“Buen alojamiento, precio y situación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Alta

Añadiste el Apartamentos Alta a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Alta
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Aguilar y Quesada s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“Buen alojamiento, precio y situación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Este verano nos alojamos en estos apartamentos por tercera vez, y de nuevo la estancia fue muy placentera. El trato de todo el personal ha sido muy bueno y amable, atendieron perfectamente nuestras peticiones, las habitaciones son grandes, y la ubicación es casi perfecta. Hay pocas cosas que reprochar a estos apartamentos, lo único es que en el salón entra mucha luz por las mañanas, y que la piscina es algo pequeña, aunque se compensa por estar situados al lado de los Lagos Martiánez. La calidad-precio de este alojamiento es increíble, repetiremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

79 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
soria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

En Agosto me hospedé en los apartamentos Alta , lo mejor la situación .
Os comento , el personal de 10 desde recepción hasta la señora de la limpieza.
Cuando reservamos este apartahotel la verdad tenía mis dudas , pero bueno no estuvimos mal.
La reserva la hicimos por telefono y pedí una habitación que estuviera en un piso alto , sobre todo por no tener muchos ruidos.La verdad que atendieron mi petición , habitación en un 8º piso , y el nº la 807 , si vais intentar pedirla , IDEAL, grande luminosa pero como todo tiene su lado negativo, la nevera estaba un poco oxidada por fuera, pero lo demás estaba limpio, sólo usamos la cocina para calentar la leche del desayuno.
Un día , al entrar en la habitación , encontramos 2 visitantes inesperados, "cucarachas", lo comentamos al día siguiente en recepción y nos fumigaron la habitación y no volvimos a tener "huespedes"(si os digo la verdad, esa noche no dormí), y eso que estaban sólo en la zona de la cocina , que no llegaron a la habitación.
La habitación constaba de baño completo (con sus años) , habitación de matrimonio con cama de 150cm, armario empotrado grande y puertas correderas con espejos(me lo hubiera metido en la maleta para mi casa) y terraza grande y tendedero (mamis, ojo al dato).El resto era el salon-cocina , con sofa cama , cocina completa y en esta parte terraza que hacía L y daba las vistas al paseo de las palmeras, veíamos el mar , y cuando el cielo lo permietía el "Teide",
Prosigo , la T.V.era de alquiler 3€ /día , nosotros no la cogimos , y la verdad que no la hemos de menos , sólo mi hija que no pudo ver Águila roja , pobreta.
El parking costaba 5€ /día , las plazas justas , pero no me pareció excesivamente caro . Está en el mismo edificio , pero es descenso o subida , era considerable .
La piscina pequeña , pero darte un remojón de sobra, y lo mejor hay tumbonas con colchonetas y no tienes que madrugar para coger sitio, je, je, je.NO HAY SOCORRISTA.
El día que nos íbamos , nos ofrecieron estar en la habitación por 20€ mas y cogimos esa opción .
Es barato , no hay lujos , pero es centrico y sencillo.
Espero que os ayude .
Saludos Numantina .

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Habíamos reservado una habitación con dos dormitorios, preferentemente en las plantas altas. No sólo no nos la dieron, sino que estaba en el subsuelo. La habitación estaba llena de cucarachas, sucia, y con un estado general bastante descuidado. Aunque en teoría la habitación es para 5 personas, el agua caliente se acabó con una sóla ducha, ya que tiene calentador individual y es excesivamente pequeño. Cuando nos quejamos tanto por el calentador como por las cucarachas, lo único que nos dieron es un insecticida y un "esto es lo que hay". El parking, que se paga a parte, estaba inundado de aguas fecales porque se les había estropeado el pozo y no había quien bajase, tanto por el olor, como por el "agua" que llenaba todo el suelo. La televisión también se paga por día. No lo recomiendo en absoluto, es muy muy cutre y hay sitios mucho mejores por el mismo precio.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

No le recomiendo a nadie estos apartamentos, la limpieza pésima, y la atencion deja q desear. Lo mejorcito era el Bar; en fin, no vayan ni aunque se lo regalen.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Alta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Alta

Dirección: Avenida Aguilar y Quesada s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Alta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Orbitz, Despegar.com, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Alta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Alta Puerto De La Cruz
Tenerife Apartamentos Alta
Puerto De La Cruz Apartamentos Alta
Apartamentos Alta Badia
Aptos Alta

Si es el propietario o director del Apartamentos Alta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.