“mala educacion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Interpalace

Añadiste el Blue Sea Hotel Interpalace a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Hotel Interpalace
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Leganes
“mala educacion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos sido victimas de mal trato y mala educacion por parte del personal del Hotel, sobre todo en la parte del buffet en la que exceptuando a un camarero muy simpatico los demas eran maleducados. Nos llamaban la atencion, nos quitaban los platos antes de tiempo y el buffet se recogia de manera inmediata aun estando cogiendo comida. No nos hemos sentido para nada comodos y bien tratados si no todo lo contrario, como si estuvieramos cogiendo algo que no era nuestro si bien lo hemos pagado y tenemos todo el derecho a ser bien atendidos.
Nos hemos sentido como vacas en un corral.

Consejo sobre las habitaciones: no corresponden PARA NADA a un cuatro estrellas ni las habitaciones ni la comida
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Hotel Interpalace, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Lamentamos el inconveniente que le haya podido causar que el buffet se retirara a la hora indicada. Tal y como le informamos en varias ocasiones durante su estancia en el hotel, el restaurante tiene una hora de apertura y de cierre al igual que de recogida del buffet. El personal de restaurante suele incluso dejar más tiempo para aquellos clientes que no han podido llegar a la hora establecida a comer. Aunque el restaurante “cierre las puertas”, los clientes siempre disponen de tiempo necesario para comer de forma tranquila y una vez que lo han hecho, se les pregunta educada y amablemente si han terminado para asegurarse que los platos se pueden retirar, de esta manera nos regimos por el protocolo establecido en la hostelería.
Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en su próxima visita. Atentamente,

• Primero en hebreo
Santa Cruz de Tenerife, España, Europa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que me faltaba por ver en un hotel de 4 estrellas es que para ver los canales de tv gratuitos tenga que pagar casi 5 euros por un día. Es lógico pagar por un paquete de canales especiales, pero no por canales televisivos básicos que cualquier persona tiene en su casa. Por otro lado, el malestar que supone teniendo tu habitación contratada en el hotel y que al llegar te digan que no hay habitaciones disponibles, te manden a otro hotel a 5 min en coche, llegues al otro hotel y no cabe ni un alma en la piscina. Pues ésto me pasó. Luego volví al Interpalace con mi familia para decir que no podía aceptar eso. Después de casi dos horas desde que llegué, ya si habían habitaciones... Súper raro. La verdad es que voy mucho de hotel de fin de semana, pero por cosas así no me dan ganas de volver ni de recomendarlo. Considero que me tenían que avisar al menos por la mañana (si no lo sabían antes) de que iba a cambiar mi alojamiento y así poder elegir opción.

• Se alojó el julio de 2014
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Hotel Interpalace, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente,

Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados durante su estancia, ya que hubo un fallo técnico de última hora y nuestro personal lo solucionó lo antes posible para que usted pudieran alojarse con nosotros y también se les compensó por este hecho.
Dentro del servicio de Roomy TV se incluye algunos canales nacionales e internacionales.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Saludos cordiales.
Seville, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

mi estancia fue genial. estuve una semana con mi pareja y todo perfecto, habitaciones amplias, limpias y con lo necesario,servicio de habitaciones tan bueno como el trato del personal,la gente dice que hay poca variedad de comida, yo personalmente de nota le doy un 6, y un 10 al sabor de la comida, es decir, que había variedad normal y lo que había estaba muy rico.Sinceramente he disfrutado mucho, y cuando miro el precio que he pagado disfruto más todavía.

Dando algunos detalles, pedimos que nos dieran una almohada más porque somos de dormir con dos y nos la dieron al momento, el secador ni el aire funcionaba y en horas ya estaban listos, el servicio de habitaciones hacia bien su trabajo, todas las personas que trabajaban alli eran muy amables y te saludaban siempre al pasar, en un par de ocasiones se agotó las pizzas y en otra un par de botellas de alcohol, se lo dije y no tardaron ni dos minutos. lo que quiero decir es que el personal estaba atento en todo momento a que los clientes no les falte de nada.

Si tengo que añadir algún detalle en contra es que las pizzas siempre eran con los mismos ingredientes, si no sabias darle bien al surtidor de bebidas te salpicaba en la mano, para bajar la playa hay que bajar unos 200 escalones con cuesta ( pero ojo, hay un bus que te lleva gratis hasta la playa, así que no es problema como otros van comentando, solo hizo falta preguntar en recepción si había otro modo de bajar xD), tienes que estar un poco atento para coger mesa para por las noches, y en definitiva muchas tonterías insignificantes jajaja....Si vamos a sitios con el negativismo y mirando todo los fallos que tienen no disfrutamos en ningún lado. uno tiene que ir a los sitios con ganas de pasarlo bien, de disfrutar que son vacaciones, y no ponerle pegas a todo, que en verdad se piensa y son cosas sin importancia, detalles que bueno si puede que no te gusten pero no son necesarios para a lo que vas.

y nada más que añadir,perfecto la calidad-precio, lugar ideal para jóvenes, parejas, familias y personas mayores. de verdad yo le pongo un 10, no se si habre tenido suerte, pero si vuelvo, volveré a este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Hotel Interpalace, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros y con los lectores de Tryadvisor.es. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que el hotel Blue Sea Interpalace ha sido una buena elección para sus vacaciones. Tendremos en cuenta sus aportaciones para seguir mejorando y de esta manera cumplir con los deseos de nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en nuestros hoteles. Atentamente.
Terrassa, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

En general todo muy bien, la comida buena y los trabajadores muy amables. El todo incluido aunque no sean marcas estaba bien. El hotel necesitaria algunos arreglos, es un cuatro estrellas muy justo pero yo volveria a ir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Hotel Interpalace, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos haber dedicado su tiempo en hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los lectores de Tripadvisor de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro Hotel Blue Sea Interpalace.
Nos agrada que nuestros clientes se lleven consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones con la intención de repetir nuevamente. Compartiremos con todo el equipo sus comentarios que serán una gran motivación sin duda para ellos. Esperamos volver a recibirle pronto en el hotel para mostrarle los cambios que día a día vamos realizando, cumpliendo con los deseos de nuestros clientes. Atentamente,
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hotel muy normalito, para nada a la altura de un 4 estrellas.
La habitación era muy grande, pero olía a desagüe, lo comentamos en recepción, pero no hicieron nada al respecto.
Además la televisión es de pago y solo se puede ver la 1.
La ubicación es buena, si te mueves en coche, ya que no suele haber problemas de aparcamiento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Hotel Interpalace, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente,
Sentimos las molestias de olores que hubo en su habitación de forma puntual. No obstante, nuestro personal solucionó el problema de inmediato. Le pedimos disculpas nuevamente por este error y tomaremos las medidas oportunas para que este hecho no vuelva a ocurrir.
Tal y como usted pudo observar durante su estancia, el hotel está situado a tan solo un 1,5Km del centro, se tarda aproximadamente unos 15 ó 20 minutos a pie y para que usted pueda desplazar cómodamente, el hotel ofrece un servicio de mini-bus de forma gratuita de lunes a viernes.

¿Has estado en Blue Sea Hotel Interpalace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Interpalace

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Hotel Interpalace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Interpalace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Interpalace Tenerife
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Hotasa Interpalace Puerto De La Cruz
Hotasa Tenerife
Interpalace Puerto De La Cruz
Blue Sea Hotel Interpalace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotasa Interpalace Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Interpalace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.