“BBB” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Florida Plaza

Añadiste el Apartamentos Florida Plaza a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Florida Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Puerto Viejo 30, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º54 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Un miembro de TripAdvisor
“BBB”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2014

Hemos estado 6,días alojados en estos apartamentos, y debo decir que la primera impresión fue decepcionante, tenían razón los comentarios de los colchones (se notan los muelles), pero fuimos al recepcionista (12 de la noche) y nos ofreció cambiar de habitación, con la mala suerte que la que nos ofrecía a parte de tener los mismos colchones olía a tabaco. Así que nos propuso esperar a la mañana siguiente y poder cambiar de colchones con el responsable, decidimos esperar... Pero al salir a cenar esa misma noche nos propuso ver una ultima habitación libre, la cual tenia unas especies de fundas de espuma y nos dijo que si queríamos llevarnoslas a nuestra habitación al menos para apañar la noche, nos pareció un buen gesto y aceptamos. Cucarachas no vimos... Pero hormigas? Están instaladas en el hotel! Están por todas partes. Ah! Y si os alojais en la habitación n° 12 mirar detrás del mueble de la televisión, hay una lagartija fosilizada! Increíble! Pero hay que decir que, aunque le falta una actualización, es hotel súper céntrico y en un puerto de la cruz maravilloso.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Be Live O, Director de Recepción en Apartamentos Florida Plaza, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr / Sra

Antes de nada darle las gracias por reflejar sus comentarios en Tripavidsor.
Así mismo, lamentamos que su estancia entre nosotros no haya sido del todo satisfactoria con respecto a los colchones. No dude, que en la medida de lo posible, tomameros las acciones y medidas oportunas.
Si más, nuevamente agradecido por haber elegido Be Smart Florida Plaza para pasar sus vacaciones.
Un cordial saludo.

De negocios
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2014

La ubicación es estupenda, ya que esta en el centro de la ciudad y puedes ir andando tanto a la playa durante el día, como a cenar y tomar algo por la noche. Si pretendes estar poco tiempo en el apartamento, y vas a gastar la mayor parte del día visitando la isla, entonces puede valer.
La cama muy incomoda, los muelles los puedes sentir por todo el cuerpo... Las condiciones del apartamento dejan mucho que desear, los utensilios de cocina sucios y muy usados, igual que las sabanas que tenían algunos agujeros.
La limpieza que se realiza a diario, es muy por encima.
Necesita unas mejoras básicas importantes, y seria un sitio estupendo e ideal.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Be Live O, Director de Recepción en Apartamentos Florida Plaza, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Belén,
Muchas gracias por sus amables comentarios y lamentamos profundamente que la limpieza no fuera de su total agrado. Con respecto a los colchones, actualmente estamos trabajando en ello y disponemos de un nuevo proyecto de compra que esperamos en breve podamos llevarlo a cabo.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo
Maspalomas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

Los apartamentos no pueden estar mejor situados. Se encuentran a unos dos minutos de la Plaza del Charco que es el centro del Puerto de la Cruz. A la vez tiene todos los restaurantes y el ambiente cercano pero se encuentra en una calle tranquila por la noche. Fuimos un grupo de unas doce personas. Yo compartí habitación con otra y pagamos por noche sólo 23 entre las dos. Es un complejo de apartamentos bastante típico pero la limpieza era escasa, especialmente en los pasillos donde se podia ver la moqueta bastante sucia e incluso con papeles y más basuras. Si van sólo a dormir y por un par de dias no está tan mal por ese precio pero si es una estancia más larga y en la que piensen disfrutar más del apartamento no lo aconsejo. En este caso sólo pasamos un fin de semana y sólo pasabamos unas horas para ducharnos y dormir, no utilizamos la cocina ni nada. Otras compañeras que estaban en otras habitaciones querían utilizar la cafetera y no funcionaba.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores están mejor porque tienen balcón
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sabina,
Muchas gracias por dedicar unos minutos a publicar su opinión en Tripavisor. Lamentamos que la limpieza no haya sido de su total agrado. Nuestro departamento de pisos se esfuerza dia a dia en tratar de conseguir el mayor grado de satisifación posible entre nuestros clientes, aún con todo, agradecemos sus comentarios y tomamos los mismos como una critica constructiva que sin duda alguna nos ayudarán a mejorar.
Asimismo, estaríamos encantados de tener la oportunidad de tenerles de nuevo entre nosotros.
A la espera de esa ocasión, aprovechamos para mandarle un saludo muy cordial
Provincia de Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2014

Está bien ubicado, en una calle peatonal céntrica, pero es imposible aparcar cerca. Limpieza mejorable y equipamento algo viejo. El apartamento era bastante espacioso y contaba con una terraza. La piscina era un poco pequeña pero estaba bien. El personal de recepción muy amable; además, pudimos imprimir las tarjetas de embarque allí mismo.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
administrador_luabay, Director de Recepción en Apartamentos Florida Plaza, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Estimado / a Lau V,

Gracias por haber compartido su experiencia en Trip Advisor, así como sus apreciadas palabras acerca de nuestro establecimiento y de todo nuestro personal.

Es un placer haberle recibido en Aptos. Florida Plaza y nos alegra haber sido partícipes de su grata experiencia. Así mismo, tomamos nota de sus comentarios constructivos, los cuales son base para ir mejorando dia a dai.

Nos encantaría volver a disfrutar nuevamente de su visita.
Un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

Unos apartamentos para los que buscan no gastar mucho en hotel , estar en el centro, y pasar la mayor parte del día fuera. Os recomiendo coger los que tienen balcón o terraza, el resto de habitaciones no merecen la pena. Un detalle importante es que no tiene parking y está en una calle peatonal. Hay un recepcionista que está por las noches estupendo, si van le reconocerán.

Consejo sobre las habitaciones: imprescindible coger al menos habitación con balcón, y si puedes aunque sale un poco más cara la de...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Begoña,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que ha sido una buena elección para sus vacaciones. Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos sobre los apartamentos y nuestro equipo.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo

Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º54 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Florida Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Florida Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Florida Plaza Puerto De La Cruz
Apartahotel Florida Plaza
Hotel Apartamentos Florida Plaza Puerto De La Cruz
Apartamentos Florida Plaza Tenerife/Puerto De La Cruz
Apartamentos Florida Plaza Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Apartamentos Florida Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.