“Se come fatal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Florida Plaza

Añadiste el Apartamentos Florida Plaza a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Florida Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Puerto Viejo 30, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º54 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
A Coruña
“Se come fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

He estado en este hotel durante 7 dias en régimen de media pensión, es decir, desayuno y cena, el desayuno era regular pero lo peor las cenas, durante 7 dias el menu, que era de buffet libre, solo contenia dos platos, uno de pescado ( el mismo durante los 7 dias solo preparado de otra forma) y uno de carne, si a las salchichas y al filete ruso se les puede llamar carne. Se lo comentamos a la camarera que nos atendia y su respuesta fue que ella hablaria con el gerente pero que aun asi nada se solucionaria. Y asi fue, los siete dias que peor he cenado en mi vida.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

De negocios
Almerimar, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

sin aire ,los colchones con los muelles pinchando, sin poder dormir claro, en equipamiento cero, en limpieza peor ; y si hablamos del desayuno bufett por llamarlo de alguna manera, pobre , pobre , en todos los setidos, asi que de verdad que no se lo recomiendo a nadie, al contrario si lo ven al paso que ni se tetengan en la puerta.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
San Cristóbal de La Laguna , España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

en internet es todo muy bonito,pero cuando llegas ya no lo es tanto.hasbitaciones sin aire acondicionado,mando de la tele sin pilas y no funciona.vistas desde la habitacion a un patio,comida hamburguesa,papas y ensalada aaaaaa y san jacobos congelados.las alfonbras de los pasillos nunca an visto una aspiradora,estan que dan pena.piscina muy mal cuidada,a la chica del bufet le comente k en internet decia alojamiento y desayuno y me contesto ¡pues no se como yo no me conecto!.la recepcion y las camareras de piso de lo mejor.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Pues bueno nosotras (mi hija de 19 años y yo) nos alojamos 8 dias en estos apartamentos del 13 al 20 de Julio de 2011 y salimos encantadas, tanto del hotel como del servicio, la habitación muy confortable, lo único la almohada que era práticamente inexistente, no hay más que pedir otra y asunto solucionado, el colchón muy bién rígido y comfortable, nos dieron la 126 que está en la primera planta con vistas a la plaza, del ruido que dicen ni nos enteramos casi pues cuando comenzaba era cuando saliamos a cenar y de vuelta sólo oiamos a veces algunos de nuestros vecinos/as hablar pero poco más como no parabamos en todo el dia y la noche cuando caiamos en la cama no nos despertaba ni un terremoto..jaja..la cocina tiene de todo menos para fregar los platos pero casi ni la utilizamos sólo para un par de tés, había uno de los focos que no funcionaba y además muy pocas perchas para tanta ropa que llevabamos..jaja..pero avisamos y nos lo arreglaron en muy poco tiempo, en el baño no hay manpara, lo que se ve es sólo un trozo, el "truco" está en ducharse en ese trozo y poniendo la toallita de la bañera no salpica de agua el suelo..jajaja..por otro lado el personal de recepción excelente y cabe destacar la amabilidad no sólo de ellos sino de todos los Tinerfeños encantadores. En nuestra subida al Teide me torcí un pie y ya en la habitación me dolia muchisimo, me ofrecieron una muleta y me llamaron un taxi y hasta me ayudaron a llegar al coche el recepcionista para ir a urgencias pues no podia apoyar el pie en el suelo, gracias a Dios se quedó en un susto y al otro dia estaba como nueva. La ubicación de los apartamentos es muy buena, está a unos minutos de la plaza del Charco, lugar de restaurantes y demás y a un paseo del paseo maritimo donde se encuentran todo tipo de tiendas, también se puede coger allí mismo el trenecito al Loro Parque gratis, no os lo perdaisss, la playa más cercana es playa Jardin de arena negra del Teide, muchas piedras, yo sólo llegué a mojarme un poco...hay otras calitas cerca pero prácticamente igual, el tiempo casi siempre nublado aunque con calor, (el bronceado se te va a pegar igual) merece más la pena por 3 euros ir a los lagos martianez que es donde todo el mundo va por alli y también está cerca, justo detrás del hotel está la estación de autobuses, os recom iendo coger el autobús para ir al aeropuerto y viceversa os deja al lado y no cojais un taxi que os clavan, pero para ir al sur de la isla mejor alquilais un coche es mas economico que el autobus, nosotros fuimos al Teide y a la playa de los Cristianos la mejor de Tenerife, el agua transparente y como una piscina, la arena blanca, no os la perdaisss, yo volveria al hotel por el servicio, la atención recibida y la ubicación la mejor, sólo teniamos alojamiento por lo que el resto lo desconozco, un saludo y espero os sirva mi extensa explicación.
Carmen

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

el desayuno tipo buffet muy escaso y la cena tipo buffet no entraban las bebidas incluidas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º54 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Florida Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Florida Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Florida Plaza Puerto De La Cruz
Apartahotel Florida Plaza
Hotel Apartamentos Florida Plaza Puerto De La Cruz
Apartamentos Florida Plaza Tenerife/Puerto De La Cruz
Apartamentos Florida Plaza Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Apartamentos Florida Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.