“familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Interpalace by Blue Sea

Añadiste Interpalace by Blue Sea a tu lista de perfiles guardados
Interpalace by Blue Sea
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º54 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Ibiza, Islas Baleares, Spain
“familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Nos alojamos en el hotel durante las fiestas de Navidad. Las instalaciones son bastante correctas aunque se les nota el paso del tiempo, sobre todo en la moqueta que cubre todo el hotel. Las habitaciones son amplias y las camas bastante cómodas. La comida del buffet bastante buena y muy variada y la Cena de Nochevieja resulto mejor de lo que podíamos esperar.
Como pegas el ruido del hotel de enfrente, con música en directo (bastante cutre por cierto) todas las noches, la piscina cubierta "climatizada" resulto congelante!! y una animación "escasita" y para público extranjero. Por todo lo demás resultó bastante bien relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan hacia el Teide sufren el ruido del Hotel de enfrente, aunque nos encantaron...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado cliente,
Nos alegra saber que disfrutara de su estancia con nosotros y que nuestro hotel fuera una buena elección para sus vacaciones.
En referencia a los inconvenientes que ha tenido, comentarle que los tendremos en cuenta ya que nos ayudan a mejorar y así cumplir con los estándares de calidad, que nuestros clientes tanto se merecen.

• Primero en hebreo
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Pues fuimos a este hotel y lo que puedo decir es que de las 4 estrellas le sobra una o bien como diria el profesor martinez a los chicos del preu te doy un 4 1/2.
Es viejo con una moqueta sucia, con manchones y muy desgastada sin contar con la imagen que da ver las paredes con desconchones e humedades.
Las habitaciones estan bien, son amplias los muebles viejos pero pasables todas con terraza pero con un pequeño detalle que dan a la carretera por hambos lados y teniendo en cuenta que era marzo e hizo mal tiempo el sueño era limitado cuando no era el camión de la basura, los autobuses de los otros hoteles o bien la gente de la calle con los coches la musica alta y las voces que dan, como sera en verano con mas horas de luz y con mejor tiempo. Si pueden que les den habitaciones altas a partir de una planta 4 en adelante posiblemente el ruido llegue mas atenuado.
La limpieza deja un poco que desear y de la cama no hablemos, la hacen por encima y no estiran ni la sabana de abajo una noche se tubo que estirar la sabana porque la dejaron a medias la almohada mala. Y por no decir que no ponen papeleras para las botellas de agua vacias u otros desperdicios, porque digo yo la de el del baño es para cosas intimas.
El servicio de restauración no esta mal la cocina es buena, pero tienen el detalle de aprovechar las sobras en sopas y pures y poner mucha sal asi como especias para confundir el sabor y los carteles no se corresponden con el plato.
La tv vieja y sino estas atento solo ves un canal, les digo una vez conectada antes de que se fije el canal pueden cambiar a los canales con los botones del + o del - y pueden ver hasta 8 canales publicos. El servicio de wifi es malo, tanto el grautito como el de pago (caro 25€) las toallas viejas y desgastadas desilachadas y con mas lavadas que no se sabe cuando se compraron " como en muchos hoteles tienen un deposito reembolsable pero si quieres cambiarla por tiempo o mojada pagas un 1€ por servicio de lavanderia". Del gimnasio ni hablar de 3 personas sobra 1 malo sin nada y tienes que ir al hotel de al lado cruzando la carretera, mal de mal. de la suana y el spa no use. Tienen autobus que te deja abajo y te sube al hotel y no tienes que apachugar con la cuesta de aproximadamente de 1km con un desnivel del 45% o bien las 227 escaleras pindias.
Les doy algun consejo bajan del autobus y caminan unos 35 minutos y van hasta la playa del jardin la ultima que es de arena negra y con un paseo bastante agradable, eso lo estubimos haciendo lo que duro el buen tiempo y si tienen tabla de surf o paipo hay buenas olas para disfrutar.
No lo voy a decir que no vallan y no le voy a aconsejar, pero que sepan que es expropiado a la abeja R.M. y posiblemente este dirigido por el gobierno, despues opinen uds.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden cojan las plantas altas y pidan almohadas o bien lleven una de viaje son muy malas
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

El Hotel la verdad que bastante bien, las habitaciones muy bien, el bufet la verdad que toda la comida muy buena (aunque faltaban fresas jajaja) , los espectáculos por la noche muy entretenidos y los animadores muy simpáticos todos, las actividades durante el día muy entretenidas, si volvemos a tener la posibilidad volveremos, asegurado!

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimado cliente,
Nos alegra que su habitación fuera de su agrado y que disfrutara de nuestro excelente buffet que nuestro personal de cocina elabora con mucha dedicación y esmero.
Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La verdad que iba un poco mosca por los comentarios de aqui, pero esta muy bien el hotel, tiene sus fallitos pero no es nada que no te deje vivir, la comida estaba rica, la animacion muy buena y los empleados muy simpaticos y muy antentos en todo, la unica pega que no habia nada de juventud, todo personas mayores pero es lo de menos

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Nos gustaría agradecerle sus comentarios ya que son un elemento motivador para todo el equipo humano que forma el Hotel Interpalace by Blue Sea. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel. Atentamente,
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nunca lo había pasado tan mal. El recepcionista llamándonos jefe para dirigirse a nosotros polvo por todo la habitación mi pareja tiene alergia a los acaros como os podéis suponer fatal, encontramos mo en la alcachofa de la ducha en el rail para poder salir fuera al balcón dentro el techo medio bufado por la humedad fuera en el balcón el techo de caía y la luz estaba todo negra señal de q n limpiaban! No se nos ofreció cambiar de habitación y hasta el ultimo día n nos dejaron hablar con el director q tampoco porque no estaba tuvimos q hablar con la subdirectora! No lo aconsejo a nadie,desagradable,antihigiénico total, una experiencia q espero no repetir

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Sentimos enormemente que no disfrutase de su estancia con nosotros y que tuvieran algunos inconvenientes en su habitación. Comentarles que las habitaciones se limpian antes de la llegada de los clientes y durante su estancia, al igual que se revisan para que estén en perfectas condiciones antes de entregárselas a los clientes.
Lamentamos, no obstante, si consideró que nuestra actuación no fue del todo adecuada y le informamos de que tendremos muy en cuenta su opinión para mejorar , por lo que nos disculpamos nuevamente si durante su estancia hubo algún fallo puntual en el proceso y tomamos medidas para que no vuelva a ocurrir.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Interpalace by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Interpalace by Blue Sea

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Interpalace by Blue Sea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpalace by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Interpalace Tenerife
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Hotasa Interpalace Puerto De La Cruz
Hotasa Tenerife
Interpalace Puerto De La Cruz
Interpalace By Blue Sea Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotasa Interpalace Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Interpalace by Blue Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.