“Buenas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Be Smart Florida Plaza

Añadiste Apartamentos Be Smart Florida Plaza a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Be Smart Florida Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Puerto Viejo 30, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
“Buenas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Fui del 15 al 22 de agosto . Habitacion 321 y solo tengo buenas palabras tanto a los trabajadores como a los apartamentos. Se han portado muy bien con nosotros , siempre pendiente de si nos falta algo,dandonos indicaciones de sitios para visitar, y mas cosas buenas que podria decir. No me voy a olvidar del personal de limpieza, cada vez que llegabamos ala habitacion ,todo estaba impecable. La ubicacion muy buena en pocos minutos tienes la playa y la plaza del charco,un buen sitio para buscar donde comer o cenar. Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2014
administrador_luabay, Director de Recepción en Apartamentos Be Smart Florida Plaza, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado joshripollet

Gracias por haber compartido su experiencia en Trip Advisor, así como sus apreciadas palabras acerca de nuestro establecimiento y de todo nuestro personal.

Es un placer haberle recibido en Apartamentos Florida Plaza y nos alegra haber sido partícipes de su grata experiencia en nuestro complejo, pero sobre todo saber que hemos cumplido con todas sus expectativas, lo cual es nuestro principal objetivo.

Esperamos poder volver a disfrutar nuevamente de su visita.
Saludos cordiales,

De negocios
Segovia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hemos pasado una semana en estos apartamentos y nuestra opinión es q están bien por su ubicación. Las habitaciones están muy bien de tamaño aunque en la nuestra había un sofá q mejor q lo cambiaran y el armario tampoco nos gustó xo por lo demás es correcto. Estuvimos en un estudio sencillo pero yo para la próxima elegiría uno con terraza. Lo mejor su ubicación y el trato del personal q son muy atentos y te limpian la habitación a diario y t cambian todas las toallas. Yo volvería.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Masesa,

Agradecemos enormemente el tiempo dedicado a escribir sus comentarios en Tripadvisor, así como su valoración positiva sobre nuestro establecimiento, lo cual nos ayuda a mejorar dia a dia y tratar de ofrecer un servicio acorde a las pretenciones de nuestros clientes.
Esperamos contar de nuevo con su presencia en futuras ocasiones y poder mejorar aún más sus expectativas.
Reciba un cordial saludo,
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estos apartamentos están bastante bien calidad precio, tienen su balcón, están muy bien equipados,con lo basico,la cama era cómoda y el baño tenia bañera , la limpieza fue muy buena.La piscina esta en el ático y con unas vistas al teide preciosas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
administrador_luabay, Director de Recepción en Apartamentos Be Smart Florida Plaza, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Natalia,
Gracias por haber compartido su experiencia en Trip Advisor, así como sus apreciadas palabras acerca de nuestro hotel y de todo nuestro personal.

Es un placer haberle recibido en los Aptos. Florida Plaza y nos alegra haber sido partícipes de su grata experiencia y sobre todo, saber que hemos cumplido con todas sus expectativas, transmitiendo que ustedes son nuestra principal razón para ofrecer un continuo servicio con excelencia. Es por ello que nos esforzamos cada día.

Nos encantaría volver a disfrutar nuevamente de su visita.
Aprovecho para saludarle atentamente.
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Tanto el personal de recepción como el de limpieza es un trato absolutamente profesional y amable, la ubicación es muy buena, en el centro del municipio y a la vez tranquilo, el entorno para comer es muy bueno y la piscina muy coqueta, así como el solarium

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Claudia,
Ante todo queremos agradecerle el que haya elegido nuestros Apartamentos para su estancia, así como el haber dedicado unos minutos de su tiempo para expresar su opinión.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que ha sido una buena elección para sus vacaciones. Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos sobre el complejo y nuestro equipo. Tomamos nota de todos sus comentarios y no dude que trabajaremos en ello dentro de la medida de lo posible con el objetivo de ofrecerles un mejor servicio y comodidad.
Reciba un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Muy céntrico,limpio,un poco antiguo,pero no está mal.Personal amable.Los colchones un poco incomodos,los jardines tan lindos de la foto no estan.En el lado izquierdo del edificio hay una casa abandonada que le resta encanto a las vistas y trae mosquitos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Claudia,
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Apartamentos Be Smart Florida Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Be Smart Florida Plaza

Dirección: C/ Puerto Viejo 30, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Be Smart Florida Plaza 3*
La construcción de los Apartamentos Florida Plaza, basada en la arquitectura típica canaria, y su buena ubicación, proporcionan un aire de encanto y tranquilidad además de comodidad y practicidad. Los Apartamentos Be Smart Florida Plaza están situados prácticamente en el corazón del casco antiguo de la ciudad de Puerto de la Cruz, próximos a la estación de autobuses. A sólo 100 metros de centro de Puerto de la Cruz y a 20 km. del Aeropuerto de Tenerife Norte. La propiedad dispone de una bonita piscina exterior (calefactable en invierno) con solárium que ofrece fantásticas vistas panorámicas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Be Smart Florida Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Florida Plaza Puerto De La Cruz
Hotel Apartamentos Florida Plaza Puerto De La Cruz
Apartamentos Florida Plaza Telefono
Apartamentos Be Smart Florida Plaza Tenerife/Puerto De La Cruz
Apartamentos Florida Plaza Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Apartamentos Be Smart Florida Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.