“Sólo para dormir...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Interpalace by Blue Sea

Añadiste Interpalace by Blue Sea a tu lista de perfiles guardados
Interpalace by Blue Sea
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º55 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
“Sólo para dormir...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Llegamos un viernes a las 12.00, hotel contratado por internet con destinia donde informaban que el check in era a partir de las 12.00... Después de esperar cerca de 40min nos comunica el sr de recepción qye nuestra habitación no está y que hasta las 14.00 no habrá habitación disponible.
Contratamos Media pensión, desayuno y cena (no se puede elegir desayuno y comida-almuerzo)... llevamos una niña de 16 meses y viendo la variedad del menú decidimos darle arroz con "pollo"... El resto del menú incomestible, insulso, soso, de residencia de la tercera edad. Muy por debajo del nivel de un 4 estrellas. Obviamente después de la cena del primer día nos buscamos la vida para cenar en el Puerto de la Cruz dónde hay muchísima variedad y con una relación calidad-precio muy superior a las de éste hotel.
Al día siguiente cuando ibamos a desayunar nos encontramos un cartel que indicaba que el comedor no estaba disponible: nos acercamos a recepción a preguntar, donde nos indicaron que "se había inundado" y que debíamos acudir durante el resto de la estancia tanto para desayunar como para cenar al hotel que está delante (de la misma compañía), el Bonanza...
En este hotel más de lo mismo, escasa variedad y de mala calidad... como curiosidad y de forma contradictoria añadir que el metre indicaba a los huéspedes que el comedor del Interpalace "se había prendido fuego"...
En cuanto a las habitaciones y resto de instalaciones: correctas, suficientemente limpias y amplias. En contra: wifi de pago, televisión de pago (sí, pagar por ver antena 3, telecinco...) y las vistas de las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.

Lamentamos que la gran variedad de nuestro buffet al igual que la excelente calidad de la comida no fuera de su agrado. Tal y como se especifica en nuestra página web, el check-in es a las 14:00 horas y el check-out finaliza a las 12:00 de la mañana. El régimen de Media Pensión se compone del desayuno y la cena y no se realizan cambios de los mismos.
Hacer hincapié en que nuestro hotel no ha sufrido ninguna inundación, ni tampoco un incendio. Actualmente el wifi es gratuito en el hall de la recepción y en las habitaciones es de pago. La contratación del servicio de la “Roomy TV” que consta de 75 canales de televisión tiene un suplemento extra.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Saludos cordiales.

• Primero en hebreo
Guía de Isora, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Ahora mismo estamos alojados en este hotel....la verdad que el peor hotel de 4 estrellas donde he estado alojada.
La television si quieres verla tienes que pagarla hasta 4€ diarios el wifi que normalmente es gratuito( hasta en los hostales) hay que pagar 6€ diarios...
Por otro lado la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear tienen moqueta y la tienes muy sucia llena de manchas que te da asco andar descalza.Los sillones de la habitacion muy sucios....la verdad que en servicios muy pero que muy maloss.
El personal muy mal educado les preguntas algo de buenas formas y con educacion y te contestan con muy malas formas.Los colchones llenos de muelles que se te clavan en la espalda
No recomendaria nunca este hotel me parece un hotel de muy baja categoria le quitaria 2 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: No elejir este hotel te arrepentiras
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Nos gustaría disculparnos por los inconvenientes que ha tenido en el hotel, los cuales tendremos en cuenta para que no se vuelvan a repetir. Nos hubiera gustado que nos hubiese informado de estos hechos durante su estancia porque los hubiéramos solucionado de forma inmediata.
Las habitaciones del hotel al igual que las moquetas, se limpian con profundidad para que estén siempre en perfectas condiciones antes de la llegada del cliente y por supuesto durante toda su estancia.
Sentimos mucho que la percepción que ha tenido de nuestro personal no sea la más adecuada y por lo tanto nos disculpamos. Sin embargo, me gustaría destacar que los clientes que se alojan con nosotros, nos felicitan a diario por la amabilidad, el trato, los buenos modales y la ayuda que nuestro equipo les ofrece.
La Roomy TV, es un servicio extra que el cliente puede contratar en el departamento de recepción de forma opcional. Este magnífico servicio consta de 75 canales internacionales que nuestros clientes podrán disfrutar durante su estancia en diferentes idiomas. Al ser un servicio extra y no estar incluido, tiene naturalmente un suplemento adicional para poderlo contratar. Es cierto que con el servicio de Roomy TV el cliente puede disfrutar de cuatro canales de televisión en abierto que el hotel le ofrece al cliente de forma gratuita.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y tener la oportunidad de sorprenderle positivamente.
Reciba un cordial saludo,
Santa Cruz de Tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es la primera vez que escribo una opinión negativa relacionada con un establecimiento.
Realizamos la reserva por internet, sin embargo, decidimos ir un día antes y pagar directamente en el hotel la habitación, nos alojamos durante el sábado y domingo en régimen de todo incluido y el viernes (la reserva en el mismo hotel) en régimen de desayuno incluido (no permiten alojamiento solo).

El recepcionista del momento (José), desde un primer momento nos dio muy mala impresión, ya que nada más entrar al hotel estaba criticando a un cliente que estaba hablando con una empleada, una falta de respeto total los comentarios que dirigió hacia el cliente sin que este le escuchara. Después de esta primera impresión le explicamos que teníamos una reserva para el fin de semana pero que nos apetecía quedarnos un día antes, después de dar vueltas sin hacer nada y decirnos de mala gana que no tenían habitaciones, milagrosamente nos encuentra una, luego nos dimos cuenta que si había habitaciones disponible y lo que no quería era realizar el trámite de última hora.

La habitación estaba muy bien la verdad, limpia, ordenada y era espaciosa, estábamos ubicados con "vistas" hacia el mar. Es cierto que hay que pagar por ver TV, pero esto a nosotros nos fue indiferente.

Después de pasar la primera noche, nos levantamos y fuimos a desayunar, el personal del restaurante era muy amable y atento. Ciertamente la comida podría mejorar mucho la calidad, hay una relativa variedad, pero todos los días se repiten los platos.
Un punto a favor del hotel, es que tienes acceso a los 3 hoteles de la cadena Blue Sea, al Interpalace, Canarife y Bonanza, solo hay que cruzar la calle para llegar a cualquiera de los 3. Tienen un Spa gratuito, la chica del Spa fue muy amable y el Spa aunque era pequeño está bien para pasar el rato, las instalaciones del Spa cuenta con jacuzzi para 4 personas, un baño turco y un sauna, además de 2 duchas (1 fría - 1 caliente).

En relación al todo incluido, hay 2 snack bar durante el día, en ambos se repite lo mismo, cócteles de maquina (los del hotel bonanza están mucho mejor que los del interpalace), pizza de queso, jamón y champiñones y un día perritos caliente y otro hamburguesas (debes prepararlos tu mismo), también puedes prepararte sandwich de jamón, queso y ensalada. Las bebidas, refrescos de la empresa pepsi, cerveza, vino y alcoholes varios. Y por último helados de chocolate o vainilla.

Durante, donde se realiza la animación también tienen cócteles y bebidas varias. La animación del hotel es regular, aunque el personal es muy atento y amable la verdad le falta variedad, algo de lo que nos dimos cuenta, es que son animadores por el día y por la noche son los que realizan los espectáculos, así que imaginen la calidad.

Las piscinas están muy bien, hay un socorrista siempre, hay mucha gente en el interpalace y muy poca en el bonanza (aunque estábamos alojados en el interpalace nos pasamos la mayor parte del tiempo en el bonanza). Las toallas te las dan en recepción previo deposito de 10€ y cambiarlas cuesta 1€, y si quieres jugar al mini-golf, tenis o ping-pong, también es un deposito de 10€ por persona o elemento.

Olvidaba comentar que tuvimos que volver a la recepción para tramitar el "re-check-in", y la mala impresión del personal de recepción era el mismo.

El tema del almuerzo, es variado pero con una gran ausencia de calidad, y la cena más de lo mismo, la comida es pasable pero para un par de días.

Por cierto, el personal más amable del hotel eran los chicos de Ámsterdam que estaban en
prácticas.

Tuvimos un desagradable incidente, cuando mi esposa subía hacia la pista de ping-pong tuvo una fuerte caída, comprobé que las escaleras estaba desniveladas, informamos al hotel y nadie tuvo la delicadeza de preguntar qué tal estábamos o si necesitábamos algo. La sub-directora, tampoco era muy profesional y no creía el incidente hasta que le explique con lujo de detalles lo que paso y su actitud paso de chula a preocupada evitando que pusiera una denuncia o hoja de reclamación, puse la interna, error mío no rellenar la del Gobierno de Canarias.

En general intentamos pasarlo lo mejor posible pero la verdad hay una gran ausencia de calidad y dudo mucho que se pueda categorizar como hotel 4 estrellas.

¿Volveríamos? ¡JAMAS!

Lo peor: La poca calidad y variedad de la comida, la mala atención al cliente y mal mantenimiento de las instalaciones.

Lo mejor: Poder acceder a 3 hoteles (aunque son todos iguales), la piscina y el mini-golf.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaría no hospedarse en estos hoteles, sin embargo, como consejo: en el Bonanza hay menos gente...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 22 enero 2015
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Hotel Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Nos gustaría disculparnos por los inconvenientes que ha tenido en el hotel,comentarle que los tendremos en cuenta ya que nos ayudan a mejorar y así cumplir con los estándares de calidad, que nuestros clientes tanto se merecen.Nos despedimos con un cordial saludo. Atentamente,
Huesca, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

pues estuve 10 dias en verano y descubri lo nunca visto antes por mi y mi pareja.tener que pagar por ver la tele, pero un canal raro, sino cualquier canal del tdt, pa ver un triste telediario si no pagas no puedes.por lo demas el hotel esta un poco apartado del pueblo, la piscina parece mucho mejor en las fotos y el todo incluido consiste un botellas en la barra y cada uno que se sirva lo que quiera.los he visto mejores la verdad

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado cliente,
Lamentamos profundamente que no hayan sido de su agrado las bebidas ofrecidas en el Régimen de Todo Incluido, donde disponemos de una gran variedad de bebidas como son los cocktails, cafés, infusiones, refrescos, cervezas, vinos, licores, etc. Por este motivo, nos gustaría recomendarle el Bar Taboro en su próxima estancia, donde realizamos diferentes tipos de cocktails y ofrecemos un servicio de Happy Hour en muchas de las bebidas. Tal y como usted pudo observar durante su estancia, el hotel está situado a tan solo un 1,5Km del centro, se tarda aproximadamente unos 15 ó 20 minutos a pie y para que usted pueda desplazar cómodamente, el hotel ofrece un servicio de mini-bus de forma gratuita de lunes a viernes.
Sentimos muchísimo que no le gustara la amplitud de nuestras maravillosas piscinas, que son del mismo tamaño que las fotos originales que publicamos en nuestra página web www.blueseahotels.com. Lamentamos el inconveniente que le haya podido causar la televisión. Permítanos por favor poderle explicar los motivos por los cuales este servicio tiene un coste adicional y no se considera gratuito. La Roomy TV, es un servicio extra que el cliente puede contratar en el departamento de recepción de forma opcional. Este magnífico servicio consta de 71 canales internacionales que nuestros clientes podrán disfrutar durante su estancia en diferentes idiomas. Al ser un servicio extra y no estar incluido, tiene naturalmente un suplemento adicional para poderlo contratar.
Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel. Atentamente,
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Sobre todo, es malisimo el alojamiento que tienen las habitaciones con números impares, distinta a los pares, mala cama y demás, otra cosa es que te cobre por ver los canales de televisión nacionales cuando de todos es sabido que son gratuitos, osea para un cuatro estrella esta lejos de ellas, lo siento pero me ha defraudado este hotel, mejoren por favor para un futuro, gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las pares, parecen algo mejores a las impares....
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente,
Sentimos mucho que su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba. Siempre intentamos cumplir con las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio durante su estancia en el hotel, cuyo número de 4 **** corresponde a los estándares de la categoría.
La diferencia que existe entre habitaciones impares y las pares es la vista al Teide o al mar. Para poder disfrutar del servicio de Roomy TV que consta de 71 canales internacionales hay que pagar un suplemento extra. Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en su próxima visita. Atentamente,

¿Has estado en Interpalace by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Interpalace by Blue Sea

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Interpalace by Blue Sea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpalace by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Interpalace Tenerife
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Hotasa Interpalace Puerto De La Cruz
Hotasa Tenerife
Interpalace Puerto De La Cruz
Interpalace By Blue Sea Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotasa Interpalace Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Interpalace by Blue Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.