“calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Interpalace

Añadiste el Blue Sea Hotel Interpalace a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Hotel Interpalace
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Seville, Spain
“calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

mi estancia fue genial. estuve una semana con mi pareja y todo perfecto, habitaciones amplias, limpias y con lo necesario,servicio de habitaciones tan bueno como el trato del personal,la gente dice que hay poca variedad de comida, yo personalmente de nota le doy un 6, y un 10 al sabor de la comida, es decir, que había variedad normal y lo que había estaba muy rico.Sinceramente he disfrutado mucho, y cuando miro el precio que he pagado disfruto más todavía.

Dando algunos detalles, pedimos que nos dieran una almohada más porque somos de dormir con dos y nos la dieron al momento, el secador ni el aire funcionaba y en horas ya estaban listos, el servicio de habitaciones hacia bien su trabajo, todas las personas que trabajaban alli eran muy amables y te saludaban siempre al pasar, en un par de ocasiones se agotó las pizzas y en otra un par de botellas de alcohol, se lo dije y no tardaron ni dos minutos. lo que quiero decir es que el personal estaba atento en todo momento a que los clientes no les falte de nada.

Si tengo que añadir algún detalle en contra es que las pizzas siempre eran con los mismos ingredientes, si no sabias darle bien al surtidor de bebidas te salpicaba en la mano, para bajar la playa hay que bajar unos 200 escalones con cuesta ( pero ojo, hay un bus que te lleva gratis hasta la playa, así que no es problema como otros van comentando, solo hizo falta preguntar en recepción si había otro modo de bajar xD), tienes que estar un poco atento para coger mesa para por las noches, y en definitiva muchas tonterías insignificantes jajaja....Si vamos a sitios con el negativismo y mirando todo los fallos que tienen no disfrutamos en ningún lado. uno tiene que ir a los sitios con ganas de pasarlo bien, de disfrutar que son vacaciones, y no ponerle pegas a todo, que en verdad se piensa y son cosas sin importancia, detalles que bueno si puede que no te gusten pero no son necesarios para a lo que vas.

y nada más que añadir,perfecto la calidad-precio, lugar ideal para jóvenes, parejas, familias y personas mayores. de verdad yo le pongo un 10, no se si habre tenido suerte, pero si vuelvo, volveré a este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Hotel Interpalace, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros y con los lectores de Tryadvisor.es. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que el hotel Blue Sea Interpalace ha sido una buena elección para sus vacaciones. Tendremos en cuenta sus aportaciones para seguir mejorando y de esta manera cumplir con los deseos de nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en nuestros hoteles. Atentamente.

• Primero en hebreo
Terrassa, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

En general todo muy bien, la comida buena y los trabajadores muy amables. El todo incluido aunque no sean marcas estaba bien. El hotel necesitaria algunos arreglos, es un cuatro estrellas muy justo pero yo volveria a ir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Hotel Interpalace, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos haber dedicado su tiempo en hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los lectores de Tripadvisor de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro Hotel Blue Sea Interpalace.
Nos agrada que nuestros clientes se lleven consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones con la intención de repetir nuevamente. Compartiremos con todo el equipo sus comentarios que serán una gran motivación sin duda para ellos. Esperamos volver a recibirle pronto en el hotel para mostrarle los cambios que día a día vamos realizando, cumpliendo con los deseos de nuestros clientes. Atentamente,
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hotel muy normalito, para nada a la altura de un 4 estrellas.
La habitación era muy grande, pero olía a desagüe, lo comentamos en recepción, pero no hicieron nada al respecto.
Además la televisión es de pago y solo se puede ver la 1.
La ubicación es buena, si te mueves en coche, ya que no suele haber problemas de aparcamiento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Hotel Interpalace, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Sentimos las molestias de olores que hubo en su habitación de forma puntual. No obstante, nuestro personal solucionó el problema de inmediato. Le pedimos disculpas nuevamente por este error y tomaremos las medidas oportunas para que este hecho no vuelva a ocurrir.
Tal y como usted pudo observar durante su estancia, el hotel está situado a tan solo un 1,5Km del centro, se tarda aproximadamente unos 15 ó 20 minutos a pie y para que usted pueda desplazar cómodamente, el hotel ofrece un servicio de mini-bus de forma gratuita de lunes a viernes.
Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en su próxima visita. Atentamente,
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nos guiamos por algunos comentarios en otras paginas! vimos que no estaba tal mal pero.....
según llegamos al hotel que fue sobre las 16.00 de la tarde nos dan una habitación al llegar a ella se observa, muy mal olor, la moqueta del suelo sucia! con olor muy fuerte, nos dieron en la planta 0 y hacia la calle, cualquiera podía entrar desde la carretera, nos fuimos a quejar y la solución fue que estaba todo el hotel lleno y no tenían mas habitaciones.
Nos volvimos a quejar a las horas mas tarde por el ruido molestoso! nos cambiaron de habitación a otra de la misma planta pero por lo menos daba hacia dentro del hotel. Lo peor de todo que volvía a estar sucia!!! moqueta no aspirada! mucho olor a cigarro!! el WC se movía ! la cortina de la bañera estaba sucia!!! la televisión era PAGA!!! solo se veía la 1, la nevera no funcionaba y las limpiadoras solo hacían la cama!
Las fotos que ponen en la pagina no son las reales!!! nadie de recepción nos explico que se componía de 3 hoteles y que se podía ir a cualquiera!!! nos enteramos por otro trabajador!! piscina interior!!! no funcionaba, la supuesta terraza en lo alto del edificio cerrada!!! las comidas estaban buenas pero se repetía mucho!!!
el jacuzzi, piscina interior, gimnasio, sauna, etc.... estaban en el otro hotel !!! y el jacuzzi había que solicitar cita!!!
Algunos trabajadores eran amables pero otros dejaban mucho que desear.
En los todo incluidos que hemos ido siempre entregamos la habitación pero podemos quedarnos almorzar y utilizar sus instalaciones, en este solo se podía usar sus instalaciones y si queríamos almorzar teníamos que pagarlo a pesar de que nuestra entrada el primer día era a las 12.00 y llegamos al hotel a las 16.00 y no isimos uso del primer almuerzo.
En conclusión por el precio que pagamos!!!! era horrible ya que hemos pagado lo mismo por otros mejores!!!

06/07/2014

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Hotel Interpalace, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,

Sentimos enormemente que no disfrutase de su estancia con nosotros y que tuvieran algunos inconvenientes en su habitación. Comentarles que las habitaciones se limpian antes de la llegada de los clientes y durante su estancia, al igual que se revisan para que estén en perfectas condiciones antes de entregárselas a los clientes. El hotel ofrece la posibilidad de poder usar las instalaciones del Puerto Resort y lo hacemos pensando naturalmente en el disfrute y bienestar de nuestros clientes. Tal y como se informa a nuestros clientes para poder utilizar el spa, hay que hacer una reserva con antelación. El servicio del Todo Incluido finaliza a las 12:00 de la mañana.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Saludos cordiales.
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

He estado dos veces en este hotel, en cuanto a calidad precio esta bien, es económico, ahora bien en recepción deberian de poner gente más joven cara al público y con ganas de trabajar no tan desanimados, la habitacón esta última vez la pedí , planta alta y vistas al mar y como ya digo el recepcionista de turno me puso al lado del comedor, como no encontraba la reserva., a por lo más facil.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Hotel Interpalace, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,
Lamentamos profundamente que esta vez no haya disfrutado tanto de su estancia como en ocasiones anteriores al no haberle podido ofrecer una habitación en la planta alta con vistas al mar. Nosotros siempre intentamos cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Esperamos poderle ofrecer este tipo habitación en su próxima estancia y cumplir así con sus deseos que son muy importantes para nosotros. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel. Atentamente,

¿Has estado en Blue Sea Hotel Interpalace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Interpalace

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Hotel Interpalace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Interpalace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Interpalace Tenerife
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Hotasa Interpalace Puerto De La Cruz
Hotasa Tenerife
Interpalace Puerto De La Cruz
Blue Sea Hotel Interpalace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotasa Interpalace Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Interpalace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.