“RELAJACIÓN Y PAZ FRENTE AL INMENSO OCÉANO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Bellavista Mirador

Añadiste Aparthotel Bellavista Mirador a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Bellavista Mirador
3.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion La Paz. Eucalipto 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Santa Cruz de Tenerife, España
“RELAJACIÓN Y PAZ FRENTE AL INMENSO OCÉANO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Elegí este hotel para ir en solitario 3 días a desconectar, y fue una fantástica elección. El apartamento era muy espacioso y no le faltaba de nada, la decoración bonita y acogedora aunque no sea una modernidad. El desayuno bueno y variado, normal.
Y lo principal, la paz que se respira cada dia al asomarte a tu balcón y disfrutar de la inmensidad del océano.
Y el precio! fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: En gimnasio y spa he puesto "malo" porque no habían, no porque fueran malos. Había una hab...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

Adeje, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

He usado este hotel en varias ocasiones sin tener ningún problema, pero la última vez que lo utilicé aluciné por lo ridículo de la situación. La razón del uso es porque llevo la contabilidad de varios negocios de la islas para una empresa de forma autónoma (freelance) con lo cual me muevo por todas las islas y para ahorrar desplazamientos en carretera según los días de trabajo de forma intensiva y paso la noche donde pueda. Uno de estos días no había podido recoger la documentación para realizar mi trabajo y una compañera de uno de los restaurantes que llevo se ofrece a traerme documentación para realizar las cuentas, etc. Cuando me toca en la puerta me dice que el recepcionista le ha puesto problemas para entrar, y que fuera breve en su visita. Sorprendido me voy a la recepción y le pregunto al recepcionista que si yo no podía recibir visitas en la habitación, que si esto es una cárcel porque yo tenía entendido que era un apartahotel. El recepcionista me dice que no, que no puedo recibir visitas porque la gente se dedica a registrarse uno y que se alojen más personas, y que incluso lo usan algunas personas para llevarse “planes” (amantes). Lo primero indignado porque te metan en el mismo saco que otras personas con las que tú no tienes nada que ver.

Y no deja de sorprenderme la situación, es decir, yo alquilo una habitación de hotel y nadie me puede ir a visitar, es decir, si una persona tiene familia en Tenerife y viene a quedarse en este lugar me va a decir el recepcionista que esas personas no pueden reunirse con sus familiares o amigos en su habitación? La respuesta fue que no, que solo por tiempo breve.

Yo es la primera vez que veo esto, me he quedado en otros muchos hoteles y jamás he tenido problemas con amistades o familiares que han venido a visitarme o a visitarnos cuando he ido con mi familia. Otra cosa diferente es que la gente se aloje y quieran comer, dormir, etc, eso comprendo que lleve un control, pero que a las 4:00 de la tarde, uno no pueda recibir visitas en su habitación que ha pagado me parece inaudito. Es más, la persona que se aloje en dicho establecimiento hotelero individualmente de vacaciones, porque está soltero o soltera, y salga una noche a una discoteca o cualquier otro lugar de ocio y “ligue” con otra, qué pasa, no puede luego entrar con esa persona a su habitación si se diera el caso? O lo que comenté anteriormente, personas que se alojen ahí y tengan familiares o amigos cerca, me dicen que esas personas no pueden recibir las visitas de sus amigos o familiares, si no de forma breve como le indicaron a esta persona que me vino a traer documentación. A mí es la primera vez que me ocurre esto en un establecimiento hotelero y desde luego a este lugar no vuelvo a ir más. Los desayunos son bastante malos y la sala de espera de la recepción es bastante pequeña. Lo utilizaba porque es económico, eso sí es cierto, y como la empresa me paga el hotel pues tampoco puedo pasarme y pasar una factura de un establecimiento más caro, pero vamos después de esta situación allí no vuelvo más.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Ubicado en al Urbanización La Paz, muy cerca del centro de Puerto de la Cruz y muy bien comunicado a través de la línea de autobuses Titsa (la parada está a unos 5 minutos del Bellavista y pasan los buses que llevan al centro o a Sta. Cruz, La Orotava, Aeropuertos y otras destinaciones), tiene una gran vista a la playa de Martiañez (que no e sla mejor para disfrutar de las aguas de Tenerife). Aunque se puede ir paseando hasta el centro desde el hotel, especialmente cuando el sol se oculta y resulta muy agradable.
La habitación espaciosa, con una pequeña cocina, nevera, menaje de cocina, sofá, mesa, un lavabo amplio y un balcón en el que sentarse a escuchar como rompen las olas. Dispone de piscina y terraza. Tiene un tele pequeña, de las antiguas y se sintonizan los canales nacionales, el autonómico, dos alemanes y la CNN, lo suficiente para ver algo antes de dormir.
El desayuno tipo buffet tiene cereales, leche, yogurt, mantequilla, mermeladas, huevo (cocido y frito), tomate, frutas frescas y confitadas, pan, salchichas, bacon, zumos (no naturales), cafe, chocolate en polvo, infusiones, bollería. Suficiente para mi. Las comidas y cenas las hice fuera, así que no puedo orientar sobre este aspecto.
Limpian cada día, excepto los martes. La decoración se ha quedado un poco anticuada, pero nada que moleste demasiado. El trato muy correcto y cordial. La tranquilidad reina hasta en la piscina. finalmente el precio que pagué por la habitación mereció la pena, no es el que marcan en los tablones del hotel, fue mucho menos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

lo mejor el precio
Vistas maravillosas TODAS las habitaciones y supertranquilo
desayuno completo (frío y caliente) pero café pésimo.
Cocina y baño reformados. Habitaciones con mobiliario y tapicería pasados de moda.
Muy cerca de supermercados, restaurantes y parada de guagua aeropuerto.
10 minutos andando a lago martiánez por las escaleras. Personas mayores o con movilidad reducida bastante más rato.
Personal amable y eficiente.
Es un buen "campamento base" para explorar la isla. Quien busque un "todo incluído" o servicios extras mejor elegir otro más caro.
En general contentos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Muy buena ubicacion del hotel, maravillosas vistas, el hotel esta muy antiguo con unos pequeños retoques en las habitaciones y mobiliario ganaria muchos puntos.
El personal correcto y amable aunque a algun empleado se le notaba la amabilidad forzada como que no lo salia de si mismo, como cuando una hechas una sonrisa falsa.
Buena limpieza en general.
Lo que menos nos ha gustado ha sido la comida, el desayuno estaba bien pero la cena de pena, muchos fritos y los platos cocinados estaban en su mayoria mal hechos muy insipidos y sosos y se repetia mucho tipo de comida de un dia para otro el mismo plato pero elaborado de una forma diferente.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Aparthotel Bellavista Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Bellavista Mirador

Dirección: Urbanizacion La Paz. Eucalipto 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Bellavista Mirador 3*
Studios de 32 qm con kitchenette y balcon, todos con vistas al mar. Situado en una tranquila zona residencial del Puerto de la Cruz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Bellavista Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellavista Tenerife
Hotel Bellavista Puerto De La Cruz
Bellavista Tenerife
Bellavista Puerto De La Cruz
Hotel Bella Vista Tenerife
Aparthotel Bellavista Mirador Tenerife/Puerto De La Cruz
Bellavista Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Aparthotel Bellavista Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.