“Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Alta

Añadiste Apartamentos Alta a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Alta
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Aguilar y Quesada s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
sevilla
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

No le recomiendo a nadie estos apartamentos, la limpieza pésima, y la atencion deja q desear. Lo mejorcito era el Bar; en fin, no vayan ni aunque se lo regalen.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

De negocios
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2009

apartamentos bien situados , cerquita de los lagos martianez y del paseo maritimo , apartamentos limpios y amplios , el baño tambien , la gente de los apartamentos muy agradables... recomendables al 100 %

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
Gran Canaria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2008

El apartamento era amplio, y cómodo, pero ocurrió algo horrible. Nos REGISTRARON toda la ropa un día que habíamos salido, probablemente buscando dinero para robarnos.

Queríamos poner una hoja de reclamaciones y apareció la gerente llorando y convenciéndonos para que no la pusiéramos. Nos dio pena y nos fuimos de allí (sin ninguna compensación y sin poner la hoja de reclamaciones). Dijo que nos llamaría para dar una explicación, y no lo ha hecho, con lo cual era mentira que nunca les había sucedido algo así.

Nos arruinó las vacaciones y no volvería a esa apartamento ni gratis.

• Me gustó — Jamás lo recomendaría, intentaron robarnos y nos arruinó las vacaciones
  • No me gustó — intentaron robarnos, registrándonos toda la ropa y la gerente nos convenció para no poner la reclamación
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2008

Apartamentos Alta en Puerto de la Cruz es una excelente opción de alojamiento, muy céntrico a tiendas, restaurantes, playa, Martianez, acceso a transporte. Es un lugar serio, con personal amable y buena limpieza. Nada de confort extra ni lujos, pero son cómodos y prácticos.
Inconveniente? poca seriedad en temporada alta con sus reservaciones, acomodando huéspedes que le han cancelado y reservado con mucha anterioridad en otros sitios, con toda naturalidad esto le hicieron a mis suegros, que si hubiesen deseado un hotel 5 estrellas pero peor ubicado lo hubiesen reservado, pero lo hicieron el Aptos Alta porque deseaban su ubicación!!. En lo personal me fué muuuuy bien, pero ellos tuvieron el desagrado de "la reubicación" y sin pataleo, pues el hotel estaba "sobre vendido", qué tal?. Estos detallazos restan valor a un sitio tan agradable.

• Me gustó — la ubicación, lo práctico
  • No me gustó — lo elemental de las instalaciones, sin un
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Los apartamentos que nos dieron eran realmente cómodos, estaban limpios y la cocina estaba muy bien equipada. La ubicación era genial, a solo 100 m del mar y cerca del centro comercial. ¡El personal era también realmente amable! El único punto negativo de este lugar fue el aparcamiento de coches ya que estaba muy abarrotado, aunque también hay que tener en cuenta que nosotros íbamos con una furgoneta. Recomiendo totalmente este hotel a cualquiera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos Alta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Alta

Dirección: Avenida Aguilar y Quesada s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Alta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Alta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Alta Puerto De La Cruz
Tenerife Apartamentos Alta
Apartamento Alta Puerto De La Cruz
Apartamentos Alta Hotel Puerto De La Cruz
Aptos Alta

Si es el propietario o director del Apartamentos Alta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.