“Nunca mais” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Interpalace

Añadiste el Blue Sea Hotel Interpalace a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Hotel Interpalace
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º58 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Nuevo Serón
“Nunca mais”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

Nos vendieron un hotel de 4 estrellas. Yo nunca me había hospedado en un hotel de esa categoría, pero sí había tomado café y paseado por hoteles de ese nivel (la paga no da para más:) (Cádiz, Cáceres, León...)
Creo que cuando llegamos se le había caído al menos dos estrellas. Mucho pasillo y mucho hall, pero poca calidad en muchas cosas. Comida poco variada, turismo bastante nacional (70%) pero cuidado con la habitación (la primeras plantas no están reformadas y los baños son como los de la casa del pueblo de mi abuela: puertas, armarios, bañera...)
Está lejos de la playa / lagos Martianez. Estuvimos en Media Pensión y la verdad es que algunos camareros parecían haber trabajado en algún restaurante chino (muchas prisas, miraditas...)
No lo recomiendo a ningún amigo mío.
Lo bueno que saco son las vistas en las plantas superiores y las habitaciones nuevas (si te tocan) y la zona de piscina está muy chula. muy espaciosa y en plan caribe.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

516 personas han opinado sobre este hotel

Alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2008

el hotel en general dista mucho de un 4 estrellas. los bares cierran muy pronto y el estilo que intentan darle a su servicios de animacion se acerca mas al inserso, que a vacacionistas en busca de un poco de diversion. Los espectaculos son desastrozos, y para colmo en los restaurantes no te dejan entrar en bermudas , siendo un hotel de playa y maxime cuando no esta advertido en ningun sitio (al hacer la reserva)...si no llevas pantalones en el equipaje, no cenas.......lamentable...sin embargo las chicas con minifaldas (la mia con una muy corta si pudo entrar) me parece una medida machista, y de otras epocas...el propio personal me daba la razon y hubo quien se atrevio a decirme que era porque las chicas tenian las piernas mas bonitas.
Nuestras vacaciones se quedaron en una huida hacia delante, contratamos el todo incluido y no lo utilzamos......
por cierto e puerto de la cruz es precioso
saludos
Lilu y Alex

• Me gustó — vistas
  • No me gustó — todo lo demas
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mérida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2008

En nuestra tercera visita a la isla de tenerife estuvimos alojados en el hotel interpalace en esta ocasión la primera semana de septiembre de 2008, y en lineas generales salimos muy satisfechos de nuestra estancia alli, la habitacíon una cuadruple en la 5º planta enorme y reformada, buena limpieza y camas bastante comodas, tenemos una niña de 4 años a la que han diagnosticado la enfermedad celiaca y este año ese era nuestro unico temor. el tema de las comidas de la niña quedo resuelto el primer dia gracias a la atención del maitre del hotel (francisco), que desde el primer momento se preocupo que no faltara de nada. el todo incluido bastante bien, se podia comer y beber durante todo el dia sirviendose uno mismo, el hotel cuenta con sauna, jacuzzi y baño turco y lo mejor de todo cuenta con un excelente equipo de animación ideal para parejas con niños (gracias a todos y en especial a rebecca), en fin una buena opción calidad precio para pasar unos dias en tenerife.

• Me gustó — todo en general
  • No me gustó — el cafe de las maquinas
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Girona,Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Nuestra estancia en el hotel fue buena. El hotel exteriormente, no da la sensación de ser uno de 4 estrellas en comparación a los otros hoteles del complejo, necesita una actualización.
El personal durante nuestra estancia fue muy correcto y amable.
La habitación era amplia y espaciosa, el cuarto de baño era completo y recién reformado. Las vistas, tanto de un lado como del otro del hotel, eran fantásticas. Por un lado veías todo el valle de la Orotava y por el otro el mar (nosotros estábamos en la tercera planta de cara al mar y al hotel Semíramis).
Os recomendamos que subáis al solarium de la séptima planta, desde donde se pueden ver unas impresionantes vistas, de la zona del Teide y del mar.
La limpieza del hotel excelente.
Optamos por el régimen del Todo Incluido, os lo recomiendo, ya que puedes disfrutar de las instalaciones de los tres hoteles del complejo. La comida en sí, era aceptable, aunque muy repetitiva. El almuerzo se servia en el hotel Bonanza Palace (cruzando la calle) y el desayuno y la cena en el Interpalace. En cuanto a las consumiciones del Todo Incluido podías beber y comer lo que quisieras, había todo tipo de Cocktails, refrescos, cafés y también pizza, frankfurts, hamburguesas, etc. Es ideal para familias con niños. No recomiendo el café de las maquinas de ninguno de los tres hoteles, es malísimo.
Había gente que se quejaba porque les servían las bebidas en vasos de plástico y tiene su lógica, en el recinto de la piscina no se pueden utilizar vasos de cristal, por los peligros que conlleva esos vasos rotos.
Las instalaciones de la piscina estaban muy bien, como única critica, a pesar de que el hotel lo prohíbe, mucha gente sigue reservando hamacas con sus toallas antes de la hora de apertura.
El Hotel está en una zona muy tranquila, aunque un poco alejado del centro del Puerto de la Cruz, pero con un buen servicio de tiendas y supermercados.
El hotel dispone de un servicio de autobús gratuito de lunes a viernes que te deja en el mismo centro del Puerto. De todas formas a píe es un paseo de diez minutos, agradable si vas de bajada, para subir utilizar el autobús del hotel o un taxi, pues el hotel esta en un lugar mas elevado y las calles son muy empinadas, el precio del taxi desde el centro al hotel ronda por los 3€ aprox.
En general nuestra estancia fue muy agradable. Os lo recomiendo.

• Me gustó — El Todo Incluido
  • No me gustó — El Café
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Manchester
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2008

En el hotel hay alemanes de muchas edades, estudiantes incluidos y pocos británicos. Los buffets de desayuno y cena son variados, pero están dirigidos a sus clientes. La habitación era más grande de lo normal para dos adultos y un niño (11 años).

La piscina interior estaba cerrada y la piscina de fuera estaba demasiado fría como para que fuese cómoda.

Las bailarinas que hicieron la animación del sábado eran buenas.
Muy buena relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Blue Sea Hotel Interpalace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Interpalace

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Hotel Interpalace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, HotelsClick, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Interpalace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Interpalace Tenerife
Hotel Hotasa Interpalace Puerto De La Cruz
Hotasa Tenerife
Interpalace Puerto De La Cruz
Blue Sea Hotel Interpalace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotasa Interpalace Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Interpalace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.