“El paraiso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Interpalace

Añadiste el Blue Sea Hotel Interpalace a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Hotel Interpalace
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
“El paraiso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La animacion ha sido increible en special david y tim los camareros muy ambles muy atentos tomy muy majo amble felicidades a todos ellos la comida muy repetiva pero el cocinero muy majo le hemos pedido una receta y en seguida sin niguna problema gracias a todos por unas vacasiones chulas sin duda volveremos suerte

• Se alojó el julio de 2014
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Hotel Interpalace, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Hotel Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Nos alegra saber que disfrutara de su estancia con nosotros y que nuestro Hotel fuera una buena elección para sus vacaciones. Comunicaremos sus comentarios positivos al equipo de animación por el buen trabajo realizado y tomaremos nota de sus aportaciones en cuanto a la comida.
Nos despedimos con un saludo, esperando volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestros hoteles.

• Primero en hebreo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

para nada un 4*. moqueta rota y sucia que huele fatal.el todo incluido es pizza recalentada todos los dias y mala bebida solo unas horas al dia. comida nefasta,recalentada,repetitiva...ponen la misma comida todos los dias la que sobra la reciclan. tv de pago.no hay playa cerca. hay que andar una media hora cuesta abajo y cuesta arriba el doble y playa cn piedras y pequeñisima.
mis peores vacaciones en un hotel. cutre y viejo!! no vengan!!!

• Se alojó el agosto de 2014
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Hotel Interpalace, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
El hotel está situado a tan solo un 1,5Km del centro y se tarda aproximadamente unos 15 ó 20 minutos a pie. Para que se pueda desplazar cómodamente el hotel ofrece un servicio de mini-bus de forma gratuita. Lamentamos que no hayan sido de su agrado las bebidas ofrecidas, donde disponemos de una gran variedad de cocktails, cafés, infusiones, refrescos, cervezas, vinos, licores, etc. Sentimos que no le gustase la excelente variedad de comida de nuestro buffet, donde la comida se realiza al instante y sin ser recalentada de un día para otro. Tal y como pudo observar, también pueden elegir la comida que se realiza en el show cooking. El servicio de Roomy Tv que consta de 75 canales internacionales tiene un suplemento extra. Y las moquetas se limpian rigurosamente todos los días.
Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Saludos cordiales.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Poca comida recalentada durante dias y de mala calidad. Hay qe pagar para ver tele. Moqueta vieja y podrida! Huele mal en las habitaciones La falta de limpieza es vergonzosa, las vebidas son de lo peor! la peor semana de vacaciones de mi vida!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Sentimos mucho no disfrutase de su estancia con nosotros, al igual que de la excelente variedad de comida de la que dispone nuestro buffet, que se realiza diariamente sin ser recalentada de un día para otro. Tal y como pudo observar, los clientes también pueden elegir la comida recién cocinada que se realiza en el show cooking.
La limpieza de las habitaciones se realiza diariamente y las moquetas las cuales no están podridas, se limpian rigurosamente. Nuestro magnífico servicio de Roomy Tv que consta de 75 canales internacionales tiene un suplemento extra.
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo unos aňos utilizando el todo incluido y es la primera vez Ke tengo Ke pagar por una botella de agua,no hay bebidas nacionales y encima tienes Ke pagar para ver la tele.
Para mi opinión no se parece a un hotel de cuatro estrellas yo le pondría un tres o un dos porque no tiene ni punto de comparación con los hoteles de cuatro estrellas Ke e ido

• Se alojó el julio de 2014
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Hotel Interpalace, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Sentimos mucho que la percepción que ha tenido de nuestro hotel no sea la más adecuada. Tal y como se informa a los clientes, hay algunas bebidas que no están incluidas en el régimen del Todo Incluido como son las botellas de agua de litro y medio. Sin embargo el cliente tiene la opcio´n de comprarlas por 1 euro. El servicio de la Roomy Tv de 75 canales internacionales tien un suplemento adicional.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y tener la oportunidad de sorprenderle positivamente.Reciba un cordial saludo,
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

hotel en muy buenas condiciones,limpieza,atendimiento y sobre todo gran variedad de comida. el personal muy amable.lo mejor de todo es que fuimos en regimen de todo incluido y podiamos entrar a los hotros hoteles de la misna cadena y utilizar todos los servicios.llevamos un dia a unos amigos y tambien los dejaron disfrutar de todo y hacer uso de las instalaciones.

roberto peraza

Consejo sobre las habitaciones: lo recomiendo..
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Es para nosotros una gran motivo de satisfacción saber que el trato que ha recibido por parte de nuestro personal, el servicio ofrecido en régimen de Todo Incluido y el hacer uso del las instalaciones del Hotel Blue Sea Puerto Resort, contribuyeran al disfrute de su estancia con nosotros.

¿Has estado en Blue Sea Hotel Interpalace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Interpalace

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Hotel Interpalace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Interpalace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Interpalace Tenerife
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Hotasa Interpalace Puerto De La Cruz
Hotasa Tenerife
Interpalace Puerto De La Cruz
Blue Sea Hotel Interpalace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotasa Interpalace Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Interpalace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.