“Excelente calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Florida Plaza

Añadiste el Apartamentos Florida Plaza a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Florida Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Puerto Viejo 30, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Málaga, España
“Excelente calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Pues bueno nosotras (mi hija de 19 años y yo) nos alojamos 8 dias en estos apartamentos del 13 al 20 de Julio de 2011 y salimos encantadas, tanto del hotel como del servicio, la habitación muy confortable, lo único la almohada que era práticamente inexistente, no hay más que pedir otra y asunto solucionado, el colchón muy bién rígido y comfortable, nos dieron la 126 que está en la primera planta con vistas a la plaza, del ruido que dicen ni nos enteramos casi pues cuando comenzaba era cuando saliamos a cenar y de vuelta sólo oiamos a veces algunos de nuestros vecinos/as hablar pero poco más como no parabamos en todo el dia y la noche cuando caiamos en la cama no nos despertaba ni un terremoto..jaja..la cocina tiene de todo menos para fregar los platos pero casi ni la utilizamos sólo para un par de tés, había uno de los focos que no funcionaba y además muy pocas perchas para tanta ropa que llevabamos..jaja..pero avisamos y nos lo arreglaron en muy poco tiempo, en el baño no hay manpara, lo que se ve es sólo un trozo, el "truco" está en ducharse en ese trozo y poniendo la toallita de la bañera no salpica de agua el suelo..jajaja..por otro lado el personal de recepción excelente y cabe destacar la amabilidad no sólo de ellos sino de todos los Tinerfeños encantadores. En nuestra subida al Teide me torcí un pie y ya en la habitación me dolia muchisimo, me ofrecieron una muleta y me llamaron un taxi y hasta me ayudaron a llegar al coche el recepcionista para ir a urgencias pues no podia apoyar el pie en el suelo, gracias a Dios se quedó en un susto y al otro dia estaba como nueva. La ubicación de los apartamentos es muy buena, está a unos minutos de la plaza del Charco, lugar de restaurantes y demás y a un paseo del paseo maritimo donde se encuentran todo tipo de tiendas, también se puede coger allí mismo el trenecito al Loro Parque gratis, no os lo perdaisss, la playa más cercana es playa Jardin de arena negra del Teide, muchas piedras, yo sólo llegué a mojarme un poco...hay otras calitas cerca pero prácticamente igual, el tiempo casi siempre nublado aunque con calor, (el bronceado se te va a pegar igual) merece más la pena por 3 euros ir a los lagos martianez que es donde todo el mundo va por alli y también está cerca, justo detrás del hotel está la estación de autobuses, os recom iendo coger el autobús para ir al aeropuerto y viceversa os deja al lado y no cojais un taxi que os clavan, pero para ir al sur de la isla mejor alquilais un coche es mas economico que el autobus, nosotros fuimos al Teide y a la playa de los Cristianos la mejor de Tenerife, el agua transparente y como una piscina, la arena blanca, no os la perdaisss, yo volveria al hotel por el servicio, la atención recibida y la ubicación la mejor, sólo teniamos alojamiento por lo que el resto lo desconozco, un saludo y espero os sirva mi extensa explicación.
Carmen

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

119 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

el desayuno tipo buffet muy escaso y la cena tipo buffet no entraban las bebidas incluidas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Acabo de volver de los Apartamentos Florida Plaza, en Puerto de la Cruz. En primer lugar, debo decir que están bastante bien situados, muy cerca de la Plaza del Charco, aunque tal vez un poco lejos de Martiánez, pero se puede ir caminando hasta allí tranquilamente.
Las habitaciones son pequeñas, pero tienen justo lo necesario para tu estancia allí, exceptuando los útiles de limpieza: no vais a encontrar nada para poder dejar más o menos limpio el apartamento, ni siquiera nada para fregar los platos. Están muy bien organizados para tener todo lo necesario en un espacio pequeño, eso sí. Aunque también es verdad que las habitaciones del piso superior están muy bien, con un pequeño balcón y, aunque no tienen grandes vistas, dan al exterior, a la plaza de enfrente y a la calle, pero las del primer piso no tienen balcón y en algunos otros apartamentos no hay vistas a la calle, sino a los edificios contiguos. Nosotros tuvimos mucha suerte, pero no a todo el mundo le pasó igual.
El personal de limpieza es muy amable y pasan todos los días a limpiar, excepto los domingos. Lo bueno es que tienes la posibilidad de que no pasen a limpiar si estás ocupado, aunque entonces tienes que esperar al día siguiente para que limpien. Lo malo es que no se esfuerzan demasiado en la limpieza, hacen rápidamente las camas y pasan una fregona... nada más.
El personal del hotel es bastante amable, e incluso tienen un cuarto donde poder dejar las maletas si llegas antes de la hora de entrada a los apartamentos.
Quizás lo más negativo es la publicidad engañosa que ofrecen en Internet, ya que vas con unas expectativas y en realidad no es como lo han pintado en la página. Parte del hotel está prácticamente en desuso, con trastos amontonados y demás, aunque también es verdad que esa zona no está a la vista, sino en la planta 0 y -1, donde está la recepción y el cuarto en el que pudimos dejar las maletas. Las instalaciones, como he dicho, no son lo que esperas, no vas a encontrar peluquería y demás cosas, sino sólamente el hotel propiamente dicho con su restaurante, y un bazar de souvenirs y artículos varios. Positivamente puedo decir que en los pasillos para llegar hasta las habitaciones hay una especie de saloncitos con libros y revistas, lo que, sin duda es todo un detalle por su parte.
La pequeña piscina del hotel se encuentra en la azotea. Lo bueno es que, aunque es pequeña, en el tiempo que estuvimos allí sólo la utilizamos nosotros y una señora extranjera que iba por las mañanas a hacer algo de natación, así que era prácticamente como tener una piscina privada, jajaja. Lo malo es que esto pasa porque el recepcionista no te dice nada acerca de la piscina cuando llegas; nosotros lo supimos porque habíamos estado ya en un hotel de la misma compañía y supongo que la extranjera tuvo que preguntar para que se lo dijeran, asi que, si vais, no dejeis que os engañen.
En resumen, no es nada especial, pero tampoco es horrible, simplemente unos apartamentos del montón. Si no exigís demasiado y no esperais mucho, están bien.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Telde, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Estivimos alojados del 20 al 24 de Abril del 2011 y solo pude dormir 1 noche.
Muchísimos ruidos de la plaza, del apartamento de al lado, de la cisterna de los baños, de las instalaciones de agua en general de casi todo.
Apartamento demasiado viejo y caluroso, no sé como pueden dormir ó descansar allí en verano.
La comida del restaurante, poca, escasa y todos los días lo mismo.
Unica cosa buena para mí , la ubicación y el trato del personal de la recepción, porque no llegamos ni a ver la piscina, ya que no estuvimos a gusto allí desde el primer día.
No se lo recomendaría a nadie jamás

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Nosotros alquilamos un apartamento para 3 personas, en vez de un estudio. Queriamos que tuviera al menos una ventana al exterior. Nos dieron un apartamento con 2 ventanales pero completamente interior, a unos patios destartalados. Pedimos que nos cambiaran y no hubo forma, ya que al parecer todo estaba ocupado. Al final nos ofrecieron un estudio con ventana al exterior. Lo aceptamos y por supuesto no nos reintegraron la diferencia del importe entre lo que habiamos pagado y lo que al final elegimos. Contratamos asimismo alojamiento y desayuno. No contratadlo. Es pésimo. Sin variedad y sin calidad. Observamos que habia otros clientes que se llevaban su leche y su café.
Algo bueno, la ubicación. Está centrico.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º53 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Florida Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Florida Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Florida Plaza Puerto De La Cruz
Apartamentos Florida Plaza Telefono
Apartahotel Florida Plaza
Apartamentos Florida Plaza Tenerife/Puerto De La Cruz
Apartamentos Florida Plaza Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Apartamentos Florida Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.