“No apto para escrupulosos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Be Smart Florida Plaza

Añadiste Apartamentos Be Smart Florida Plaza a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Be Smart Florida Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Puerto Viejo 30, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Oviedo, España
“No apto para escrupulosos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuve con mi pareja a principios de agosto de 2013. Fuimos esperando unos apartamentos sencillos pero correctos y nos encontramos con unos apartamentos a los que les faltaba limpieza y comodidades. La cocina no tenía casi utensilios y ni si quiera proporcionan estropajo y lavavajillas para limpiar lo que usemos. La limpieza de las habitaciones deja bastante que desear pues limpian muy poco o nada, incluso un día cuando llegamos a la habitación descubrimos que las dos colchas que teníamos cada día sobre nuestras dos camas de 90 se habían convertido en una única colcha puesta en horizontal "cubriendo" las dos camas.
El personal, dependiendo de con quién te topases, podía ser medio amable, aunque poco atentos.
Lo peor, el ruido. Está lleno de extranjeros que se tiran el día y la noche haciendo ruido por los pasillos y habitaciones. A pesar de que nos quejamos en varias ocasiones nos respondieron con un "están de vacaciones"; yo también estaba de vacaciones y quería dormir. Gente borracha y vomitando en los pasillos, gritando, llamando a la puerta de otras personas, carreras por los pasillos, desnudos, etc.
Lo mejor, la piscina. Es una piscina pequeñita pero que viene muy bien para refrescarse, además tiene muchas hamacas para tumbarse a tomar el sol, si es que hace sol, o leer y descansar un poco si es que no has podido hacerlo por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la plaza son más tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
administrador_luabay, Director de Recepción en Apartamentos Be Smart Florida Plaza, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle haber dedicado su preciado tiempo en compartir su experiencia con todos los usuarios de Trip Advisor.
Apreciamos sus comentarios, que nos permiten mejorar día a día a través de las sugerencias que nos dejan nuestros clientes como Ud. No dude que en la medida de nuestras posibilidades, trataremos de llevarlas a cabo.
Informarle todas nuestras habitaciones están equipadas con los utensilios necesarios para dos personas. Así mismo, dispensamos estropajo y lavavajillas si es solicitado por nuestros clientes.
Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, asimismo, estaríamos encantados de tener la oportunidad de tenerles de nuevo entre nuestros clientes.
Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.
Un cordial saludo

De negocios
Telde, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Lo mejor de estos apartamentos es la ubicación, ya que son muy centricos.
En contra tienen las instalaciones estan obsoletas, la piscina es muy pequeña para el numero de apartamentos.
La habitación no esta del todo mal, pero en la cocina faltan muchas cosas básicas como cafetera, calentador, tijeras. Además de no proporcionarte esponja o lavavajillas ( el servicio de limpieza no incluye la cocina).
Yo no lo recomendaría, creo que hay opciones mejores por el mismo precio.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
administrador_luabay, Director de Recepción en Apartamentos Be Smart Florida Plaza, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Anabel,

En primer lugar, queremos agradecerle haber dedicado su preciado tiempo en compartir su última experiencia con todos los usuarios de Trip Advisor.
Apreciamos enormemente sus comentarios, que nos permiten mejorar día a día a través de las sugerencias que nos dejan nuestros clientes como Ud. No dude que en la medida de nuestras posibilidades, trataremos de llevarlas a cabo.
Asimismo, le informamos que disponemos de cafetera eléctrica, calentador de agua, lavavajillas y esponja, todo en Recepción y bajo previa petición .
Esperamos volver a contar con ud. en alguna otra ocasión
Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El apartamento esta muy bien si lo que quieres ralmente es visitar la isla. La cocina un poco justita en cuanto a utensilios...y para mi gusto le falta microondas. El personal muy agradable. La piscina quizás un poco pequeña pero muy bien ubicada. Sin ninguna duda repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimada Rakel T,

Gracias por haber compartido su experiencia en Trip Advisor, así como sus apreciadas palabras acerca de nuestro establecimiento y personal.
Es un placer haberle recibido en nuestro complejo y nos alegra haber sido partícipes de su grata experiencia. Nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio y bienestar a nuestros clientes.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.
Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuve con mi parece unos dias a finales de Julio, los apartamentos son viejecillos pero muy amplios. La cocina a mi parecer es lo peor porq no tienes apenas cacharros para hacer tus comidas. Los colchones son molestos eso si, ya lo había oído... Pero repetiría sin duda, esta muy cerca de la plaza del charco Dnd esta todo el ambiente, los trabajadores de alli muy amables y te ayudan en lo a pueden y la zona de la piscina es muy ampliA para poder tomar el sol.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Administradors, Equipo Luabay en Apartamentos Be Smart Florida Plaza, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada Ana, agradecemos mucho su comentario y aprovechamos esta ocasión para agradecer sus amables palabras, nos alegra mucho saber que ha podido disfrutar de sus vacaciones en Tenerife y que pese a cualquier detalle ha disfrutado de nuestras instalaciones y se ha sentido a gusto gracias a la buena labor de nuestro personal. Estaremos encantados de volver a recibirle.
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nos gusto mucho la ubicación de estos apartamentos puesto que esta en Puerto de la Cruz pero algo retirado (5 minutos andando) del paseo marítimo cosa que se agradece cuando te han dado 100 flyers...

Las instalaciones son justas pero no están mal pese a que están algo obsoletas esta todo viejo...incluidos los colchones.

La piscina es demasiado pequeña y esta en la azotea. Otro aspecto a destacar es que no hay parking y la zona para aparcar es un coñazo

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que os las den de la 2 planta que tienen balcon y alejadas del bar de música en directo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Be Smart Florida Plaza 3*
La construcción de los Apartamentos Florida Plaza, basada en la arquitectura típica canaria, y su buena ubicación, proporcionan un aire de encanto y tranquilidad además de comodidad y practicidad. Los Apartamentos Be Smart Florida Plaza están situados prácticamente en el corazón del casco antiguo de la ciudad de Puerto de la Cruz, próximos a la estación de autobuses. A sólo 100 metros de centro de Puerto de la Cruz y a 20 km. del Aeropuerto de Tenerife Norte. La propiedad dispone de una bonita piscina exterior (calefactable en invierno) con solárium que ofrece fantásticas vistas panorámicas de la ciudad. Este establecimiento cuenta con la certificación ISO 14001 como resultado de su efectiva gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Be Smart Florida Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Florida Plaza Puerto De La Cruz
Apartamentos Florida Plaza Telefono
Hotel Apartamentos Florida Plaza Puerto De La Cruz
Apartamentos Be Smart Florida Plaza Tenerife/Puerto De La Cruz
Apartamentos Florida Plaza Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Apartamentos Be Smart Florida Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.