“genial !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Interpalace by Blue Sea

Añadiste Interpalace by Blue Sea a tu lista de perfiles guardados
Interpalace by Blue Sea
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Alicante, España
“genial !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos estado de lujo estos 5 días a media pension. Buen buffet, los empleados muy amables y el hotel muy completo (SPA, mini golf, etc..). La piscina genial. El A/A funcionaba. Supongo que si estas muchos días al final te hartas de comer de buffet pero en Puerto de la cruz hay lugares para comer bien y barato. Asi que para mi, un buen hotel donde hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son tranquilas, aunque en el hotel de enfrente siempre hay musica...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.

Nos complace saber que tanto las maravillosas instalaciones que posee el hotel, como el trato amable de nuestro personal y la variedad de la comida hayan sido de su agrado

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Saludos cordiales.

• Primero en hebreo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuvimos alojados 12 días en régimen Todo incluido, mi mujer y mi hijo de 3 años.
La isla ya la conocíamos por lo que presuntamente íbamos a descansar y "disfrutar", pero se nos convirtió en todo lo contrario.

La comida en general deja mucho que desear, con el mismo dinero invertido en el buffet se pueden elaborar platos diferentes todos los días y de bastante mejor calidad. Habia una marmita negra que solo cambiaban el letrero de lo que supuestamente había dentro, ya que era lo mismo, pero con fideos o lentejas, alubias. En la mesa fría, siempre había unos fuentes con botes de conservas vaciados(maíz, champiñon, guisantes,judias verdes,etc...)y lechuga.

En el desayuno tenian zumo de naranja y piña en polvo, leche en polvo y café muy malo, y de comer bollería, panes y embutidos.

El resto, tanto para la comida como para la cena, era pollo, conejo, cerdo o fletan, además de fritos varios(patatas, calamares, nuggets, aros de cebolla) que para unos días podría pasar, pero para 12 días con 24 comidas(12 comidas y 12 cenas), creo que es poco saludable

A todo esto hay que sumarle el calor infernal que allí se vivía, junto con el olor a Hotel viejo, nos quejamos todos los días sobre la climatización del hotel, y lo único que nos decía el personal del mismo es que subiéramos a recepción y pusiéramos una reclamación.

No existe el hielo ni en los desayunos, ni en las comidas ni en las cenas. Tampoco la fruta fria

Referente a la habitación, decir que era antigua, ruidosa y muy mal mantenida, además emanaba un cierto olor a agua condensada y a tabaco. No funcionaba tampoco el aire acondicionado, eso sonaba mucho, también lo comentamos en recepción y la solución por su parte fue subirnos un ventilador.

Como se dice en otros comentarios, la tv es de pago, solo se ve La1 y 2 cadenas extranjeras,no funcionan las entradas hdmi y usb, por lo que si vais olvideros de conectar ningún dispositivo para ver películas, series, etc..

El tema del wifi, solo es gratuito en una parte de recepción y a un numero limitado de personas, por lo que si cuando bajas ya están conectadas, hasta que no se vayan yendo no puedes conectarte.

Las toallas de playa se pueden pedir en recepccion previa fianza de 10€ por toalla (trozo de tela amarillo descolorido y de tamaño mediano) la cual podias cambiar diariamente en la recepción por una limpia pagando 1€.

El todo incluido,de comida era hasta las 18:00 de la tarde y todos los días lo mismo, embutido, pizza recalentada, aceitunas y hamburguesa, y la bebida era malísima, tanto el alcohol como los refrescos de maquina, hasta el agua, todo servido por ti mismo, tanto la comida como la bebida.

La funcion del camarero en si, en este hotel no existe, solo se limita a dar conversación y recoger mesas.

La animación era muy pobre, y a veces nos daba lastima ya que los mismos que intentaban realizar alguna actividad eran los mismos que hacían el show por la noche, por lo que podeis imaginaros como eran los espectáculos, parecían de fin de curso.

No creo que volvamos a este hotel mas, asi como a ninguno de la cadena y muy probablemente no lo recomendemos a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar por la noche, no eligas con vistas al Mar, ya que te tocaran frente a los ruido...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente,

Sentimos mucho que el régimen de todo incluido no fuera de su agrado, al igual que los horarios y la variedad de nuestra comida y bebida. Nuestro equipo de animación realiza diferentes actividades para niños y adultos durante el transcurso del día; por la noche también ofrecemos música en vivo y espectáculos folklóricos típicos de nuestras Islas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi marido y yo y la verdad que nos parecio todo muy bien,la comida excelente mucha variedad el sitio muy tranquilo lo recomiendo para ir a descansar.Lo unico q el hotel tiene la moqueta con falta de cambiar y lo peor que encontre fue que por ver la tele tienes que pagar ,,pero bueno en general de lujo..Desiree B.C.

• Se alojó el agosto de 2014
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que le gustase la variedad de nuestro buffet, al igual que la tranquilidad que ofrecen nuestros hoteles para su descanso.

Tal y como se anuncia en la página web, el servicio de Roomy TV consta de 75 canales internacionales y tiene un suplemento extra.
Sentimos los inconvenientes de la moqueta y tomaremos nota para seguir mejorando.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Cucarachas en la habitacion, comida malisima, atencion de los empleados del hotel mala, resumiendo hotel cero estrellas. El wifi no funcionaba, no se puede ver la television a no ser pagando,la animacion del hotel lamentable

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Hotel Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por haber dedicado su tiempo en escribir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.

Lamentamos que su estancia no fuera tan agradable como esperaba, ya que siempre intentamos ofrecer el mejor servicio, con el objetivo de cumplir con los deseos y las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo en nuestros hoteles. Reciba un cordial saludo,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

La comida normalita sin variedad y las bebidas malas con ganas y sin variedad .las habitaciones medio regular .limpieza buena .animacion regular y zonas comunes bien cuidadas pero las piscinas fatal muy pequeñas y sin gracia .nota si lo llegamos a saber antes no vamos

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Nos alegra saber que le gustasen las zonas comunes de nuestro hotel u la limpieza que le hizo en su habitación durante su estancia. Lamentamos que no fuera de su agrado la magnífica variedad de comida y bebida. Nos gustaría recomendarle saborear la comida del show cooking y nuestro Bar Taboro que ofrece un excelente Happy Hour.

¿Has estado en Interpalace by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Interpalace by Blue Sea

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Interpalace by Blue Sea 4*
El Hotel Interpalace Tenerife de 4 estrellas, es el alojamiento ideal para familias y parejas que buscan comodidad y tranquilidad. Situado en La Paz, en el Puerto de la Cruz, el Hotel Interpalace está rodeado de los paisajes más verdes y maravillosos del norte de Tenerife, formados principalmente por plataneros. El complejo dispone de 225 habitaciones con fantásticas vistas desde el balcón o terraza. Las habitaciones en sí son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para que a las familias o parejas no les falte de nada. Disfrutando de las suaves temperaturas de la costa, los visitantes podrán pasar sus días relajándose en el hotel y en la playa o saliendo de tiendas por el centro. Se pueden realizar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, visitar los diversos zoológicos e incluso ir al casino. Ya en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina y de un espacio amplio para tomar el sol en alguna de las hamacas. Los alrededores se encuentran cubiertos de hermosos jardines, del restaurante y del bar piscina que ofrecen todo tipo de platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Lastminute, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpalace by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Interpalace Tenerife
Hotel Hotasa Interpalace Puerto De La Cruz
Hotasa Tenerife
Interpalace Puerto De La Cruz
Interpalace By Blue Sea Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotasa Interpalace Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Interpalace by Blue Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.