“Buen hotel, buen servicio, excelente relación Calidad-Precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Interpalace by Blue Sea

Añadiste Interpalace by Blue Sea a tu lista de perfiles guardados
Interpalace by Blue Sea
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Ripollet,Barcelona
“Buen hotel, buen servicio, excelente relación Calidad-Precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Hola a todos.
Hemos estado una semanita en el Hotel Interpalace del grupo Hotasa en el Puerto de la Cruz en Tenerife. Ya conocía ligeramente este hotel ya que hace dos años me alojé en el que hay delante (Hotel Canarife) y son del mismo grupo Hotasa, el de Ruiz Mateos.
El hotel es de cuatro estrellas.
La ubicación para mi es perfecta, ya que está ligeramente alejado del bullicio del centro del Puerto de la Cruz y en tan solo diez minutos caminando estás en el centro. Además, para los que no alquileis un coche, el hotel pone un servicio de bus hasta el centro, pero solamente a determinadas horas. Es un detalle positivo por parte del hotel. A los que alquileis coche, el sitio dispone de aparcamiento, si bien a veces no es delante del hotel, lo será a 100 metros en las calles de los alrededores. (En el centro del Puerto de la Cruz es imposible aparcar).
El servicio del hotel bueno, el personal muy atento y servicial, los camareros perfectos y el servicio de limpieza de habitaciones correcto.
La comida es tipo buffet y con variedad de primeros, segundos y postres. Os recomiendo ir al Todo Incluido, ya que por lo poco de la diferencia de precio, te entran todas las bebidas de las comidas y además dispones de un buffet en el exterior del hotel, junto a la piscina, que puedes utilizar sin limitaciones.
Tal vez, lo que encontré un poco por debajo de lo esperado fue el tamaño de las habitaciones y el uso. En cuanto al tamaño, nosotros íbamos tres, por lo que nos dieron una habitación doble que en principio para dos sería mas que correcta, y nos añadieron una tercera cama, que hacía que la habitación quedara un poco justa. No obstante la situación era llevadera. En cuanto al uso de las habitaciones, se notaba un pelín "usada", en donde la moqueta se veía un poco gastada por el uso.
Lo que si que era maravilloso, eran las vistas que teníamos. Nos dieron la habitación en la quinta planta y de cara al mar. Las vistas eran impresionantes, con el Lago Martianez a nuestra izquierda y toda la costa norte de Tenerife a nuestra derecha.
El hotel dispone de piscina con socorrista y al estar integrado dentro del Resort Hotasa, puedes usar también las piscinas del resto de hoteles (Canarife y Bonanza) así como el resto de servicios del Resort.
También puedes, si quieres usar el restaurante del Hotel Canarife, y te ofrecen la posibilidad de cenar en este hotel, en donde cada noche hacen una cena temática diferente (Cena italiana, mejicana, española, canaria, oriental, etc....). Debes notificarlo el día antes en la recepción del hotel Interpalace.
En resumidas cuentas, un buen hotel para pasar una semanita en familia, recomendable ir en Todo Incluido, trato del personal perfecto, comida tipo buffet variada, y servicios mas que correctos. Relación Calidad-Precio muy buena.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Nuevo Serón
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

Nos vendieron un hotel de 4 estrellas. Yo nunca me había hospedado en un hotel de esa categoría, pero sí había tomado café y paseado por hoteles de ese nivel (la paga no da para más:) (Cádiz, Cáceres, León...)
Creo que cuando llegamos se le había caído al menos dos estrellas. Mucho pasillo y mucho hall, pero poca calidad en muchas cosas. Comida poco variada, turismo bastante nacional (70%) pero cuidado con la habitación (la primeras plantas no están reformadas y los baños son como los de la casa del pueblo de mi abuela: puertas, armarios, bañera...)
Está lejos de la playa / lagos Martianez. Estuvimos en Media Pensión y la verdad es que algunos camareros parecían haber trabajado en algún restaurante chino (muchas prisas, miraditas...)
No lo recomiendo a ningún amigo mío.
Lo bueno que saco son las vistas en las plantas superiores y las habitaciones nuevas (si te tocan) y la zona de piscina está muy chula. muy espaciosa y en plan caribe.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2008

el hotel en general dista mucho de un 4 estrellas. los bares cierran muy pronto y el estilo que intentan darle a su servicios de animacion se acerca mas al inserso, que a vacacionistas en busca de un poco de diversion. Los espectaculos son desastrozos, y para colmo en los restaurantes no te dejan entrar en bermudas , siendo un hotel de playa y maxime cuando no esta advertido en ningun sitio (al hacer la reserva)...si no llevas pantalones en el equipaje, no cenas.......lamentable...sin embargo las chicas con minifaldas (la mia con una muy corta si pudo entrar) me parece una medida machista, y de otras epocas...el propio personal me daba la razon y hubo quien se atrevio a decirme que era porque las chicas tenian las piernas mas bonitas.
Nuestras vacaciones se quedaron en una huida hacia delante, contratamos el todo incluido y no lo utilzamos......
por cierto e puerto de la cruz es precioso
saludos
Lilu y Alex

• Me gustó — vistas
  • No me gustó — todo lo demas
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mérida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2008

En nuestra tercera visita a la isla de tenerife estuvimos alojados en el hotel interpalace en esta ocasión la primera semana de septiembre de 2008, y en lineas generales salimos muy satisfechos de nuestra estancia alli, la habitacíon una cuadruple en la 5º planta enorme y reformada, buena limpieza y camas bastante comodas, tenemos una niña de 4 años a la que han diagnosticado la enfermedad celiaca y este año ese era nuestro unico temor. el tema de las comidas de la niña quedo resuelto el primer dia gracias a la atención del maitre del hotel (francisco), que desde el primer momento se preocupo que no faltara de nada. el todo incluido bastante bien, se podia comer y beber durante todo el dia sirviendose uno mismo, el hotel cuenta con sauna, jacuzzi y baño turco y lo mejor de todo cuenta con un excelente equipo de animación ideal para parejas con niños (gracias a todos y en especial a rebecca), en fin una buena opción calidad precio para pasar unos dias en tenerife.

• Me gustó — todo en general
  • No me gustó — el cafe de las maquinas
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Girona,Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Nuestra estancia en el hotel fue buena. El hotel exteriormente, no da la sensación de ser uno de 4 estrellas en comparación a los otros hoteles del complejo, necesita una actualización.
El personal durante nuestra estancia fue muy correcto y amable.
La habitación era amplia y espaciosa, el cuarto de baño era completo y recién reformado. Las vistas, tanto de un lado como del otro del hotel, eran fantásticas. Por un lado veías todo el valle de la Orotava y por el otro el mar (nosotros estábamos en la tercera planta de cara al mar y al hotel Semíramis).
Os recomendamos que subáis al solarium de la séptima planta, desde donde se pueden ver unas impresionantes vistas, de la zona del Teide y del mar.
La limpieza del hotel excelente.
Optamos por el régimen del Todo Incluido, os lo recomiendo, ya que puedes disfrutar de las instalaciones de los tres hoteles del complejo. La comida en sí, era aceptable, aunque muy repetitiva. El almuerzo se servia en el hotel Bonanza Palace (cruzando la calle) y el desayuno y la cena en el Interpalace. En cuanto a las consumiciones del Todo Incluido podías beber y comer lo que quisieras, había todo tipo de Cocktails, refrescos, cafés y también pizza, frankfurts, hamburguesas, etc. Es ideal para familias con niños. No recomiendo el café de las maquinas de ninguno de los tres hoteles, es malísimo.
Había gente que se quejaba porque les servían las bebidas en vasos de plástico y tiene su lógica, en el recinto de la piscina no se pueden utilizar vasos de cristal, por los peligros que conlleva esos vasos rotos.
Las instalaciones de la piscina estaban muy bien, como única critica, a pesar de que el hotel lo prohíbe, mucha gente sigue reservando hamacas con sus toallas antes de la hora de apertura.
El Hotel está en una zona muy tranquila, aunque un poco alejado del centro del Puerto de la Cruz, pero con un buen servicio de tiendas y supermercados.
El hotel dispone de un servicio de autobús gratuito de lunes a viernes que te deja en el mismo centro del Puerto. De todas formas a píe es un paseo de diez minutos, agradable si vas de bajada, para subir utilizar el autobús del hotel o un taxi, pues el hotel esta en un lugar mas elevado y las calles son muy empinadas, el precio del taxi desde el centro al hotel ronda por los 3€ aprox.
En general nuestra estancia fue muy agradable. Os lo recomiendo.

• Me gustó — El Todo Incluido
  • No me gustó — El Café
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Interpalace by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Interpalace by Blue Sea

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Interpalace by Blue Sea 4*
El Hotel Interpalace Tenerife de 4 estrellas, es el alojamiento ideal para familias y parejas que buscan comodidad y tranquilidad. Situado en La Paz, en el Puerto de la Cruz, el Hotel Interpalace está rodeado de los paisajes más verdes y maravillosos del norte de Tenerife, formados principalmente por plataneros. El complejo dispone de 225 habitaciones con fantásticas vistas desde el balcón o terraza. Las habitaciones en sí son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para que a las familias o parejas no les falte de nada. Disfrutando de las suaves temperaturas de la costa, los visitantes podrán pasar sus días relajándose en el hotel y en la playa o saliendo de tiendas por el centro. Se pueden realizar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, visitar los diversos zoológicos e incluso ir al casino. Ya en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina y de un espacio amplio para tomar el sol en alguna de las hamacas. Los alrededores se encuentran cubiertos de hermosos jardines, del restaurante y del bar piscina que ofrecen todo tipo de platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, Atrapalo, Destinia, 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpalace by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Interpalace Tenerife
Hotel Hotasa Interpalace Puerto De La Cruz
Hotasa Tenerife
Interpalace Puerto De La Cruz
Interpalace By Blue Sea Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotasa Interpalace Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Interpalace by Blue Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.