“Parece que el personal no cobra lo suficiente .... fatal !!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Trovador

Añadiste Hotel Trovador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Trovador
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Puerto Viejo 40, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º50 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Avilés, Asturias, Spain
“Parece que el personal no cobra lo suficiente .... fatal !!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Hotel cutre y deprimente .El personal pésimo , pedir una información parece mision imposible, no contestan o directamente lo hacen de mala gana ... me hicieron sentir incomoda y con ganas de irme de inmediato... no fui la única , una pareja que conocí allí tenían el mismo problema y las mismas ganas de irse.
Habitaciones cutres , personal lamentable , situación mala ,....no volveré NUNCA
Algo bueno ?.. la comida no estaba mal

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Me parece que somos exageradamente criticos y a veces, buscamos todo tipo de lujos enviajes programados francamente baratos. El hotel esta situado cerca de todas las actividades que quieras realizar. Esta cerca de playa jardin y , en un paseo , precioso por cierto, llegar a los lagos Martianez. A pesar de estar situado muy céntrico, no hay ruido por la noche, muy importante para los que queremos descansar. Si quieres ambiente, a 200 metros tienes la plaza del charco.
En cuanto a los servicios del hotel, francamente, no sé quién utiliza de no ser por algún olvido, los champus y geles de los hoteles. Cada uno, lleva su propia bolsa de aseo. La cena, dos platos de pescado y dos de carne con varias ensaladas para cenar, preparado casero y rico.
En la cena canaria, nos sirvieron un rancho canario delicioso. Felicité al cocinero.No sé lo que habitualmente come la gente en casa, pero es un tipo de comida muy digna. Se cocina con gran variedad de especias que pueden no resultar del gusto de todos, lo cual no significa que sea de mala calidad.
En cuanto a limpieza y servicios, sin ningún problema. En nuestro caso fueron de lo más atentos y cariñosos. Estoy esperando las próximas vacaciones para SIN DUDA, repetir.
Espero que haya servido la crítica para los que vayan a viajar a este hotel y no se asusten como me asusté yo con las criticas que leí antes de mi viaje. Un problema, las camas son muy pequeñitas y la tele muy antigüa, pero,¿quién quiere televisión en vacaciones?
Por cierto, Puerto de la Cruz maravilloso-

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Es un hotel que se aprovecha de su situación y vistas. Muy sencillo en cuanto a las instalaciones, algo previsible por los años que tiene. La sorpresa fue cuando tuvimos que negociar el suministro de jabón y champú que sólo nos daban para un día. Pero el verdadero problema fue la comida, pésima calidad y dudosa procedencia.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Illescas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

estuve toda la semana algo fastidiada porque si ya de por si sabia que en agosto no hace el mismo calor en tenerife que en la peninsula...pues va y se tira toda la semana nublado, asi que la mayoria de los dias nos tocaba bajar al sur. el hotel es muy normalito, pero la decoracion parece de la epoca de cuentame. lo realmente malo es aparcar coches en esa zona es totalmente un reto. nosotros nos alojamos en pension completa y bueno es cierto lo que he leido en otras criticas, el servicio es muy amable y de hecho una de las noches tocó cenar comida tipica canaria y bueno yo me atiborre a patatas fritas,...por lo demas esta muy bien, no es muy variado, pero mas o menos tiene cosas que a todos nos gustan. tambien es buena su ubicacion. esta muy cerca de playa jardin, lagos martianez y loro parque.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

El hotel está a unos minutos andano de Playa Jardín, lo que es una ventaja, pues los que están en el centro del Puerto de la Cruz tienen que conformarse con los Lagos Martíanez. Én 5 minutos andando estás en el centro, zona comercial, de marcha, etc.
Las habitaciones son acogedoras, están muy limpias, bien cuidadas, pero tienen necesidad de modernizarse (en especial la TV marca TELEFUNKEN y la antena, porque se veía de pena).
La piscina está situada en la azotea. Es muy pequeña, pero para darse un chapuzón es suficiente. Lo peor, que necesita una reforma.
Solamente hay un ascensor, por lo que recomiendo que vayais entrenados para subir escaleras.
La comida, poco variada. Lo que sobraba en la comida te lo encontrabas en la cena en diferente formato. Tampoco nos esperábamos mucho más, pues es un 3 estrellas y no es un hotel muy grande. La ventaja: los camareros son encantadores. Cualquier duda que tengais, preguntar a Luís que estará encantado de indicaros. En contraposición: los recepcionistas. La chica que había fue algo más amable, pero los dos hombres fueron bastante antipáticos y poco colaboradores, puesto que quisimos informarnos acerca del régimen de pensión completa, cambio de unas comidas por otras y nos ignoró. No contestó mal, simplemente nos ignoró y nos ocultó información.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Trovador 3*
El Hotel Trovador, con un encanto unico y ambiente familiar, ha sido completamente renovado en 1996. Se encuentra en una parte tranquila del casco histórico de Puerto de la Cruz, a unos 300 metros de Playa Jardín y menos aún de la encantadora y céntrica plaza del Charco.Terraza Chill Out junto con la Piscina hacen de su estancia una gran experiencia de relax y excelencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trovador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trovador Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Trovador Puerto De La Cruz
Trovador Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Trovador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.