pero desde luego NO A ESTE HOTEL.

Cuando uno llega al aeropuerto se encuentra unas pegatinas que prometen una "Tenerife Amable" y no seré yo quien diga que esto no es así a pesar de que alguno/s se empeñen en lo contrario.

Vamos al "Hotel" Interpalace, al comedor más concretamente, voy en régimen de media pensión, pido una botella de vino y un vaso de agua corriente, me dice el maitre con cara de sorpresa "¿agua corriente en un hotel de cuatro estrellas?", sí agua corriente, las razones que me lleven a pedirle un vaso de agua corriente desde luego que no le importan a nadie en absoluto, le insisto en que sí, que efectivamente lo que quiero es un vaso de agua corriente o que me indique donde conseguirla, pues no, no hubo manera, a disgusto le pido una botella de agua, al dia siguiente con otro camarero la misma respuesta y así durante cinco dias seguidos con camareros distintos incluidos los dos jefes de comedor, la razón de tal actitud que me dá el segundo jefe de comedor es que tienen órdenes de "vender". Desconozco de donde parten esas órdenes de "vender", pero desde luego tal técnica y cometido no consiste en obligar al cliente a que compre, sino indicarle la posibilidad que tiene de adquirir un producto, y desde luego, nunca jamás incomodar a un cliente, o incluso provocar un conflicto, como fué el caso, del que se pueden percatar otros clientes, por vender una botella de agua.

Desconozco la legalidad o ilegalidad del asunto, pues en ningún sitio se advierte, salvo a la entrada del comedor, es decir, cuando uno ya ha pagado por el servicio, que la bebida no está incluida, y cuando digo bebida es de entender que no me refiero a champán o vino reserva de doce años sino a un humilde vaso de agua corriente. Y es que la cosa tiene su miga aunque parezca que un simple vaso de agua no tiene importancia, pues, por la misma regla nos podríamos encontrar un dia con que nos dijesen que el pan tampoco entra, o que los cubiertos hay que alquilarlos, o que si queremos cenar sentados en una silla también la tenemos que pagar, o que la cena incluida en el servicio contratado consta de media patata frita y que si queremos más tenemos que pagarlo aparte.

Pero lo que más me molestó del asunto es que en mis cuarenta y tres años de vida nunca nadie jamás me había negado un vaso de agua y menos en un lugar donde ya eres cliente. Por suerte al sexto me llevé una sorpresa y es que al pedir nuevamente un vaso de agua a un camarero, distinto de los anteriores, este me lo trajo, y al preguntarle cual era la razón de que él me trajese un vaso de agua cuando todos sus compañeros me lo habían denegado, me respondió "UN VASO DE AGUA NO SE LE NIEGA A NADIE", pues sí, eso es lo que yo siempre había creído, hasta que dí con este hotel, explicada la experiencia habida con sus compañeros me insistió "y si necesita otro, también se lo traigo", no hizo falta que se lo pidiese, en cuanto volvió a pasar al lado de nuestra mesa y al detectar que el vaso de agua estaba vacío se ofreció a traerme otro, pues bien, en cuanto fué a por él me dí cuenta que el maitre fué detrás y que ambos tardaban en salir, con lo que me imaginé lo que sucedía entre bambalinas, pues efectivamente, salió el camarero con el vaso de agua y me explicó que el maitre le había llamado la atención por servir a un cliente un vaso de agua.

No sé que opinaréis vosotros de tal hecho, pero desde luego a mí me parece de lo más indigno que ser humano se pueda encontrar en su relación con otro supuesto ser humano, y es que humano y humanidad ni son lo mismo ni siempre van unidas.

Volviendo a la cara de sorpresa del maitre por "pedir un vaso de agua en un hotel de cuatro estrellas", como si ello fuese un sacrilegio en semejante santuario de la calidad y buen hacer, poco parece que les importaba sin embargo traicionar tales principios al poner para cenar unos garbanzos de bote, o poner unas salsas aguadas, o repetir prácticamente todos los platos durante los siete dias que estuvimos en el hotel, o tener una máquina de cafés que hechan mitad café, leche, mitad agua, sí agua, agua corriente además, de esa que es pecado pedir en un hotel de cuatro estrellas, en este caso parece que no les importa ni se llevan las manos a la cabeza servir agua corriente cuando nadie la quiere ni la solicita.

Respecto al resto poco decir, pues yo el hotel lo quiero para dormir y poco más, eso sí, la habitación que nos dieron en un principio en un primer piso, en realidad planta baja de entrada del hotel, hacia la parte de atrás del hotel era absolutamente deprimente por las vistas a una calle estrecha, oscura, sin movimiento de ningún tipo, por suerte no debía estar el hotel muy lleno y conseguimos que nos cambiasen a otra más alta en la parte delantera del hotel con una buena vista, aunque eso sí, la imagen que aparece en la página web y la habitación que nos dieron se parecen como el dia a la noche, casi no había espacio para pasar de un lado a otro de la habitación, esto es, la habitación es rectangular, las camas están colocadas a lo ancho y al otro lado de la pared hay colocada una mesa con sus sillas y un pequeño frigorífico, con lo cual casi no había sitio para pasar entre el frigorífico, mesa y las camas. Por cierto, que pedir un vaso de agua en un hotel de cuatro estrellas es un pecado, pero tener una sola conexión a internet a disposición del público al módico precio de un euro 10 por diez minutos averiada durante por lo menos una semana que yo estuve allí, eso sí debe ser como todo lo demás, a excepción del agua, muy propio de un hotel de cuatro estrellas. También debe ser propio de un hotel de cuatro estrellas entrar por las bravas a limpiar la habitación sin preguntar antes si hay alguien, claro que tampoco hay timbre con el que llamar, así que cuidado con como anda uno por la habitación no sea que................., pero no, no pidáis un vaso de agua corriente que eso no es propio de la categoría de un hotel de cuatro estrellas, no eso no, lo otro sí. También debe ser propio de un hotel de cuatro estrellas que ante la pregunta de si tienen algún planillo indicando la situación de las diferentes instalaciones del hotel te digan que no, y que esto se tenga que hacer de forma verbal con un recepcionista que ni tan siquiera conoce las instalaciones, pues a la pregunta de si en las plantas de arriba hay algo, algún mirador o algo dice que no, cuando la realidad es que además de algunas salas de conferencias hay algunas tumbonas donde tomar el sol y por supuesto poder contemplar los alrededores, en fin, que una vez más no conocer las instalaciones en las que uno trabaja debe ser propio de un hotel de cuatro estrellas, sin embargo pedir y conseguir un humilde vaso de agua corriente no. Ah, y no, el agua del Puerto de la Cruz no es mala sino todo lo contrario, lo que es mala es la atención y directrices de algunos miembros de este hotel.

Si hay una máxima que todo empleado de un establecimiento hotelero debe conocer y seguir por encima de cualquier otra es que su misión es conseguir que el cliente se encuentre no ya como en su casa, que para eso nos quedamos en la nuestra que nos sale más barato, sino incluso mejor que en nuestra propia casa, que no queramos marcharnos nunca y que dado el caso contemos las horas que nos faltan para volver a ese sitio donde tan bien nos han tratado, y no, como en este caso que estaba contando las horas que nos faltaban para abandonar tan infame lugar y marcharnos a nuestra casa y no volver NUNCA MÁS, y es que a veces saben mejor un par de huevos mal fritos en tu casa que...............

En resumen, Tenerife y por extensión Canarias, MARAVILLOSOS. Comedor del Hotel Interpalace, un lugar y unas gentes a evitar.

Para terminar, gracias al camarero Devora, por saber cual es el verdadero valor de un "Humilde Vaso de Agua".

• Me gustó — Vistas
  • No me gustó — El trato recibido
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Blue Sea Hotel Interpalace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Interpalace

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Hotel Interpalace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Interpalace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Interpalace Tenerife
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Hotasa Interpalace Puerto De La Cruz
Hotasa Tenerife
Interpalace Puerto De La Cruz
Blue Sea Hotel Interpalace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotasa Interpalace Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Interpalace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.