“Buen valor por dinero!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Be Smart Florida Plaza

Añadiste Apartamentos Be Smart Florida Plaza a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Be Smart Florida Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Puerto Viejo 30, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
San Benedetto del Tronto, Italia
“Buen valor por dinero!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Los apartamentos mejores donde quedarse para visitar la isla.

La posicion, en el centro de Puerto de la Cruz, es perfecta para llegar en cualquier lugar de Tenerife tardando, a la pejor, una horita con el coche.

Las abitaciones son limpias y tienen una pequena cocina si no quieres siempre salir para comer.

Lo solo que no me gustò es la falta de camas dobles. Todas las abitaciones tienen dos camas pequeñas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Administradors, Equipo Luabay en Apartamentos Be Smart Florida Plaza, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Muchas gracias por tu comentario, estamos encantados de saber que has disfrutado de tus vacaciones y que nuestros apartamentos han podido satisfacer tus necesidades. Esperamos que nos visites pronto de nuevo.

De negocios
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Mi novio y yo nos alejamos en este apartamento el año pasado en semana santa, en general está bien, la recepción es muy amplia, el personal amable, el apartamento es bastante espacioso (habitación grande con un pequeñísimo balcón, baño normal y salón con cocina muy espaciosa y con otro pequeño balcón) y la piscina, aunque es pequeña. es muy tranquila. ¿Lo malo? Las camas, son muy viejas y dormí fatal porque a veces se me clavaban los muelles. Aunque supongo que algunas camas estarán mal y otras no, porque mi novio por ejemplo durmió muy bien. El mobiliario en general es un poco antiguo, pero está aceptable. Se podría decir que en esa fecha era calidad-precio pero ya los precios los han subido bastante, y pienso que ahora el precio es mejor que la calidad, y no lo pagaría.
Algo bueno es el sitio donde está situado, es muy céntrico.. lo único que queda un poco lejos es el supermercado (Hiperdino), aunque hay un "pequeño súper" cerca del apartamento, donde está el otro apartamento que tiene el mismo nombre (Florida), hay que buscar bien.
Ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar porque tampoco está tan mal, pero una reforma le vendría de lujo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Administradors, Equipo Luabay en Apartamentos Be Smart Florida Plaza, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Muchas gracias por tu comentario, Amanda. Esperamos que pese a los detalles que mencionas hayáis podido disfrutar de vuestras vacaciones. Hemos tomado nota de tus sugerencias sobre los colchones y lo pasaremos al departamento correspondiente para poder mejorar nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a recibirte y que puedas comprobar un mejor servicio y calidad gracias a tu comentario.
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Estuve en septiembre del 2010 durante dos semanas en uno de esos retiros que a uno le gustan hacer de vez en cuando para desconectar. Me defraudaron varias cosas de estos apartamentos. Es cierto que no es un 4 ó 5 estrellas, tampoco iba buscando eso, pero lo cierto es que lo que más me defraudó fue la sensación de suciedad. Y con esto me refiero a que la limpieza de la habitación era correcta, las sábanas y ropa de cama estaba dentro de la normalidad, pero por ejemplo el sofá que tenía en la habitación tenía unas manchas horrorosas, te daba grima sentarte sin poner al menos una toalla o algo debajo. Desgastado, viejo y muy sucio. La moqueta de los pasillos a pesar de que estaban todo el día limpiándola olía a orina. La piscina de la azotea está bien de tamaño para darte un chapuzón y poco más pero creo que también está dentro de lo normal, no así las hamacas que al igual que el sofá parecían recién cogidas del camión de la basura.
Finalmente la conexión a internet bastante cara y mala.

Pero vamos también con lo positivo. Lo mejor de todo es la ubicación. Prácticamente al lado de la terminal de autobuses (guaguas), muy cerquita de la playa y del meollo de Puerto de la Cruz, pero lo suficientemente alejado como para no tener problemas de ruidos. La terracita está muy bien para sacarte una silla y estar tranquilo. Y la atención por parte del personal muy buena. La cocina estaba correctamente equipada, sin grandes dispendios, pero con todo lo que necesitas para hacer la comida, guardar los alimentos, etc. Los armarios estaban bien limpios, así como la nevera, microondas, horno, etc.

Así que si eres de los que no van a parar mucho en el apartamento y no van a utilizar mucho el sofá jejeje, lo recomiendo. En cambio si vas a pasar más tiempo en el apartamento, definitivamente busca otro lugar. A mi me gustó para dormir, cocinar, comer y de ahí a la playa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Administradors, Equipo Luabay en Apartamentos Be Smart Florida Plaza, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Agradecemos mucho que te hayas tomado el tiempo para escribir este comentario sobre tu estancia, nos alegra saber que pese a algunos detalles que te gustaron menos, has disfrutado de tus vacaciones. Tus sugerencias serán enviadas al departamento correspondiente para que sean analizadas, queremos agradecer tus amables palabras hacia nuestro personal, esperamos poder volver a recibirte y que compruebes las mejoras gracias a tu comentario.
Mos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Estuve en estos apartamentos unos 9 días en pleno verano. Los apartamentos estan muy bien de precio, limpios y bien situados. En general buen trato. Pudimos disfrutar de la piscina que se encuentra en la terraza. No tiene lujosas vistas pero los apartamentos están muy bien, algo de aire acondicionado y seria perfecto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Administradors, Equipo Luabay en Apartamentos Be Smart Florida Plaza, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Gracias por tu comentario, Oscar. Nos alegra saber que has disfrutado de tu estancia y pasaremos tu sugerencia sobre el aire acondicionado al departamento correspondiente. Estaremos encantados de volver a recibirte pronto de nuevo.
gran canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Estuvimos alojados durante 3 días en éstos apartamentos en el Puerto de la Cruz, fuimos con una niña de 2 años y pagamos por sólo alojamiento 156€.
El apartamento que es enorme tiene un baño completo, una gran estancia diáfana que comprende el dormitorio, lo que pretende ser un salón-comedor y la cocina, curiosamente equipada con horno pero no con microondas.
El establecimiento se vé que tiene bastantes años y que en sus años gloriosos fue de los mejores, digo que se vé que tiene años porque los muebles deben ser los mismos de entonces, a mi personalmente me da igual pero el mobiliario sería motivo de infarto de miocardio para cualquier decorador por muy mediocre que éste fuera.
Algo que no me da igual y que creo que deberían dejar claro es lo siguiente: lo que prentendía ser una puerta que diera a una terraza-balcón o lo que fuera, no era mas que una puerta que daba a un patio interior que se compartía mediante un biombo de madera en 3 cubículos que hacía cada uno de semiterraza-balcón-patio de cada habitación, vamos una auténtica cutrada que en ninguna foto aparece, ni en ninguna información de la reserva tampoco aparecía, para que conste aporto fotos de eso.
La limpieza es aceptable, no brilla nada porque todo es viejo pero tampoco vi nada sucio en la habitación, había suficiente papel higiénico y toallas, las cuales cambian cada dos días.
La insonorización de las habitaciones es pésima, cuando la vecina se dignaba a salir a su "terraza" a hablar por el móvil, podía perfectamente darle mi opinión por su conversación porque se escuchaba como si estuviera en la cama conmigo, cuando el vecino de arriba iba al baño "que era muy muy muy a menudo", la cisterna hacía un estruendo como el que hacía la casa de la película "esta casa es una ruina" y cualquiera que pasara por el pasillo se le podía escuchar cualquier mínimo ruido que hiciese.
Otra cuestión que debería plantearse seriamente la dirección del establecimiento es cambiar los colchones, una auténtica basura, los dos tenían muelles estropeados que se te clavaban en el cuerpo para dormir, vamos colchones que ni los mendigos de la calle usarían para dormir, sólo por eso deberían devolver la mitad del dinero, ya que dormir era lo único que hacíamos en el apartamento.
La ubicación es una de sus fuertes, está en una calle peatonal, completamente centrico, cerca de la plaza, del paseo marítimo, de las ramblas y de todo lo que quieras del centro del Puerto de la Cruz, lo único es que si llevas coche tendrás que dejarlo "dios sabe donde", porque no tienen parking y la zona no es muy amplia para aparcar debido a tantas calles peatonales cerca.
En cuanto al personal, sólo traté con dos personas, las cuales fueron correctas en todo.
El check-in es a las 3 de la tarde lo que me pareció curioso y la check-out a las 12 del mediodia.
En definitiva, si buscas algo céntrico para sólo ir a dormir "teniendo en cuenta el estado de los colchones", donde no vas a pasar mucho tiempo "porque estar dentro es deprimente" y no puedes pagarte algo mejor, puede ser una opción a estudiar, ya que en ésta zona, la mayoría de complejos tienen mil años y por lo que vé sus propietarios no han invertido un euro en su restauración desde su inauguración.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres un zulo, deja claro en la reserva que quieres habitación con terraza.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Administradors, Team Luabay en Apartamentos Be Smart Florida Plaza, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Agradecemos tu detallado comentario, el cual será transmitido al departamento correspondiente para que sea analizado y poder tomar las medidas pertinentes en cuanto a las mejoras que sugieres, esperamos que pese a cualquier inconveniente hayáis disfrutado de vuestras vacaciones y estaremos encantados de recibiros nuevamente.

¿Has estado en Apartamentos Be Smart Florida Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Be Smart Florida Plaza

Dirección: C/ Puerto Viejo 30, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 35 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Be Smart Florida Plaza 3*
La construcción de los Apartamentos Florida Plaza, basada en la arquitectura típica canaria, y su buena ubicación, proporcionan un aire de encanto y tranquilidad además de comodidad y practicidad. Los Apartamentos Be Smart Florida Plaza están situados prácticamente en el corazón del casco antiguo de la ciudad de Puerto de la Cruz, próximos a la estación de autobuses. A sólo 100 metros de centro de Puerto de la Cruz y a 20 km. del Aeropuerto de Tenerife Norte. La propiedad dispone de una bonita piscina exterior (calefactable en invierno) con solárium que ofrece fantásticas vistas panorámicas de la ciudad. Este establecimiento cuenta con la certificación ISO 14001 como resultado de su efectiva gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Be Smart Florida Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Florida Plaza Puerto De La Cruz
Apartahotel Florida Plaza
Hotel Apartamentos Florida Plaza Puerto De La Cruz
Apartamentos Be Smart Florida Plaza Tenerife/Puerto De La Cruz
Apartamentos Florida Plaza Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Apartamentos Be Smart Florida Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.